logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164578 veces)

DReaper

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2010, 10:37:59 »
@proxegenetyc: Prueba directamente el Powder. Hazme caso. ;)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2010, 16:45:10 »
Hasta el 18 de agosto se puede comprar machinarium con una rebaja del 75%, 3.95€, desde Su web.

https://sites.fastspring.com/amanitadesign/instant/machinarium

 
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2010, 18:11:54 »
http://www.crypticcomet.com/

Particularmente me gusta mas el Solium Infernum. Creo que ambos juegos los ha sacado adelante un tio dolo

que tal es el juego apocaliptico, ¿es como un magic vitaminado? por lo poco leido tienes un mazo con unidades, tierras, objetos, heroes, y los bajas a un mapa de tu mano con puntos de accion. podrias poner un mini resumen, gracias

High priest

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2010, 18:54:30 »
Hasta el 18 de agosto se puede comprar machinarium con una rebaja del 75%, 3.95€, desde Su web.

https://sites.fastspring.com/amanitadesign/instant/machinarium

Buena oferta, teniendo en cuenta que en steam está a 14,99...


Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2012, 08:55:14 »




http://www.desconsolados.com/2011/12/16/analisis-trine-2/


Corred, saltad o volad pero haceros con una copia del Trine 2 en Steam, solo por hoy  esta a 6 euros. Un regalo para lo que el juego ofrece.

Trine 2 es probablemente uno de los mejores juegos de plataformas y puzzles que ha pasado por mis manos, y graficamente es el mejor con muchisima diferencia (muchisima), moviendo 1920*1080 con una calidad grafica que deja boquiabierto, tanto que muchas veces detienes el juego solo para contemplar detenidamente los escenarios. Si le añadimos que tiene uno de los mejores y mas originales cooperativos online que he visto en su genero tenemos un juego de autentico 10. Cuesta creer que sea una producción indie.

Siguiendo la mecanica del Trine 1 controlamos tres personajes con diferentes habilidades (una ladrona, un guerrero y un mago) con los que hay que ir avanzando por diferentes escenarios recogiendo orbes y resolviendo problemas que normalmente ningun personaje puede resolver por si solo para lograr que todo el grupo pueda continuar. En el modo avanzado algunos escenarios contienes puzzles que llegan a ser endiabladamente complejos de resolver y requieren de autentico trabajo en equipo.

Dentro de la misma oferta Trine 1 esta a unos irrisorios 1.60, graficamente tambien es delicioso, aunque sin llegar a las cotas de trine 2 que son estratosfericas. En Trine 1 la jugabilidad si es muy similar aunque carece de cooperativo online (solo cooperativo local). Pero por 1.60 es otro autentico regalo.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

JJG42

  • Visitante
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2012, 09:24:10 »
The spirit engine 1 y 2.

El 1 no lo he probado pero el 2 es una maravilla, y gratis. Para quien le guste el rol en perspectiva lateral y con combate de elegir las opciones adecuadas para el oponente concreto.

Un saludo.

+ab

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2012, 13:22:44 »
 Un juego que en su día me cautivo es el Illuminator (es corto, pero bueno, merece la pena, mola que no te expliquen cómo se juega porque así augmenta la tensión, y te pegas cada susto cuando te aparece un bicho de la oscuridad XD). Es sencillo, pero efectivo, y más teniendo en cuenta que es gratis y que tiene una estética muy retro.

http://illuminator.softonic.com/

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2012, 23:21:39 »
Llevo ya un mes viciándome cosa fina al Waves. Es una especie de Geometry Wars para Pc. A quien disfrute de juegos simples en  los que lo que prima es la habilidad y la jugabilidad directa que no lo deje pasar. Creo que tiene una demo en Steam para probarlo antes.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

medvezhonok

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2012, 13:39:09 »
que tal es el juego apocaliptico, ¿es como un magic vitaminado? por lo poco leido tienes un mazo con unidades, tierras, objetos, heroes, y los bajas a un mapa de tu mano con puntos de accion. podrias poner un mini resumen, gracias

Que juego es ese, el Apocaliptico?. Donde hay mas informacion?  ???

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2012, 16:20:15 »
Pedazo de pack en steam. Gemini Rue, Jolly Rover, Lume, Machinarium y Tiny Bang Story por 9 eurillos (los 5). Solamente el maravilloso Lume ya mereceria la pena...

http://store.steampowered.com/sub/14087
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2012, 16:49:44 »
Desde que postee he comprado varios juegos "mini" a precios entre 1e y 3e en steam que son una delicia o al menos hacen pasar un buen rato. Aparte del ya recomendado Machinarium, recomiendo el Limbo. Dura entre 1h 30 min de juego y 3h dependiendo de habilidad, pero que disfrute señores, guapísimo.


y luego, sin ser tan buenos como Limbo, pero que a menos de 3e me parecen muy divertidos:

Atom Zombie Smasher [la historia un poco surrealista] <-- da problemas con algunas ati, pero mirando inet acabé solucionandolo
Orc Must die! (FPS + Tower defense) <-- parece que ser que da problemas en algunas nvidea, a un colega no le iba con la 460.
Revenge of the Titans (Tower defense de dificultad bastante elevada)

Aparte de en Steam, en Good Old Games (Gog.com) comienzan a introducirse en el mundo de los indies también. Habrá que estar atentos porque me encanta su sistema de confianza en el cliente. Regalaron además hace poco un indie plataformero que tengo por probar pero que parece bastante bueno.

Nota: cuando llegue a casa me miro el Lume que me fio bastante de Speedro.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2012, 17:17:01 »
Para que vayas abriendo boca... una joyita de Atmos Games en flash jugable online, igual te recuerda levemente a Limbo por su capacidad de crear atmosfera.

Coma.
http://www.atmosgames.com/coma.html
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2012, 10:28:23 »
Lo jugué un poquitito ayer y estéticamente esta muy bien :)

Por otra parte se me olvidó recomendar el:

Braid

que estaria en el nivel del Limbo por encima de los juegos casuales.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2012, 10:46:36 »
Recién salidito del horno, acaban de poner en GOG.com Legend of Grimrock:

http://www.gog.com/gamecard/legend_of_grimrock

homenaje a la edad de oro de los dungeon crawls. Si habeís jugado y flipado con Eye of the Beholder o Dungeon Master, no os podéis perder este. Creo que también lo tienen en Steam, pero no estoy seguro.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2012, 10:48:27 »
Bueno, hasta que salga el esperadisimo titulo de capy Super TIME Force y para ir haciendo tiempo confirmado que el 16 sale en Steam la versión para pc y mac del enormisimo, precioso y alucinante Superbrothers: Sword & Sworcery EP. Uno de esos titulos donde arte visual, musica y juego van unidos y cada parte es mejor que las otras, te fijes en la que te fijes...  ;) Para mi al menos uno de los titulos mas interesantes (con diferencia) disponibles para iPad y Iphone. Y desde el 16 para todos.

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d