logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5793 veces)

seldonita

Re: ¿Cuánto tiempo hay que esperar un paquete para sentirse estafado?
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2010, 02:11:57 »
Vaya, pues Phil me ha respondido bastante rápido a mis emails de hoy asegurándome que el paquete va a llegar presumiblemente a lo largo de esta semana, y que si vuelve a haber algún problema me devuelve el dinero, que no me preocupe.

No, si al final será verdad que tan sólo es mala suerte, leñe. Con las ganas que le tengo a esos juegos...

Ah, y el error en la pagina de Paypal era del navegador, claro...

seldonita

Re: ¿Cuánto tiempo hay que esperar un paquete para sentirse estafado?
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2010, 13:29:28 »
Bueno, el paquete ya está en mi poder después de unos 40 días de paciente espera, jeje. Parece mentira, pero al menos ya se ha acabado la pesadilla.

Speedy, cuando regrese a casa de este viaje te envío lo que me pediste del Origins.

Phil se ha portado en todo momento, pero ya sabéis, para que no le pase a nadie más, aseguros de que os lo envía él y no su distribuidora alemana  >:(.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuánto tiempo hay que esperar un paquete para sentirse estafado?
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2010, 13:46:50 »
40 dias... bueno, yo llevo sólo 20 dias de espera...  :( (parece que aduana está en huelga....)

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuánto tiempo hay que esperar un paquete para sentirse estafado?
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2010, 13:49:34 »
eh... eso me pasa por hablar sin revisar. El paquete llegó al aeropuerto hoy!!! A esperar cuánto demorará correos de Chile en llevarlo a casa...

DetectiveCluedo

  • Visitante
Re: ¿Cuánto tiempo hay que esperar un paquete para sentirse estafado?
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2011, 13:07:44 »
Como ya te han indicado, máximo 45 días porque a partir de ese plazo ya no puedes abrir disputa en Paypal. Si no te ha llegado en 45 días, abre una disputa diga lo que diga el vendedor :)