logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2539 veces)

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Juegos para niños para estas navidades
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2010, 19:16:54 »
el Pyramid me tienta mucho, pero estando en alemán, será totalmente indpendiente del idioma, no???

Decidme que os parecen los de arriba, si no me parece que tiraré para el Castle Panic o el Pyramid.

Si quieres saber más sobre el Pyramid, puedes mirar http://jugaralcuadrado.blogspot.com/2010/10/pyramidel-secreto-de-la-moooooooooomia.html

La edición de Ravensburger es multilenguaje e incluye español.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

xolo

Re: Juegos para niños para estas navidades
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2010, 23:38:41 »
Lo importante es si juegas con ellos y les guías, pero si lo vas apoder hacer, pues puedes jugar a casi todo.

Ahí está el tema amigo, ahí está el tema....

El tema es que me yo ando ocupado de sol a sol (hasta los sábados) y podré hacer el esfuerzo de explicarselo a él y a sus padres, pero luego....luego va a tener que ser él, el que se lo enseñe a los amiguetes cuando vengan a casa!!!!

Yo se que si estoy encima suyo, acaba jugando hasta al Caylus   :D, pero por desgracia, eso no va a poder ser!!!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños para estas navidades
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2010, 19:02:55 »
Estos dos triunfan con mis clientes de 8 años,





Pero no sé si a ti te gustarán. No puedo opinar, todavía no los he probado.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños para estas navidades
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2010, 19:32:45 »
ya te lo han dicho, pero si le gusta la formula 1 , el formula D  sin dudarlo vamos.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Tzalem

Re: Juegos para niños para estas navidades
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2010, 00:06:02 »
Los niños pueden tener muchas edades, no es lo mismo un niño de 4 que un niño de 9 0 10 años. Lo que atrae a uno de 4 a uno de 10 lo repele automáticamente. Hay juegos como el si señor Oscuro o el érase una vez que son muy buenos (siempre y cuando estén guiados por un adulto) para que desarrollen la imaginación y la dialéctica.

El talismán es grandioso para jugar con chiquillos que les gusten el tema fantástico medieval, haciendo las reglas un poco más sencillas y las vas complicando según las vayan cogiendo.

El de águila roja de cartas es un juego muy divertido, ambientado en la serie, que es siempre un punto a favor si les gusta.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.