logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1881 veces)

Barahir

Hola a todos!!!

Propongo aprovechar estas fechas estivales para jugar alguna partida a este juego rápido de aprender y muy rico en simular un momento tan peliagudo como la Guerra Civil Española. Teniendo en cuenta los problemas de disponibilidad y demás, lo ideal sería jugar via Vassal.

Si alguien se anima, que no dude en ponerse en contacto conmigo para intentar fiajr fechas y demas.


Saludos a todos,

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algun contendiente para jugar un ESPAÑA 1936 a través de VASSAL?
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2010, 16:55:01 »
A mi me viene bien. Pero la semana que viene la tengo completamente ocupada. ¿Qué te parece la semana del 23 de agosto?

Hasta otra.
Ferran.

Barahir

Re: ¿Algun contendiente para jugar un ESPAÑA 1936 a través de VASSAL?
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2010, 21:25:55 »
Hola Ferran,

Me parece bien esa semana. Mi disponibilidad entre semana es a partir de las 16:00 horas aproximadamente.

Ya hablamos y vamos cerrando cosas.

Saludos,


lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algun contendiente para jugar un ESPAÑA 1936 a través de VASSAL?
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2010, 11:39:04 »
Mis tiempos de vassal terminaron por ahora, no se puede tener todo. Ferrán, tal vez algún día reanudemos las sesiones que nos quedaron varias cosas a qué jugar; y Barahir también tengo que seguir perfeccionando ese España 1936. Saludos a los dos.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Algun contendiente para jugar un ESPAÑA 1936 a través de VASSAL?
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2010, 11:54:29 »
.... tal vez algún día reanudemos las sesiones que nos quedaron varias cosas a qué jugar....

Cuando quieras.
Ferran.

Barahir

Re: ¿Algun contendiente para jugar un ESPAÑA 1936 a través de VASSAL?
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2010, 12:29:17 »
Hola Lagunero,

Que bueno volver a saber de ti!! Ya sabes que cuando quieras reanudar tu etapa Vassal, cuenta conmigo para jugar unas partidas.

Citar
también tengo que seguir perfeccionando ese España 1936

Poco te faltaba por perfeccionar, jajajaja, recuerda que la última vez no me diste cuartel.

Un saludo,

Barahir

Ecthelion

Re: ¿Algun contendiente para jugar un ESPAÑA 1936 a través de VASSAL?
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2011, 13:24:46 »
Buenas Barahir

 Estoy interesado en probar el juego a traves de Vassal pero no tengo ni idea como funciona el tema. ¿Usais skype o algun otro programa para hablar mientras jugais?
 ¿Donde me descargo el modulo y que mas necesito?

saludos

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: ¿Algun contendiente para jugar un ESPAÑA 1936 a través de VASSAL?
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2011, 15:59:15 »
Ayer probé por primera vez el vassal junto con el skype y fué una experiencia realmente positiva.
Jugamos barahir con el bando republicano, y yo con el nacional. La pena es que sólo pudimos jugar cuatro turnos completos y ...¡¡¡ Todavía no había caido Badajoz !!!.... ;D ;D ;D



Así dejamos la partida, hasta la semana que viene...¡¡ Y espero que mejoren las cosas !!!.... ;D ;D ;D

se nota que estoy un poco oxidado con el España 1936, pero con contrincantes como el de ayer da gusto hasta que te pegen una buena paliza... ;D ;D ;D

Ecthelion el modulo del juego te lo encuentras en la misma página del Vassal, en la parte superior, pinchas modules y allí buscas el juego que quieras.

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Barahir

Re: ¿Algun contendiente para jugar un ESPAÑA 1936 a través de VASSAL?
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:44:32 »
Lo primero, como dice el refran..."es de bien nacidos ser agradecidos" y por lo tanto agradezco el cumplido. Y de paliza na de na, que conste. jajaja...

Me alegro de que la experiencia sea satisfactoria, la verdad, es que jugar via vassal/skype es un buen sustituto (salvando las innegables distancias) a jugar en vivo. Muy útil para jugones como yo que no tienen un grupo de juego habitual. jejeje...

Sobre la partida... apretando dientes y ayudado por la habilidad de Masama de sacar valores bajos en las tiradas de dados  :D , de momento vamos aguantando a las  tropas franquistas, aunque esto aun no ha acabado. De hecho, no llevamos ni la mitad de la partida. Ya veremos como pintan las cosas en los turnos siguientes.

Esta tarde... to be continued...

Ecthelion-- Disculpa no haberte contestado antes, he estado de vacaciones y por ende... desconectadísimo del mundo real. Ahora mismo estoy liado con esta partida del España y con alguna cosilla más. En cuanto tengo un hueco (en 1 o 2 semanas como mucho) te mando un mensaje y buscamos un hueco para jugar.

Saludos,