logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19449 veces)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:14:06 »
Pero entonces hacemos dos tandas? O lo pedimos todos juntos de una vez?

A ver si alguien pone un poco de orden y aclara el asunto.

 ??? ;)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:46:26 »
Si en dos tandas cabe uno mas contad conmigo. Soy de la citi de david asi que lo que se envie para aca seria tres. Bueno ya me decis, david si tienes alguna duda dame un telefonazo. Y a ver si algun find podemos echar unos vicios que ya te contare mi vida-montaña-rusa-de-emociones
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2010, 11:30:23 »
ferchu, en la segunda tanda hay un hueco, pues somos 4: seldonita, el colono, fran moli y yo. así que serías bienvenido.

yo comentaba lo de aunar los dos pedidos para compartir gastos e incluso el bote de imprimación, que da de sobra para los 10 sets, y así nos ahorrabamos unas pelillas, pero eso ya depende de los del primer pedido, si nos aceptan o no xd.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2010, 11:36:15 »
ferchu, en la segunda tanda hay un hueco, pues somos 4: seldonita, el colono, fran moli y yo. así que serías bienvenido.

yo comentaba lo de aunar los dos pedidos para compartir gastos e incluso el bote de imprimación, que da de sobra para los 10 sets, y así nos ahorrabamos unas pelillas, pero eso ya depende de los del primer pedido, si nos aceptan o no xd.

Ay payo, aseptanoooos, que semos de buena familia...

seldonita

Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:09:07 »
Me reafirmo en mi interés. Lo único que veo "delicado" es el trabajazo que tendría el que se encargara de pintarlos... Pero si se puede hacer conjunto (si beneficia a todos de algún modo), pues adelante. Todo es hablarlo.  :D

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:42:21 »
Si la capa de imprimación agarra en el plástico (cosa que por mi experiencia suele hacer a la perfección) pintar (bueno, imprimar) los 10 ejércitos no creo que llevara más de 10 minutos ;)

seldonita

Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:53:37 »
Entonces genial. Si se termina decidiendo, cuando queráis nos organizamos, ingresamos el efectivo y demás  ;).

A ver si puedo así estrenar el juego con mi grupo a su máximo potencial  :D

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #37 en: 12 de Noviembre de 2010, 14:00:39 »
Weno, a ver si se manifiestan los del fondo norte :P (primer "pedido"). si no.. igual se puede mirar en spiele-offensive -> https://www.spiele-offensive.de/Spiel/Age-of-Empires-III-Das-Zeitalter-der-Entdeckungen-1005492.html está baratuco, y tienen otros juegos baratos... y quizás se pueda aprovechar a hacer pedido de más cosas... pero claro, subirían los gastos de envío de los "ejércitos + juegos".

salud

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1380
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #38 en: 12 de Noviembre de 2010, 16:43:07 »
¿Entonces no convence mi opción? Yo es que con los gastos de envio y tal, se te pone el set de miniaturas por un huevo, el problema que yo tengo, es que no tengo spray en negro,que todos los tengo en blanco. ¿Alguien podría poner una lista de los que están en el primer set y los que están en el segundo. Que por lo que yo veo, no estoy en ninguno. ^^

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #39 en: 12 de Noviembre de 2010, 18:37:22 »
Yo soy del primer pedido y claro que no me importa que lo agrandemos y lo hagamos conjuntamente siempre que a Davidjsanz no le importe.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

seldonita

Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #40 en: 12 de Noviembre de 2010, 18:42:19 »
Weno, a ver si se manifiestan los del fondo norte :P (primer "pedido"). si no.. igual se puede mirar en spiele-offensive -> https://www.spiele-offensive.de/Spiel/Age-of-Empires-III-Das-Zeitalter-der-Entdeckungen-1005492.html está baratuco, y tienen otros juegos baratos... y quizás se pueda aprovechar a hacer pedido de más cosas... pero claro, subirían los gastos de envío de los "ejércitos + juegos".

salud

Yo por mí también pediría algún juego, que tiene esta tienda algunos que me interesan.

Respecto de tandas, yo estaba en la segunda.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #41 en: 12 de Noviembre de 2010, 20:31:51 »
A ver, recopilatorio... (espero no haberme confundido, pero creo que hay un problemilla).

1ª tanda:
davidjsanz
dantesparda
NorrinRadd
Lipschitzz
panotxa

2ª tanda
seldonita
El colono
Fran Moli
burgales
(y aquí viene el problema, yo no había controlado antes los de la primera tanda, y pensaba que oca era de la primera tanda, pero se ofreció él también a cogerlo estando en córdoba... y nadie le respondimos XD)
así que no sé si sería oca (por lo que he dicho) o ferchu que lo dijo después.

En cuanto a lo de la capa de imprimacion.. .yo también prefiero negro, cubre mucho mejor, y me gusta más el resultado. De todas formas... comprar un bote de imprimación cuesta 15€ (si no recuerdo mal).

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #42 en: 12 de Noviembre de 2010, 20:32:32 »
Yo por mí también pediría algún juego, que tiene esta tienda algunos que me interesan.

El problema de eso, es lo que comentaba con anterioridad, si hay que  mandar juegos también los gastos de envío suben, pues los ejercitos del AoE caben en un sobre acolchado, pero un juego no XD.

seldonita

Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #43 en: 12 de Noviembre de 2010, 21:05:22 »
El problema de eso, es lo que comentaba con anterioridad, si hay que  mandar juegos también los gastos de envío suben, pues los ejercitos del AoE caben en un sobre acolchado, pero un juego no XD.

Pues entonces nada. Lo importante es el juego de figuras. A mí el color negro me parece bien.

Cuando quede claro el quinto lugar de la segunda tanda concretamos, ¿no?

Saludos  ;)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #44 en: 12 de Noviembre de 2010, 21:15:16 »
queda saber también si nos podemos unir a la primera tanda :P