logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47680 veces)

Tashiro

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #60 en: 14 de Octubre de 2011, 11:51:48 »


Por cortesía de Devir y alguna otra editorial vamos a tener varios juegos para sortear. Pero será a las 12 de la noche, si es que hay alguien vivo :)
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Tashiro

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #61 en: 18 de Octubre de 2011, 19:58:39 »

Entre otros se sortearán un Sombras sobre Londres, un Dominion, un Mansiones de la Locura, un Caos en el viejo Mundo, y probablemente un Legend of Drizzt.

El lunes que viene, tras nuestra asamblea general, publicaremos la lista definitiva.
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #62 en: 18 de Octubre de 2011, 22:35:01 »
Entre otros se sortearán un Sombras sobre Londres, un Dominion, un Mansiones de la Locura, un Caos en el viejo Mundo, y probablemente un Legend of Drizzt.

El lunes que viene, tras nuestra asamblea general, publicaremos la lista definitiva.

Qué pintaza tiene esto. Yo igual me paso pero un poco tarde, despues de las 22:30. ¿Hasta que hora tenéis intención de aguantar?

Tashiro

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #63 en: 21 de Octubre de 2011, 13:33:24 »

Pues en principio a esa hora es cuando debería haber mas ambiente, porque vamos a jugar con flexos en las mesas y el local va a estar iluminado por velas.
Aunque empezaremos sobre las 17:00 es probablemente por la noche cuando haya mas movimiento.

El local estará abierto con partidas hasta que el último alma desfallezca. En las últimas jornadas estuvimos hasta las 6 de la mañana. :)

Por cierto, ¿sacaste a mesa el Wrath of Ashardalon?
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #64 en: 21 de Octubre de 2011, 14:14:22 »
Pues en principio a esa hora es cuando debería haber mas ambiente, porque vamos a jugar con flexos en las mesas y el local va a estar iluminado por velas.
Aunque empezaremos sobre las 17:00 es probablemente por la noche cuando haya mas movimiento.

El local estará abierto con partidas hasta que el último alma desfallezca. En las últimas jornadas estuvimos hasta las 6 de la mañana. :)

Por cierto, ¿sacaste a mesa el Wrath of Ashardalon?

Sí sí, ya lo he jugado unas 5 veces, además de las que había jugado ya al Ravenlord. ¡¡¡ Que suerte tuve!!!


zeus1000

  • Visitante
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #65 en: 23 de Octubre de 2011, 16:11:02 »
el presi aka Tashiro se ha portado y ha creado una atmosfera increible para las jornadas xd , yo creo que aunque sea pasaros para verlo y punto  pero si entrais no saldreis nunca! xDD

Bueno ahora en serio, la verdad es que esta muy muy chulo. Hoy se ha hecho 1 reunion para dar las ultimas pinceladas a la decoracion y organizacion.

Noldren

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #66 en: 04 de Noviembre de 2011, 10:32:26 »
Aquí van unas pocas fotillos de las últimas jornadas, El Dado Del Miedo en Mecatol Rex.
Pronto estarán todas las fotos y videos en nuestra página www.mecatolrex.com !!!












mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #67 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:29:01 »
Tenéis algo preparado para mañana?? habría posibilidad de unirse??  Me comentáis un poco las condiciones... si tengo que pagar algo la primera vez, si se puede aparcar por la zona... horas...algún tef de contácto etc

un saludo!! y gracias!!
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

Noldren

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #68 en: 05 de Noviembre de 2011, 00:30:24 »
Buenas Mauser!
Sí, mañana sábado creo que va a haber gente jugando en el local.

De todas formas, te recomiendo que pases por el foro en www.mecatolrex.com para registrarte, presentarte por allí y ver que es lo que hacemos los próximos días para tener la seguridad de que cuando vayas a pasar haya gente, y muy importante la hora, no sea que llegues antes o después!!

Sobre el tema de aparcamiento no vas a tener problema ninguno, no hay zona de parquímetros y suele ser fácil encontrar aparcamiento incluso en la misma calle donde está el club.
Y sobre el resto de contacto, ya te digo, lo mejor es que te pases por nuestra web =)

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #69 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:03:44 »
perfecto gracias. Aunque al final no pude pasarme lo intentaré en breve!!
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

Tashiro

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #70 en: 30 de Diciembre de 2011, 13:45:17 »

Nuevos juegos hoy en el local del club:

Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #71 en: 30 de Diciembre de 2011, 14:53:48 »
Nuevos juegos hoy en el local del club:



Qué pinta tiene ese bodegón...

Noldren

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #72 en: 07 de Enero de 2012, 23:09:11 »


El Club de Juegos - Mecatol Rex tiene el placer de presentar su primer torneo. Para este evento hemos elegido el Twilight Struggle, juego ampliamente conocido por la comunidad de jugadores y que tanto se precia a torneos.

Fecha del torneo, 4 de Febrero de 2012.

Información y bases de participación en: http://www.mecatolrex.com/torneos.html

Y como se trata de nuestro primer torneo y al haber escogido un juego tan especial, hemos querido hacer un pequeño spot el cual os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo:


OS esperamos!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #73 en: 07 de Enero de 2012, 23:52:32 »


¡¡¡Ese video se saleeeee!!!
Aunque, ahora que lo veo, ¿qué habéis hecho con el oso y el madroño >:(? ;D ;D ;D
Mi enhorabuena a quien haya tenido la idea. Mejor publicidad, ni la de Mixta ;).

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #74 en: 09 de Enero de 2012, 13:57:26 »
Estoy impresionado por el spot. Mi más sincera enhorabuena.