logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2777 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué juego le regalo a mi hermano?
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:03:44 »
te aseguro que dixit les va a gustar, no les va a dar tiempo de decir que no si ya tienes todo montado, se explica tan rapido que en 5 minutos ya estan jugando, y es un muy bonito juego bueno hasta que se termina x quemar... aunque yo ya lo tenga quemado, el catan es infalible, supongo que lo debes conocer muy bien...

Liquid326

Re: Qué juego le regalo a mi hermano?
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2010, 13:33:19 »
Hombre con 20 años creo que debería ser algo competitivo, y que puedan explotar... optaría por las carreras.

Por ejemplo un Turfmaster (Hasta 8 jugadores), Formula D (2-10), Rallyman  (1-4) o el Snow Tails (2-5) estos son juegos con reglas bastante sencillas, competitivos, con posibilidades de expansión y rejugables.

Suerte

Tzalem

Re: Qué juego le regalo a mi hermano?
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2010, 22:30:18 »
- El Thunderstone por supuesto. No es complicado, es corto, para 5 jugadores, visualmente es muy bonito.
- El Shadow Hunters me encanta, hasta 8 jugadores, muy sencillo tambien, entretenido y cortito. La ambientación es chuli, vampiros, cazadores, hombres lobo...
Para mí es un Bang bien pensado.
- La Resistencia está muy bien si les mola el politiqueo y engañar como perracos, es corto, sencillo, y permite hasta 10 jugadores, con 5 no está mal, pero casi prefiero 7 jugadores.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Qué juego le regalo a mi hermano?
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2010, 03:06:55 »
Pues al final no me he complicado mucho la cabeza, Resistencia, Bang, Jungle Speed, Saboteur, y Trogloditaaargh, y de regalo me dieron un Ubongo mini, así que mejor que mejor. Estoy como loco por que lleguen Reyes, que tengo ganas de charme una tarde lúdica de fillers  ;D

harloneti

  • Visitante
Re: Qué juego le regalo a mi hermano?
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2010, 10:31:26 »
Pues al final no me he complicado mucho la cabeza, Resistencia, Bang, Jungle Speed, Saboteur, y Trogloditaaargh, y de regalo me dieron un Ubongo mini, así que mejor que mejor. Estoy como loco por que lleguen Reyes, que tengo ganas de charme una tarde lúdica de fillers  ;D

Joder vaya regalazo... Quieres ser mi hermano? XD. El bang les va a encantar, lo jugue una vez mi familia y desde entonces mi hermano no jugon se lo lleva al bar donde etsan siemrpe los colegas y no paran de jugar...  Y el pikopiko aunque parezca una chorrada ha pasado lo mismo... eso de picarse con los dados les ha encntado.

ataru001

  • Visitante
Re: Qué juego le regalo a mi hermano?
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:14:59 »
La saga de Zombies!!! es muy facil de jugar, modificable en cada partida, barato, y con posibilidad de modificar el tipo de partida con nuevas reglas, ademas de ser competitivo  8)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué juego le regalo a mi hermano?
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2010, 14:38:40 »
Yo es que el Bang! y el Saboteur les veo acierto seguro  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

tximoton

Re: Qué juego le regalo a mi hermano?
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2010, 15:59:34 »
Despues de jugar con la ultima expansion de SMALLWORD este finde, te recomiendo smallworld, sencillo, divertido y sin perder su estrategia.