logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20970 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2007, 10:27:12 »
Pues me temo que es lo que va a pasar. Al final será desierto y ya veremos que pasa con el concurso. Visto lo visto.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2007, 10:28:32 »
Una lastima
Por cierto, no me dejes con la duda ¿ de que iba el proximo?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #32 en: 16 de Marzo de 2007, 10:32:49 »
Hombre, el tema es un poco dificil, luego se ha metido por el medio el concurso de granollers,a lo mejor si das tiempo de prorroga quizas la gente se a anime.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #33 en: 16 de Marzo de 2007, 10:35:51 »
Hombre, el tema es un poco dificil, luego se ha metido por el medio el concurso de granollers,a lo mejor si das tiempo de prorroga quizas la gente se a anime.
Buena observaci´´on
forofo, tengo unos personajes para tu juego de corrupció que te van a gustar, si vienes mañana los veras

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #34 en: 16 de Marzo de 2007, 10:40:35 »
Mañana voy sin falta aunque solo sea para veros jugar al twilight.  Hombre depende de si amplian la prorroga quiza me anime, ademas tengo toda la tarde para ver si consigo sacar el juego adelante.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #35 en: 16 de Marzo de 2007, 10:41:12 »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #36 en: 16 de Marzo de 2007, 10:51:26 »
Ese seria el concejal de urbanismo, ahora mismo estan destrozando los alrededores de terra mitica para construir más casitas, con lo bonito y verde que hacian los pinos.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #37 en: 16 de Marzo de 2007, 10:59:13 »
Ese seria el concejal de urbanismo, ahora mismo estan destrozando los alrededores de terra mitica para construir más casitas, con lo bonito y verde que hacian los pinos.
El domingo pasado lo comentabamos, mi mujer y yo, de camino al mercadilloes una pena , pero creo que todo eso ya estaba orquestado, osea, que cuando se puso la primera piedra de "Terra mitica" ya se sabia lo que sucederia en un foturo...

julss23

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #38 en: 16 de Marzo de 2007, 13:33:15 »
Cuando se quemó aquella loma ya se sabia de que iba el asunto.



1000 pelas el metro cuadrado se pagó por los alrededores de Terra Mitica cuando aquello era suelo no urbanizable previsto para l servicios y ampliación del Parque, pero tres años mas tarde el parque entra en quiebra y se decide que ese suelo sea urbanizable para sanear cuentas...


Saludos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #39 en: 16 de Marzo de 2007, 13:39:33 »
Que esperáis. Zaplana, sus parques temáticos, sus urbanizaciones y sus campos de golfs. La vida es así.

Lebo

RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2007, 13:50:30 »
Que esperáis. Zaplana, sus parques temáticos, sus urbanizaciones y sus campos de golfs. La vida es así.

No te confundas, toda la clase política es así...
AKA Lebo

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2007, 13:58:29 »
Jo**r y yo que me gustaba está página porque no se hablaba de política... Solo falta alguna que salga diciendo "y tú más "para que se acabe de liar  :o
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2007, 14:24:02 »
Jo**r y yo que me gustaba está página porque no se hablaba de política... Solo falta alguna que salga diciendo "y tú más "para que se acabe de liar  :o
To esto son ideas para el juego de forofo27

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo de 2007, 19:29:37 »
Al final como queda el concurso, por que el plazo ya ha terminado.¿Hay prórroga?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)
« Respuesta #44 en: 17 de Marzo de 2007, 11:56:15 »
Concurso ganado por Netello. Nos planteamos la posibilidad de prorrogarlo, y al final hemos decidido que no es justo que los que no lo hayan mandado en el plazo compitan con el único que lo hizo. Por tanto, por tercer mes consecutivo Netello es el vencedor.

Netello, mándame un privado explicando como surgió la idea, cuanto te costo diseñarlo, para que público esta dirigido, número de jugadores, etc. Si quieres añadir algo más, eres libre.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2007, 11:58:38 por Wkr »