LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA

Iniciado por Wolrum, 03 de Septiembre de 2010, 13:57:13

Tema anterior - Siguiente tema

Wolrum

Veterano
Yo solo quiero jugar a rol.
A ver si ahora tenemos más suerte y podemos quedar este miércoles 16MAR11 sobre las 18:15 o 18:30 en el club Antigua, en Gran Vía 7. Estaré hasta las 19:00. Si alguien conoce otro garito por la zona o el que propongo yo tiene algún secreto oscuro que desconocemos los "foranos" que lo diga y quedamos en otro sitio por esa zona.
El que pueda y/o se anime que se pase.

kurumir

Veterano
Atrio centro del universo
A mi La Antigua me va muy bien. Estaré allí a las 18:46 (salgo a y 45).

mortimer

Experimentado
Perfecto, allí estaré. ;)
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección

aspirino

Experimentado

txalin

**
Ocasional

sucotronic

Habitual
Joer, yo pensaba poder salir hoy a las 18, pero va a ser que saldré a las 7 y pico, así que no me puedo acercar :(
Ya os contaréis que tal :)

Wolrum

Veterano
Después de la reunión de ayer cuento con la firma de 7 personas para la formación de la asociación.
mi idea es presentar los papeles el martes que viene 22MAR11. Si alguno de los que faltan por firmar, Copt, Aspirino, Sucotronic y Seda tienen mucho interés en aparecer en los papelotes tendríamos que quedar antes del martes, porque ya se ha demorado bastante el tema y en breve dejaré de poder escaquearme del trabajo.
En caso de que el anterior presidente no pueda firmar ¿alguien se postula para el puesto?

Seda

ModeradorDeForo
Veterano
Daviduve

gepeto

Veterano
Cita de: Wolrum en 17 de Marzo de 2011, 12:49:35
En caso de que el anterior presidente no pueda firmar ¿alguien se postula para el puesto?
Postulome.
Más que nada para no tener que ir a pedir una sala "en el nombre de Copt". Que igual nos echan de primeras  ;D
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

LeBastard

Baronet
*
Veterano
Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
Contad conmigo a partir de Junio hasta Agosto  ;D

Wolrum

Veterano
Hoy hemos presentado los papeles de la asociación, después de decirnos en el registro que hacía falta otro papelote más y que la funcionaeia de turno se apiadase del estado de mi Sra.
Según me dijeron en 3 meses recibiríamos en casa de nuestro augusto presidente la documentación que acredita la inscripción de la asociación. En caso de que falte algún papel o bien lo comunicarían en el mismo domicilio o me lo dirían por teléfono.
Ahora esperar que la burocracia siga su curso. Un poco más de paciencia, sólo llevamos 5 meses para presentar los papeles.

javierclaveria

Habitual

mortimer

Experimentado
Bien, bien.... la cosa marcha.

Pues tu Sra. tiene que estar a punto de caramelo ¿no?, o ya somos tios "besekeros" :D
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección