logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3957 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego para mi pareja y yo. Race for the Galaxy.
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2010, 12:27:11 »
Genial!

Pero... en el ordenador, quieres decir que es un juego independiente o que hay un programa que ejerce de AI para utilizar con el juego de mesa?
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego para mi pareja y yo. Race for the Galaxy.
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2010, 12:34:29 »
Un programa de ordenador para jugar (sin necesidad del juego de cartas). Te permite jugar contra el ordenador o contra otros jugadores, si tienes conexión a internet.

Te puedes descargar el programa que le vaya bien a tu sistema operativo desde este enlace:

http://keldon.net/rftg/

Pero, como siempre. Jugarlo contra otra persona es mucho más divertido (el ordenador no se ríe y, para colmo, no hace ni ruiditos!  :o)

estion

Re: Juego para mi pareja y yo. Race for the Galaxy.
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2010, 13:13:48 »
El juego en solitario está, sin duda, muy bien, es divertido y desafiante. Yo diría que no es un mero parche si no que está bien pensado y te aporta cosas. Lo que pasa es que compite con el programa de ordenador que es mucho mas fácil de montar y recoger, las partidas son mas cortas porque lo hace todo el ordenador y simula muy bien a un oponente humano pero que no te deje frío porque si te quedas un día sin ordenador puedes jugar al RftG sin problemas en solitario.

Otra cosa es que tu pareja entre por el aro que lo veo mas chungo. Te recomiendo probarlo antes con el programa de ordenador a ver si te gusta y entonces decide si te tiras a la piscina o no.