logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29112 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora - Uwe Rosenberg (2011) - Le Havre en el Monasterio
« Respuesta #105 en: 19 de Septiembre de 2011, 16:07:38 »
pues a ver si hay suerte y a homoludicus le entra por los ojos y por las manos (al jugarlo) y se decide a publicarlo, porque es un juego que tendremos en casa, no sé si en alemán, inglés, español, portugués o mandarín... pero... guta. así que si sale en castellano, en castellano entrará en casa

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Ora et Labora - Uwe Rosenberg (2011) - Le Havre en el Monasterio
« Respuesta #106 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:27:14 »
Hola a Tod@s:

A juzgar por la Fotos, parece que tendrá una dependencia del idioma similar a la de Agricola.

Ramuol

  • Visitante
Re: Ora et Labora - Uwe Rosenberg (2011) - Le Havre en el Monasterio
« Respuesta #107 en: 19 de Septiembre de 2011, 20:35:45 »
Pues si, llama la atención, será que como me gustan Le Havre y Agricola pues quieras que no... Eso sí, espero que aporte algo novedoso y que no sea un simple cambio de temática. Le seguiremos la pista para ver como evoluciona la cosa!!  ;D

Saludos

Zolle

Re: Ora et Labora - Uwe Rosenberg (2011) - Le Havre en el Monasterio
« Respuesta #108 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:22:21 »
Yo tengo esperanzas en éste.

Amo el Le Havre por los buenos momentos que nos da a mí y a mi grupo, y el hecho de que su sangre corra con fuerza por el Ora et Labora es para mi un puntazo. No temo toparme con el mismo juego transplantado de temática, no obstante, debo reconocer que los juegos que van con la idea de construir edificios y manejar recursos me pierden; así que, por mi parte, pueden ser todo lo hermanos que el señor Rosenberg desee. Para mí será como leer (y releer) un par de novelas que comparten luces y carácter. Ojalá no me equivoque y me haga sonreír tanto como el de los barquitos.

Tan sólo la perspectiva de la posibilidad de verlo publicado en castellano hará que espere paciente un tiempo a comprarlo.

Salud a todos. :)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

des06

Re: Ora et Labora - Uwe Rosenberg (2011) - Le Havre en el Monasterio
« Respuesta #109 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:25:53 »
Los juegos de Rosemberg van perdiendo fuelle año tras año, aunque bueno, con Le Havre yo personalmente creo que mejoró el año de Agrícola, pero después ... siempre a peor.

Como a Zolle, a mi me encantan este tipo de juegos, así que albergo esperanzas con este juego :)

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora - Uwe Rosenberg (2011) - Le Havre en el Monasterio
« Respuesta #110 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:41:33 »
Si se parece tanto Agricola vamos a ver como Rosenberg resuelve la reproducción de los monjes. Una manada de novicias cachondas en el granero??!!  :D

salu2

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora - Uwe Rosenberg (2011) - Le Havre en el Monasterio
« Respuesta #111 en: 20 de Septiembre de 2011, 02:06:12 »
A mi tambien me llama este juego, pero no se me ocurriria comprarmelo en otro idioma que no fuera castellano. Si saliera lo compraría seguro. Me gusta la temática y todos los juegos que he probado de este hombre. Ojalá alguna editorial española se fije en el.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora - Uwe Rosenberg (2011) - Le Havre en el Monasterio
« Respuesta #112 en: 20 de Septiembre de 2011, 03:14:51 »
A mi tambien me llama este juego, pero no se me ocurriria comprarmelo en otro idioma que no fuera castellano. Si saliera lo compraría seguro. Me gusta la temática y todos los juegos que he probado de este hombre. Ojalá alguna editorial española se fije en el.

+1
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora - Uwe Rosenberg (2011) - Le Havre en el Monasterio
« Respuesta #113 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:04:51 »
+2

Mestremuten

Re: Ora et Labora - Uwe Rosenberg (2011) - Le Havre en el Monasterio
« Respuesta #114 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:44:59 »
Y en la bgg van apareciendo mas y mas idiomas...esto es muy buena señal de que debe de ser bueno, estara traducido al aleman, ingles, frances, japones, italiano, polaco....

aqui somos algo mas lentos por lo que se ve...

Ramuol

  • Visitante
Re: Ora et Labora - Uwe Rosenberg (2011) - Le Havre en el Monasterio
« Respuesta #115 en: 21 de Septiembre de 2011, 15:14:20 »
Bueno, esperemos que al final nos lo traduzcan. Imagino que Homoludicus...

Saludos

edubvidal


Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora - Uwe Rosenberg (2011) - Le Havre en el Monasterio
« Respuesta #118 en: 06 de Octubre de 2011, 20:25:32 »
Eso, mojaros, yo me las voy a leer a ver.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

edubvidal

Re: Ora et Labora - Uwe Rosenberg (2011) - Le Havre en el Monasterio
« Respuesta #119 en: 06 de Octubre de 2011, 21:02:35 »
Mójate!

 Pues más de lo mismo con un toque distinto.   :D

 El tema del rondel de recursos es original, al menos, se mueve un reloj y cuando cojas ese recurso gracias a activar el edificio adecuado, cogerás el número de recursos que marque el rondel y moverás ese recurso al "cero". Luego es Le Havre, meterte en edificios propios o de otro jugador para obtener los recursos. Y más cosas...  :)