logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2495 veces)

La espada de Roma

Re: Que es lo más importante para ti en un juego?
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2010, 17:56:47 »
El adversario.

des06

Re: Que es lo más importante para ti en un juego?
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2010, 20:15:24 »
¿Que es lo mejor de los juegos?

¡Derrotar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres! (porque compran demasiados juegos) :P
;D

En el caso del TS aplastar las influencias de los demás con impunidad y desprecio :D

rafatools

Re: Que es lo más importante para ti en un juego?
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2010, 23:45:08 »
Para mí lo más importante es que despues de jugar a un juego me pida otra partida y que me deje la sensación de que podía haber  hecho otra estrategia o haber tomado mejores desiciones durante la partida.

En un juego solo me importa la mecanica y para mí el tema es lo que menos me importa (por eso soy eurogamer "puro y duro"  ;D )

AlvaroH

  • Visitante
Re: Que es lo más importante para ti en un juego?
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2010, 22:24:30 »
A mí me gustan los juegos que hacen que te olvides de todo durante la partida. Que sirvan de evasión sana, vaya. Y los que según acabas, estás pensando cuando será la próxima partida. Juego que no me atrapa o que se me pueda hacer algo pesado... puerta, esté perfectamente diseñado, equilibrado, ambientado o lo que sea.

Txuskologo

Re: Que es lo más importante para ti en un juego?
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2010, 23:32:51 »
Si es un juego que sólo conozco yo, nada mejor que sentir que lo que estás contando gusta al personal, que abres el tablero y lo miran con los ojos abiertos, que les das sus piececitas, sus moneditas y se empiezan a impacientar porque están deseosos de empezar.

Si es un juego conocido por todos, zambullirnos en él, dialogar, discutir sobre las mecánicas, lo que tiene de bueno y de malo... Que haya un parón para servir una ronda de cubatas y que la gente tenga los ojos pegados al tablero, y todos pensando cómo actuar, qué hacer en el siguiente turno... resumiendo... vivir una experiencia

Ah, y la mecánica, la temática y la estética, por este orden, pero con derecho a veto las tres si alguna no supera la prueba

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que es lo más importante para ti en un juego?
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2010, 01:04:57 »
genial lo del proceso de preparación a mi me pasa lo mismo!