logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2729 veces)

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Es cylades un juego propenso a piques y enfados?
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2010, 16:26:16 »
El conflicto del smallworld me parece bastante light comparado con éste, sobre todo por el tema de las pujas: un jugador te puede fastidiar mucho por cogerse al dios que justo necesitas en el siguiente turno. Y si luego encima se ha cogido Ares y decide invadirte...
Pero bueno, si no os picáis tanto con el smallworld, deberíais probar con éste, es un juegazo en toda regla :D

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Es cylades un juego propenso a piques y enfados?
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2010, 02:05:57 »
Bueno pues al final voy a comprar a un usuario del foro el nexus ops,espero acertar con el juego,ya que teniendo el smallworld tenia que escoger entre cyclades o nexus ops,solo quiero  un par de wargames ligeros en la coleccion. Realmente creo que nexus ops tiene mas de wargame que cyclades y me llama la idea de jugar por equipos.
asi cubro el nicho de wargame ligero de 2 a 6 jugadores(con la nueva expansion del smallworld)

Ademas al estar descatalogado es una oportunidad que no puedo dejar pasar.

( al final me comprare tambien el cyclades.....maldito vicio!!!!!  ;D)
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 11:09:18 por dantesparda »
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7313
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Es cylades un juego propenso a piques y enfados?
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2010, 10:32:40 »
No te preocupes que has acertado  ;)

El Nexus Ops un un muy buen juego, ligerito y en el que estás dandote mamporros con el enemigo continuamente. Además puedes conseguir puntos de victoria de numerosas maneras (digamos que cumpliendo continuos mini objetivos los cuales solo sabe el jug. interesado).

Muy divertido y excelente para echar una batallita con unas cervecitas de por medio...  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS