logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4606 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:18:27 »
Hoy no es mi día. :D

Llamamiento para quedar el viernes que viene, día 26. La hora ya se va diciendo sobre la marcha, pero sería sobre las 19:00 o un poco antes, supongo.

Yo puedo quedar antes de las 16h pero claro, habria que comer algo...

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:19:18 »
Yo los viernes no puedo (salvo alguna partidad muy concreta) ya que voy a Runa. Si alguno se quiere pasar hoy, viernes 19 está invitado.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2010, 13:18:27 »
Hoy no es mi día. :D

Llamamiento para quedar el viernes que viene, día 26. La hora ya se va diciendo sobre la marcha, pero sería sobre las 19:00 o un poco antes, supongo.

Me apuntaría, que me queda al lado de casa y apetece.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2010, 13:43:03 »
Para el próximo viernes lo tendré difícil, pero seguiré con interés las quedadas que se organicen para ver si me puedo acercar a alguna, que tiene buena pinta la propuesta de keroak.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2010, 14:40:58 »
Pues me interesa bastante.... lo del viernes 26, pero a que pretendeis jugar?  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2010, 16:33:36 »
Pues me interesa bastante.... lo del viernes 26, pero a que pretendeis jugar?  :)
A mí me gusta un poco de todo. Además, todavía me quedan muchos juegos por probar, así que soy fácil de contentar. De momento le doy más al euro que a otro tipo de juegos, pero no le digo que no a un buen ameritrash o filler.
Negroscuro es más exquisito que yo, le gusta que le exprimas las neuronas. Pero mejor que hable él de sus gustos.
Para wargames ya tendrías que hablar con Thunder y Von Bek, que creo que son a los dos que más les gusta este tipo de juegos.

¿Qué juegos te gustan más a ti?

kravinator

Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2010, 16:41:27 »
No tenia ni idea de lo que pasaba en Tabacalera...supongo que hablareis de la Tabacalera de embajadores. Que recuerdos...mi padre curraba alli y he ido mogollón de veces, pensar que ahora se puede usar para el vicio sano   ;D a ver si un día me paso porque sigo viviendo al lado  ;)

saludetes

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2010, 17:35:25 »
A mí me gusta un poco de todo. Además, todavía me quedan muchos juegos por probar, así que soy fácil de contentar. De momento le doy más al euro que a otro tipo de juegos, pero no le digo que no a un buen ameritrash o filler.
Negroscuro es más exquisito que yo, le gusta que le exprimas las neuronas. Pero mejor que hable él de sus gustos.
Para wargames ya tendrías que hablar con Thunder y Von Bek, que creo que son a los dos que más les gusta este tipo de juegos.

¿Qué juegos te gustan más a ti?

Pues mira si me da a elegir y viendo un poco tu lista de juegos unos pilares me alegrarían el día y sí soy de exprimirme la cabeza  :), pero estoy abierto a lo que querais y tengais ganas de ayudarme a alguno que no sepa. Estoy intentando hacer un campeonato en Madrid con el Saboteur-Dominion- Bohnanza en un sitio con el mismo rollo que tabacalera pero de menor dimensión por la zona de Aluche a ver si sigue adelante y la gente se anima y ya os cuento por si os apetece.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2010, 17:40:03 »
Pues a ver, a la tabacalera podéis ir y preguntar por sitio en la barra. Lo único que hay que ser respetuoso con la gente y con el espacio. Cada espacio tiene sus normas y si vais a usar la Sala de Juegos pues sería conveniente dejarla bien recogida.

Por otro lado, he creado una lista de correo para que quién quiera se organice para quedar. Hoy no ha surgido ninguna quedada, pero es posible que el viernes que viene si surja.

Así bien, no hay problema en que os organicéis por aquí. Pero si os gusta el proyecto os invito a apuntaros a lista enviándome un correo con vuestro email.

Esos y brazos

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:54:40 »
Bueno voy a proponer directamente el viernes 26 en tabacalera jugar unos pilares de la tierra a ver que me decis tengo la expansión para 6 jugadores así que me comentais por aquí si os apetece, la hora la que querais que me da un poco igual, así conozco gente nueva para jugar :).
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:13:55 »
Yo me apunto a ir este viernes.
No me importa echarme una partida al Pilares, que no he jugado nunca, pero no sé qué le apetecerá al resto de la gente, porque creo que el Pilares es un juego que mucha gente tiene ya muy quemado.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:40:50 »
yo no tengo quemado el pilares, mas bien al reves, el pilares me quemo a mi  ;D

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #27 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:50:28 »
A lo largo de la semana vamos viendo cuánta gente vamos a ser para ver si se pueden hacer varios grupos de juego.
Yo me llevaré algún juego y, si alguien más se lleva algo, entre todos decidimos a qué se juega.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:15:08 »
Todavía no sé cómo lo voy a tener esta semana pero si lo veo suficientemente despejado, me apuntaría para el viernes. Todo sea que mi vida social de repente no me dé un ¡ZAS!¡En toda la boca! y se vuelva ocupadísima.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #29 en: 22 de Noviembre de 2010, 13:44:47 »
vale,pues voy a intentarlo el viernes