logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96311 veces)

zico10

Re:Runebound en español
« Respuesta #330 en: 18 de Febrero de 2014, 23:09:13 »
¡Gran trabajo kensito!

¡Cuando lo termines, no dudas en poner por aquí el tablero que interesa mucho! Yo también había diseñado un tablero completo, está unos mensajes atrás en el hilo de expansiones Runebound, por si necesitas alguna cosa ;)

Y viendo todo el material que está saliendo de Runebound P&P, creo que se hace necesario organizar todo lo que hay, tanto lo que está maquetado para Printer Studio como lo que no, y las expansiones disponibles en inglés y en español, para así tenerlo todo reunido en un post y poder organizarse mejor.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2014, 23:59:38 por zico10 »

elmonografico

Re:Runebound en español
« Respuesta #331 en: 19 de Febrero de 2014, 00:14:52 »

zico10

Re:Runebound en español
« Respuesta #332 en: 19 de Febrero de 2014, 00:23:00 »
Mira este hilo...

http://labsk.net/index.php?topic=110016.0

Pero ese hilo está desactualizado y no ha ido teniendo continuidad según los usuarios iban elaborando el nuevo material. Además, tampoco están recopiladas las cartas maquetadas para PrinterStudio y el resto de materiales, como tokens, tableros, etc que hay por ahí.

kensito

Re:Runebound en español
« Respuesta #333 en: 19 de Febrero de 2014, 18:41:33 »
¡Gran trabajo kensito!

¡Cuando lo termines, no dudas en poner por aquí el tablero que interesa mucho! Yo también había diseñado un tablero completo, está unos mensajes atrás en el hilo de expansiones Runebound, por si necesitas alguna cosa ;)

Y viendo todo el material que está saliendo de Runebound P&P, creo que se hace necesario organizar todo lo que hay, tanto lo que está maquetado para Printer Studio como lo que no, y las expansiones disponibles en inglés y en español, para así tenerlo todo reunido en un post y poder organizarse mejor.

Si, usé de base tu tablero, me lo pasaste hace poco. He retocado algunas cosillas que he encontrado con más detalle (como 'la marca de agua' de los símbolos de las ciudades en donde se ponen las cartas, es decir: el unicornio, el ciervo, etc.)
Y tb lo he puesto más claro y los colores un poquito más vivos. Espero que no te moleste.  ;)

En breve lo subiré.

También estoy de acuerdo con tu idea de organizarlo todo un poco mejor. y he pensado en a ver si hago las Character Decks que están aquí traducidas pero pasarlas a printerstudio.

Truquillo para recortar rápidamente una hoja A4 de un PDF con cartas y ponerlas individuales:

  • Abrimos el PDF con photoshop y elegimos la página en la que tengamos las cartas.
  • En el menú ARCHIVO, seleccionamos la opción AUTOMATIZAR (Automate en inglés)...
  • ...y luego la opción RECORTAR Y ENDEREZAR (Crop and straighten en inglés)
  • Photoshop las separará y las enderezará siempre y cuando haya espacio en blanco entre los scans de las cartas

zico10

Re:Runebound en español
« Respuesta #334 en: 24 de Febrero de 2014, 22:08:37 »

Si, usé de base tu tablero, me lo pasaste hace poco. He retocado algunas cosillas que he encontrado con más detalle (como 'la marca de agua' de los símbolos de las ciudades en donde se ponen las cartas, es decir: el unicornio, el ciervo, etc.)
Y tb lo he puesto más claro y los colores un poquito más vivos. Espero que no te moleste.  ;)

En breve lo subiré.

Nada hombre, cómo me va a molestar, todo lo que sea mejorar es bien recibido ;) Si necesitas el archivo de Photoshop o alguna cosa pregúntame sin problema.
Y sí, a ver si un día de estos me animo a hacer la recopilación completa de todo lo que ha ido saliendo de Runebound.

Cerberov

Re:Runebound en español
« Respuesta #335 en: 25 de Febrero de 2014, 10:39:24 »


Truquillo para recortar rápidamente una hoja A4 de un PDF con cartas y ponerlas individuales:

  • Abrimos el PDF con photoshop y elegimos la página en la que tengamos las cartas.
  • En el menú ARCHIVO, seleccionamos la opción AUTOMATIZAR (Automate en inglés)...
  • ...y luego la opción RECORTAR Y ENDEREZAR (Crop and straighten en inglés)
  • Photoshop las separará y las enderezará siempre y cuando haya espacio en blanco entre los scans de las cartas

Hola Kensito
Gracias por el truco
Sabes si esto mismo se puede hacer en GIMP?
Gracias!!

kensito

Re:Runebound en español
« Respuesta #336 en: 26 de Febrero de 2014, 21:55:03 »
Acerca del GIMP, la verdad es que ni idea.


kensito

Re:Runebound en español
« Respuesta #337 en: 08 de Marzo de 2014, 09:06:49 »
Os dejo el tablero al completo del Runebound en español (35 mb) tal y como os dije:

http://www.mediafire.com/download/da4bgx204ci8pje/Tablero+completo+B.jpg


Y este es solo la parte del mapa del tablero, sin la parte donde se colocan las cartas de los lados (aventuras y ciudades):

http://www.mediafire.com/download/ub41d955wea0ix0/Tablero+completo+SOLO.jpg

Es un archivo JPG, se puede cortar para imprimir en pdf en A4 con el programa gratuito POSTERAZOR. Es muy intuitivo, que lo disfruten.

A ver si algún administrador o el que inició el post lo puede poner en el post principal.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2014, 10:05:38 por kensito »

ansuss

Re:Runebound en español
« Respuesta #338 en: 29 de Marzo de 2014, 13:09:41 »
Hola, he intentado registrarme en la pagina, pero sale que los administradores tienen restringido la incorporación de nuevas altas. Se sabe si van a dejar entrar a gente nueva, me gustaria bajarme los p&p.

sharkrpg

Re:Runebound en español
« Respuesta #339 en: 10 de Abril de 2014, 16:53:41 »
Parece que la gente de bricogames no sólo no está interesada en admitir nuevos usuarios,sino que encima no tienen ni educación porque no contestan los mensajes.Su buena labor está manchada por culpa de su arrogancia,es como si en el fondo les diera rabia compartir.Por mi se pueden ir a la...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Runebound en español
« Respuesta #340 en: 10 de Abril de 2014, 19:31:11 »
Parece que la gente de bricogames no sólo no está interesada en admitir nuevos usuarios,sino que encima no tienen ni educación porque no contestan los mensajes.Su buena labor está manchada por culpa de su arrogancia,es como si en el fondo les diera rabia compartir.Por mi se pueden ir a la...

http://bricogames.foroes.org/forum

si hablas de este foro el último mensaje es del 2012

Si es http://bricogames.alaluz.cl/index.php pues ya no puedo ayudarte

sharkrpg

Re:Runebound en español
« Respuesta #341 en: 11 de Abril de 2014, 19:11:57 »
Me refería más bien a la segunda url que dices,aunque no recuerdo ahora exactamente.Lo que si recuerdo es que tenían una opción de contacto,les escribí amablemente y no me hicieron ni caso,y al parecer,otra gente tuvo la misma suerte que yo.De eso hará ya casi un año.
Lo dicho:les da rabia compartir

efrit

Re:Runebound en español
« Respuesta #342 en: 16 de Abril de 2014, 09:35:21 »
Creo que te equivocas con los foros. El nuevo foro es de libre acceso y se permite el registro de todo el que quiera, el problema es que para controlar un poco y que la gente no entre sólo por bajarse cosas, se pide un mínimo de colaboración, tras la cual se le da acceso al material para descargar.

Con respecto a la dirección de contacto no se a cual te refieres porque que yo sepa no tienen ninguna, así que definitivamente te estarás refiriendo al foro viejo porque lo has visto en el primer post de este que lleva años cerrado.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Sacauncinco

Re:Runebound en español
« Respuesta #343 en: 22 de Octubre de 2014, 12:00:56 »
Pues opino que ambos están cerrados, porque ninguno admite registro de usuarios nuevos!

castrol

Re:Runebound en español
« Respuesta #344 en: 16 de Diciembre de 2014, 19:44:23 »
Hola.

¿Hay forma de alojar los ficheros en algún sitio para bajarlos? A día de hoy en los foros de "Brico" no permiten más usuarios y el enlace de "Gygasize" no funciona.

Muchas gracias.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.