Castle Ravenloft (Reglamento)

Iniciado por burgales, 20 de Agosto de 2010, 13:38:42

Tema anterior - Siguiente tema

VANMIDOMDF

Visitante
Hola  muy buenas noches,
excelente aporte. muchas gracias.
hay algunos contenidos que se perdieron con el cierre de MU.Me preguntaba si podrías volverlos a subir?
agradezco su colaboración
de nuevo muchas gracias.
cordialmente VANMIDOMDF ;D

gervader

Baronet
*
Veterano
Si habria que colgarlo de nuevo y de forma mas clara que hay mucho archivo y puede confundir.

burgales

Moderador
*
Veterano
Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
ya he actualizado la primera página con el enlace de gervader (gracias, gervader). Acordaros de desactivar el addblock, porque si no os bloqueará el capcha-publicidad que hay que introducir para descargar el fichero.

El enlace es este: http://www.gigasize.com/get/nt4sdf3y7jd

ABADXV

**
Ocasional
Un trabajo genial, gracias al mismo me he decidido a adquirir este juego.

Por cierto, ¿alguien ha traducido Legend of Drizzt? ¿o tiene previsto hacerlo?

luar

Baronet
*
Veterano
nome, nome, quete, quete
Otra vez se me ha pasado esto.... :-\

Bueno, como ya está finalizado me meto en artscow para organizar las cartas.

Las traseras las hizo alguien? Es que no tengo el juego y tendría que pedirlo para ver como son  :P
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

TonyManhatan

Baronet
*
Veterano
The First AVENGER!
Cita de: luar en 15 de Abril de 2012, 23:03:46
Otra vez se me ha pasado esto.... :-\

Bueno, como ya está finalizado me meto en artscow para organizar las cartas.

Las traseras las hizo alguien? Es que no tengo el juego y tendría que pedirlo para ver como son  :P
Si quieres te escaneo las traseras y te las mando

luar

Baronet
*
Veterano
nome, nome, quete, quete
Gracias TonyManhatan,

Viendo las instrucciones veo que hay un monton de cartas con traseras diferentes y tengo que identificarlas. Lo mejor es que lo hago con el juego presente. Al final se lo he pedido a un amigo.

No obstante si alguien las ha tratado y las tiene modificadas sería de gran ayuda dado que veo que se tiene que trabajar en illustrator y no es mi fuerte.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

nightshaderpg

*
Recien Llegado
Alguien ha hecho ya los álbumes con las cartas en ArtsCow???

Saludos.

tupendo

*
Recien Llegado
Muchisimas gracias hace dos dias compre este juego a un miembro de la bsk, que por cierto muchas gracias tambien a el y esto me ha venido muy bien, el juego me encanta y estoy seguro que en dos o tres partidas incluso estando en ingles te haces con el.

Saludos.

periprocto

Baronet
*
Veterano
pues gigasize no me aparece el captcha que hay que meter para poder descargar el archivo y el  libro de aventuras del Box dice que el usuario ha superado su limite de banda ancha y tampoco te deja...
Baronet #215

COLECCION

gervader

Baronet
*
Veterano
en box si pone que a superado el limite de descarga tendras que esperarte a principios del mes que viene y descargarlo.

Asherlar

Habitual
Hola a todos.
En primer lugar quiero transmitir mi agradecimiento por la labor de traducción llevada a cabo con el juego, habéis metido mucho esfuerzo y se nota en la calidad final.
En segundo lugar me gustaría solicitaros la versión jpeg de las cartas de tesoro, para poder editarlas e introducir el precio de los objetos como en Wrath of Ashardalon y Legend of Drizzt. El componente de mercadeo le da bastante gracia al juego.
También llevo en mente mejorar gráficamente las cartas incluyendo ilustraciones de armas,objetos,etc., probablemente del D&D La aventura fantastica. Si logro llevarlo a cabo lo compartiré en estos hilos.
Gracias por todo y un saludo! ;)

kravinator

Experimentado
Por si quereis, aqui teneis todo lo necesario para crear vuestros dungeons de Ravenloft con el Tile System
http://boardgamegeek.com/filepage/59470/tilesystem-plugin-for-ravenloft-7-part-download?
y aqui teneis el programa
http://bedgell.com/shawn/kneedeep/tilesystem.htm
http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

capitanmanu

Habitual
Alguna novedad con las cosillas que faltan??? ;)
www.literajuegos.com
www.elmaestromanu.com
www.tueli.es
www.elzulodemanu.blogspot.com

manuelor

Baronet
*
Veterano
en el pack de gigasize que subisteis, el pack de las 200 cartas que poneis están llenos de errores y imprecisiones en al traducción o no quedan claras las acciones por ejemplo de los monstruos, en cambio la maquetación de las 200 cartas de el primer post están sin dichos errores y las cartas mucho mas claras http://www.box.net/shared/9n07055fg8 aunque son mas paginas a imprimir por llevar los reversos.

la verdad es que seria recomendable que hicierais una revisión de lo que teneis para evitar que tengamos documentos mezclados ya que llevan a confusión y a tener que reimprimir parte del trabajo

Por lo demás gran trabajo :)

Si tuvierais los master de las cartas y demás os podría echar una mano con lo errores detectados tenemos los 3 juegos y todos los dungeon command