logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7257 veces)

rincew

  • Visitante
Re: ¿De qué venta te has arrepentido?
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:14:41 »
Yo me arrepiento de no haber vendido más juegos, pero hay algunos que es imposible quitárselos de encima.

Un saludo.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué venta te has arrepentido?
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:38:53 »
En mi caso del que más me he arrepentido de vender, se podría decir que ha sido el Battle Line. Se lo vendía a mi colega Anaskela por buen precio, con fundas y como nuevo, entonces cada vez que lo veía me dicía lo bien que se lo pasaba jugando dicho juego con su hermanoademás por aquel entonces también solo se leía por estos foros lo vicioso que era Oriol con ese juego, tal vez  en ese momento la luz de Knizia cayó sobre mí.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué venta te has arrepentido?
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:41:47 »
En mi caso del que más me he arrepentido de vender, se podría decir que ha sido el Battle Line. Se lo vendía a mi colega Anaskela por buen precio, con fundas y como nuevo, entonces cada vez que lo veía me dicía lo bien que se lo pasaba jugando dicho juego con su hermanoademás por aquel entonces también solo se leía por estos foros lo vicioso que era Oriol con ese juego, tal vez  en ese momento la luz de Knizia cayó sobre mí.

y te quedaste ciego  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué venta te has arrepentido?
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:45:44 »
La verdad es que tiene guasa la cosa no lo niego... un punto negro en mi historial... por cierto, el mismo día que vendí el Battle Line también vendí el Blue Moon (sin City), no he teníado que vender ninguno más, del Blue Moon lo consideraba el peor juego de Knizia y ha día de hoy pienso lo mismo.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué venta te has arrepentido?
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:47:44 »
La verdad es que tiene guasa la cosa no lo niego... un punto negro en mi historial... por cierto, el mismo día que vendí el Battle Line también vendí el Blue Moon (sin City), no he teníado que vender ninguno más, del Blue Moon lo consideraba el peor juego de Knizia y ha día de hoy pienso lo mismo.

Curioso, ahora que pienso, podría ser que vendiera el mejor juego de Knizia y el peor, el mismo día y los únicos que haya vendido.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué venta te has arrepentido?
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2010, 14:09:52 »
Yo tengo suerte (supongo), solo he vendido el Hammer of the Scotts (en realidad fue un cambio) y no me arrepiento lo mas minimo

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué venta te has arrepentido?
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2010, 14:33:57 »
De unos esqueletos de Warhammer Fantasy, 3ª edición, ahora costaría decenas de miles de pesetas conseguir un ejercito similar y lo malvendí por unas 1100 pesetas en mi adolescencia. Claro, cuando 1100 pesetas era una burrada para mí. Luego cuando trabajas te das cuenta de lo que has hecho pero ya es tarde.
Ah, y unas cartas de Magic de 3ª edición también, ahora valdrían la tira...y eran centenares...por 800 pesetas, en un bajón total de juego que tuve. ¡Desde entonces ya no vendo nada pero nada! :D
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 15:09:09 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: ¿De qué venta te has arrepentido?
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2010, 03:16:29 »
Con 15 años le vendí un dreadnought del Cruzada Estelar por 100 pesetas a un amigo. Sí, así de ramploso era, mis padres no me daban paga y no tenía un duro. Cómo me arrepiento de haberlo vendido.

Una semana después de vender un Dominion con la Expansión Intriga sin usar, tuve que comprárselo a un colega para su cumpleaños.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué venta te has arrepentido?
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:32:20 »
Yo me arrepiento de uno en particular:

Hace 2 años, en un estupendo foro lúdico en el que también participo (más especializado
en las miniaturas de metal), vendí este juego de GMT a un mozo por 20 € y me clavaron
con los gastos de envío, así que los pagamos a medias:



The Rise of the Luftwaffe, a día de hoy se vende por 90-100 lereles.  :(
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: ¿De qué venta te has arrepentido?
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2011, 02:28:11 »
Yo tampoco me arrepiento de nada de lo que he vendido. Es más aún me desprenderías de al menos otros 30 juegos.

Pero tengo algunas espinitas clavadas respecto a los viejos NAC. De esos regalé (Dioos como duele) 3 o 4 y vendí el mejor, la Segunda Guerra Mundial por 2000 pesetas :-[ :'(. Por suerte lo volví a encontrar en eBay a muy buen precio para el estado en que estaba :).
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

marcianus

Re: ¿De qué venta te has arrepentido?
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2011, 10:54:33 »
Yo deje prestados un Space Hull y dos ampliaciones (Genestealer y otra mas) y no pedi que me las devolvieran (ya hace 20 años o mas). Y algunas ventas de juegos de AH (Turning Point Stalingrad, Siege Of Jerusalem y Republic Of Rome, todos con sus "ampliaciones" y correspodiente revista General).

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué venta te has arrepentido?
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2011, 13:09:43 »
de todas formas creo que es más fácil arepentirse de un cambio que de una venta. Pues se puede acabar con un juego que no te vaya o perder valor, mientras que con una venta siempre se suele conseguir valor de mercado...

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué venta te has arrepentido?
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2011, 08:00:34 »
Yo creo que debo ser la oveja negra, porque de los 20 y pico juegos que tengo todavía no he vendido ninguno. Aunque cierto es que llevo menos de un año yendo en serio en esto de los juegos de mesa. Creo recordar que mi primer juego fue el heroquest que me regalaron por Navidad hace años y todavía lo conservo. Del 95, podria ser...

Soy un nostálgico y no me gusta deshacerme de mis cosas. Me guardo de todo. Jajaja.
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué venta te has arrepentido?
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2011, 10:52:17 »
Yo creo que debo ser la oveja negra, porque de los 20 y pico juegos que tengo todavía no he vendido ninguno. Aunque cierto es que llevo menos de un año yendo en serio en esto de los juegos de mesa. Creo recordar que mi primer juego fue el heroquest que me regalaron por Navidad hace años y todavía lo conservo. Del 95, podria ser...

Soy un nostálgico y no me gusta deshacerme de mis cosas. Me guardo de todo. Jajaja.

Eso pensaba yo también (Diógenes consumado) cuando tenía ventipico juegos  :). Ahora que pasan del centenar el espacio es un problema y para dar paso a unos he de quitar otros.

He vendido unos40 juegos y de la única venta de la que me he arrepentido fue un Twilight Struggle que vendí porque en aquel entonces no tenía con quién jugarlo. Afortunadamente GMT sacó la nueva edición con tablero montado y solvente aquella terrible pérdida  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué venta te has arrepentido?
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2011, 11:27:02 »
Citar
Soy un nostálgico y no me gusta deshacerme de mis cosas. Me guardo de todo. Jajaja.

20 juegos no son nada, yo empecé a vender el día uqe alcancé los 100 y desde entonces hasta hoy. Me arrepiento de poquísimas cosas, la verdad es que juego que no ve mesa o no me gusta, boleto. A mi me pasa al revés que al coleccionista, no me gusta guardar cosas que no uso, en nada. Todo lo que tengo o me gusta mucho mucho (aunque no lo juegue, como el Civ, el Dune o el P del Renacimiento o lo juego y además me gusta (Liberté, Struggle of Empires)...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)