logo

Autor Tema:  (Leído 25607 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CUAL CONSIDERAS QUE ES EL MEJOR JUEGO DE MINIATURAS:
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:36:38 »
Tambien a una escal amayor esta el Battleground fantasy warfare, un juego muy al estilo de warhammer peeeeero, se juega sin minis. En vez de eso son cartas que represenan las unidades y el movimiento siendo mas complejo para que os haais una idea es como ene l Pirates of the spanish main.

SAludos.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: CUAL CONSIDERAS QUE ES EL MEJOR JUEGO DE MINIATURAS:
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:57:11 »

Luego en inglés, me ha gustado mucho uno que se llama Nuts! que es de escaramuzas en la IIGM, con un sistema muy interactivo y realmente divertido, e incluso incluye reglas para solitario.


¿SAbes de donde descargar las reglas del Nuts!? es por ver que tal.
Gracias

tximoton

Re: CUAL CONSIDERAS QUE ES EL MEJOR JUEGO DE MINIATURAS:
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2010, 20:40:44 »
Me tengo que mirar las reglas completas para ver qué tal, pero ¿el movimiento es libre?, es decir ¿es ortogonal o no?. Y en cuanto al terreno, ¿te lo haces tú, o hay algún tipo de plantillas y escenarios?.
El movimiento es libre, los terrenos de juegos te los haces tu, hace falta bastante escenografia, varios jugadores , mas o menos relacionados con la empresa, han realizado desde tutoriales para hacer escenografia, hasta una escenografia de papel modulable-apilable transportable, me parecio la polla por que era como una especie de esas muñecas rusas apilables, para transportarlas era facil ocupaba poco espacio y quedaba muy bien una vez desmontado..
Hay escenarios oficiales y oficiosos. Reglas de torneo...
El tiempo de juego según BGG son 30 minutos, cosa que me no me gusta mucho, ¿es esto cierto o depende de cómo te lo montes?. Es que tuve el Heroscape y jugue un par de partidas para probarlo y duraban poquísimo y no me gustó nada, tardabas más en montarlo que en jugar.
No se, a mi me parece dificil, supongo que es posible si te saltas todas las recomendaciones de escenografia, juegas sin mision y a muy pocos puntos, ;D ;D  las partidas que he jugado, bastantes te diria, nunca han bajado de la hora, y casi todas han ido bastante mas alla, una tarde entera, pero digamos que que lo normal es entre 90 a 120 minutos, supongo que el que ha hecho la ficha de la BGG no habia jugado ninguna partida,  :P lo de montarlo es como todo si ers un perfeccionista te gusta el detalle, el equilibrio y que te quede muy bonito te puedes tirar 2 horas montando el escenario...
Yo he jugado desde partidas con mapas, de space hulk de starwars miniatures, a partidas en escenarios muy currados, recuerdo uno a 3 niveles que era una autentica maravilla, una ciudad con 3 pisos y un subnivel de rio/alcantarillas... lastima que la tienda cerro, pero si cojes la escenografia de w40k del modulo de ciudades y lo concentras es perfectamente viable.
¿Hay algo tipo CC:E pero con figuras de esta calidad?.
Con mecanica de cartas te refieres? hay uno en ingles el malifaux. Pero no tiene nada de segunda guerra mundial, juegos de escaramuzas de miniaturas de la 2GM hay a docenas.

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CUAL CONSIDERAS QUE ES EL MEJOR JUEGO DE MINIATURAS:
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2010, 20:48:32 »
¿SAbes de donde descargar las reglas del Nuts!? es por ver que tal.
Gracias

Lo tienes que comprar. Es un reglamento que se vende y juegas con las minis que tú quieras. La editorial es Two Hour Wargames.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CUAL CONSIDERAS QUE ES EL MEJOR JUEGO DE MINIATURAS:
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2010, 09:18:06 »
Gracias Tximoton, ahora acabo de empezar con el A&A Miniatures, que es algo más parecido a lo que me refería el otro día.

De todos modos lo que cuentas pinta muy bien. A ver si al final SI que es posible que quedemos y la proxima vez que este en Alicante con tiempo me enseñas éste.

tximoton

Re: CUAL CONSIDERAS QUE ES EL MEJOR JUEGO DE MINIATURAS:
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2010, 16:39:20 »
De nada,  A&A coleccionable? yo juego a los de tablero...

Un saludo.

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CUAL CONSIDERAS QUE ES EL MEJOR JUEGO DE MINIATURAS:
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2011, 14:18:58 »
Axis&Allies Miniaturas.

2 grandes grupos ,axis o allies.

Dentro de estos puedes jugar solamente con una nacionalidad o combinarlas segun reglas historicas, incluidas en la reglas Expanded y en las "Updates" oficiales de Wizards.
-Germany, Hungary, Romania, Slovakia, Italy
-Finland, Germany
-Japan


-Soviet Union
-France, Belgium, United Kingdom
-Nationalist China, United States, United Kingdom
-Poland
-Free Poland (units deployed after 1939), Free France (units deployed after 1940), United States, Canada, Australia, , South Africa, United Kingdom.
-Greece, United Kingdom, Australia

Gran cantidad de unidades diferentes, por ejemplo Alemania unos 60 vehiculos y 45 unidades de infanteria y artilleria. Unos 10 aviones incluyendo iguales pero con diferente camuflaje pertenciendo a 2 sets de expansion.



Desasistido ultimamente por Wizards en su foro, tiene un gran seguimiento en Forumini con innumerables ayudas, escenarios, dudas, reglas caseras, juego online y mercadillo de cambio/compra.

Plastico hecho en china y pintado. Comprar y jugar. Posibilidad de compra de booster o a dedo en ebay, foros y tiendas especializadas.

Para 2 o mas jugadores. Partidas pequeñas 50 puntos o 100 puntos (estandard) hasta gigantes 600-800 puntos. Sistema de miniaturas con coste en puntos y diversidad de dados en ataque (a SOLDIERS, a VEHICLES).

Reglas sencillas, no es Flames of War.


Una reseña con mas datos, mecanica de juego, fotos de miniaturas y cartas

 http://www.labsk.net/index.php?topic=56261.50


« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 14:21:47 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: CUAL CONSIDERAS QUE ES EL MEJOR JUEGO DE MINIATURAS:
« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2011, 15:35:30 »
Reglas para Mordheim modernizadas, homerules, por supuesto:

http://www.coreheim.com/

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CUAL CONSIDERAS QUE ES EL MEJOR JUEGO DE MINIATURAS:
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2011, 15:48:42 »
Reglas para Mordheim modernizadas, homerules, por supuesto:

http://www.coreheim.com/

Bajadas las reglas para echarle un vistazo,gracias por el enlace. ¿Son rollo living rules como las de BB? Espero que sea por las prisas pero no he visto ninguna referencia a las hermanas sigmaritas >:(

Saludos.Fer.

Lonagan

Re: Juegos de MINIATURAS
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:58:51 »
Yo recomiendo un par de juegos que ando jugando ultimamente:

- Song of Blades and Heroes: Juego muy rápido y sencillo. Con muchas opciones y un sistema de juego curioso. El básico y la primera expansión están en castellano de forma oficial y el resto de momento solo en inglés. Es una gran alternativa a Mordheim (cuenta con muchísimas más razas/bandas y opciones). Existen multitud de adaptaciones de otras ambientaciones famosas a éste sistema (El Señor de los Anillos, Heroquest, Warhammer 40k, etc).

- Supersystem: Va por la tercera edición y es un interesante juego de escaramuzas entre superhéroes. Es un reglamento con una base muy sencilla, pero que se va complicando con los superpoderes y habilidades que le dan más profundidad. Existen adaptaciones de Marvel y DC. Ya van por la tercer edición y por internet corre una traducción amateur.


Un saludo
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 01:00:22 por Lonagan »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de MINIATURAS
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2012, 08:52:38 »
Reanimator!

Lonagan

Re: Juegos de MINIATURAS
« Respuesta #41 en: 16 de Septiembre de 2012, 10:05:29 »
Reanimator!

Cierto, pero he creído mejor continuar en éste hilo que es específico sobre recomendación de miniaturas, que crear uno nuevo y esparcir la información.

Pido disculpas si a alguien le ha causado algún problema y si hay que eliminarlo, se hace.


Un saludo

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Juegos de MINIATURAS
« Respuesta #42 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:28:01 »
No hay que eliminar nada... has hecho lo recomendable, continuar un hilo en lugar de crear otro nuevo.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de MINIATURAS
« Respuesta #43 en: 16 de Septiembre de 2012, 21:19:04 »
yo pongo mis 50 centavos:

dreadfleet

flames of war: open fire, sale el 20 octubre nueva caja iniciacion en castellano, con dos mini ejercitos chulisimos y muchas cositas por 60€

all things zombie final fade out, de zombies, nueva edicion a puntito de salir.

Lonagan

Re: Juegos de MINIATURAS
« Respuesta #44 en: 16 de Septiembre de 2012, 23:07:21 »
Citar
No hay que eliminar nada... has hecho lo recomendable, continuar un hilo en lugar de crear otro nuevo.

Perfecto :)

yo pongo mis 50 centavos:

dreadfleet

flames of war: open fire, sale el 20 octubre nueva caja iniciacion en castellano, con dos mini ejercitos chulisimos y muchas cositas por 60€

all things zombie final fade out, de zombies, nueva edicion a puntito de salir.

De los que has dicho, solo he jugado al Flames of War y es una excelente noticia ver que ya sale en castellano la v3.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 23:12:21 por Lonagan »