logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19468 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6363
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #120 en: 17 de Noviembre de 2010, 23:39:30 »
Por avisar, Ha pasado un día y de momento solo 5 me han pasado sus datos.

Dantesparda
Burgales
Panotxa
Seldonita
El colono

A ver si antes del viernes están los otros cinco. De momento el color negro es unánime con lo que solo uno más me diga negro se cierra la votación.

Más he estado viendo el video de Mario aguila y pinta muy bien el juego. Pero viendo la mecanica yo de vosotros tendría bastante cuidado de añadir más recursos o cartas de expedición para no desvirtuar el juego. Yo veo que sencillamente el juego es así y no aumenta ni con 3 ni con 6. Si hay más jugadores hay mas competencia y las puntaciones finales serán más bajas


burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #121 en: 18 de Noviembre de 2010, 00:14:01 »
igual estaría bien darles un toque por privado...

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #122 en: 18 de Noviembre de 2010, 00:18:02 »
a ver si para mañana dicen algo,si no quiza le interese entrar a gente nueva.Supongo que a davidjsanz si le interesara.Fue el que dio la idea
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #123 en: 18 de Noviembre de 2010, 01:13:57 »
Me interesa claro, sorry pero ando un poco liado ultimamente...
Le paso mis datos al compañero

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6363
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #124 en: 18 de Noviembre de 2010, 07:49:19 »
Pues tras el empujón nocturno ya somos 8

Dantesparda
Burgales
Panotxa
Seldonita
El colono
Frank Moli
Lipschitzz
Davidjsanj

Esta tardenoche cuando vuelva le doy un toque a los que quedaban de la lista original que aún no se hayan apuntado.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #125 en: 18 de Noviembre de 2010, 10:18:57 »
cito a uno de los rezagados...
contad conmigo, pero si quereis empaquetdme con david que somos de la misma ciudad. Si por lo que sea no podeis empaquetarme (no se hacen los grupos suficientes) pos decidid lo que mejor os venga. DAvid esta semana estoy horrible de curro y no se si podre leer mucho esto, si necesitas o necesitan lo que sea, llamame o dame un toque y te llamo yo
yo le mandaría un privado/mail.. si no igual no lee esto ni de churro :P

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #126 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:25:56 »
Te mando privado, Celacanto.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6363
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #127 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:35:31 »
Buenoe vamos a poner esto en movimiento

Dantesparda
Burgales
Panotxa
Seldonita
El colono
Frank Moli
Lipschitzz
Davidjsanj
Norrin Raad

Sois los 10 originales,  Ferchu todavía no se ha pronunciado y le he mandado un email pero como tu lo conoces Burgales supongo que puedes casi hablar por él, en cuanto haga una lista os mando un privado con el número de cuenta para que me ingreseis los 11.50€. 7.7 de los juegos y el resto para envios que irán certificados. Alguno me planteo hacer un envio conjunto para Valladolid que sois varios, por mi no hay problema pero habría que recalcular los gastos.

Viendo la lista También hay dos personas de Barcelona, os aviso por si os conoceis.

A ver si el lunes puedo poner el pedido a rodar, el último pedido que hice a Spiele ofensive tardó unos 14 días.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #128 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:37:52 »
no no, si yo no o conozco, es que yo le mandé un privado para hablar con el, y contestó rápido y que iba a estar liado, así como lo que puso en el hilo :P

y bueno, ya queda menos XD, poco a poco. ánimo!

seldonita

Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #129 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:41:54 »
Te lo he pasado por Paypal, celacanto. Si hay algún problema, házmelo saber.

Saludos y gracias.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6363
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #130 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:52:55 »
Te lo he comentado por privado, pero lo pongo por aquí por si alguien tiene alguna idea.

Me han cobrado 0,74 de comision por el pago de Seldonita pero 0€ por el de burgales, menuda cosa más rara. A ver si consigo ver por que.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #131 en: 19 de Noviembre de 2010, 00:08:06 »
ya te lo digo yo. Yo el pago lo hice poniendo que era personal y como regalo (ahora pongo una imagen de lo que imagino que haría seldonita, y de lo que hice yo)

Como lo hice yo:


Como imagino que lo hizo seldonita:


La cantidad daría igual (salvo por la comisión que varía según cantidades, pero para el caso da igual). Lo importante es lo de las pestañas de abajo.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 00:14:17 por burgales »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6363
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #132 en: 19 de Noviembre de 2010, 00:20:00 »
Tate probablemente sea eso. Acabo de caer que puedo rechazar el pago de Seldonita y el tuyo no, con lo que debe contar como transacción comercial. Guay que subas las fotos por si alguien mas quiere pagar por paypal, yo tampoco habia recibido pagos nunca y es muy sencillo.

¿Entonces por favor me pones los 0,74€ Seldonita? eso si, como regalo


seldonita

Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #133 en: 19 de Noviembre de 2010, 00:56:58 »
Tate probablemente sea eso. Acabo de caer que puedo rechazar el pago de Seldonita y el tuyo no, con lo que debe contar como transacción comercial. Guay que subas las fotos por si alguien mas quiere pagar por paypal, yo tampoco habia recibido pagos nunca y es muy sencillo.

¿Entonces por favor me pones los 0,74€ Seldonita? eso si, como regalo



Como regalo, me han cobrado a mí 0,35€ como comisión por tener relacionada a la cuenta de Paypal una tarjeta bancaria, osea que no me libro de las comisiones. Lo único que me he evitado es ir al banco (aunque en total han sido 1,12€ y quizá eso sí supere la comisión de una posible transeferencia). Vamos, que me quedo tranquilo ya pero creo que no volveré a enviar dinero así. Es lo que tiene no haberlo hecho antes y no leer primero las condiciones  :(. Por cierto, burgales, ¿tú pagas desde una cuenta de Paypal? ¿Sólo me cobran a mí por ser tarjeta? Yo creía que lo normal era eso.

En fin, lo importante es concretar las figuritas...

Saludos.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6363
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #134 en: 19 de Noviembre de 2010, 01:01:04 »
El rollo es que puedes vincular la cuenta de paypal a una cuenta corriente no a una tarjeta.

Creo, no estoy seguro que en ese caso no te cobran comisión.