logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3193 veces)

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POR QUE NO EXISTE UN BUEN JUEGO DE MESA DE HARRY POTTER?
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2010, 01:17:07 »
Bueno siempre te quedará el magia borrás, unas gafas de Lennon y las cortinas de la abuela liadas y TACHAN! el nuevo juego de magia de HArry Potter! ahora le pones unas ovejitas que las haces desaparecer con la cajita chunga con doble fondo que hacía desaparecer la bolita, y tienes el nuevo juego de magia de HArry Potter de Uwe Rosemberg!.

Ya en serio, creo que se puede hacer un juego interesante para todos los públicos con la magia en general y la temática de Potter, que es tan bien recibida en el mercado.

Yo estoy esperando que saquen un juego de una serie que me gustaba de pequeño ( y ahora también de mayor) Los Aurones!!! Poti Poti y el carismático Gayofa (que no malo). Aunque que saquen algo sobre esto lo veo, mucho pero que mucho, mucho, mucho más difícil.
Suerte!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POR QUE NO EXISTE UN BUEN JUEGO DE MESA DE HARRY POTTER?
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2010, 01:21:01 »
pues yo si veo tema en harry potter

vamos que el mismo que en galactica

de entrada cualquiera (no sólo las serpientes) puede ser seguidor de voldemor...

a partir de esa premisa, roles ocultos, si se puede hacer un juego en condiciones.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POR QUE NO EXISTE UN BUEN JUEGO DE MESA DE HARRY POTTER?
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2010, 02:10:20 »
solo imaginarse un tablero con el mapa del merodeador de howard... hay tantas opciones que uno se queda corto imaginandose, pienso que mas adelante veremos un buen juego de hp, eso espero...