logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5679 veces)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars: cambiar las cartas de destino por dados
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2011, 20:55:40 »
Después de la última partida, definitivamente SÍ lo digo por ti XDDDD

Visto lo visto yo necesito un mazo para mi solo solo con éxitos y aun así no se si pasaría de las dos runas.
Que inútil que soy la virgen. :-[
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

khazius

Re: Runewars: cambiar las cartas de destino por dados
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2011, 22:33:58 »
Visto lo visto yo necesito un mazo para mi solo solo con éxitos y aun así no se si pasaría de las dos runas.
Que inútil que soy la virgen. :-[
Peor es ganar y no darse cuenta jajajajaja
Maldita Pifia!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars: cambiar las cartas de destino por dados
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2011, 13:23:20 »
A mí el sistema de cartas sí me convence. Aporta un punto de azar, pero creo que sabes cuales son tus posibilidades de éxito aproximadas. Creo recordar que puedes mirar siempre que quieras el mazo de descarte, con lo que no es necesario "memorizar" qué ha salido.


potajacion

Re: Runewars: cambiar las cartas de destino por dados
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2011, 14:19:02 »
Como un dado.......

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Runewars: cambiar las cartas de destino por dados
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2011, 14:23:16 »
Con un mazo tan pequeño y pudiendo mirar el descarte el azar no es como con un dado ni de coña.

potajacion

Re: Runewars: cambiar las cartas de destino por dados
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2011, 16:25:35 »
En absoluto, con un dado siempre tienes la posibilidad de que te salgan diez o doce unos seguidos(o seises, o cincos, etc) mientras que con las cartas va a ser que no. Para otras cosillas pues sí están bién pero para sustituir un dado no me convence.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Runewars: cambiar las cartas de destino por dados
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2011, 16:44:10 »
Es que precisamente una de las gracias del mazo de destino de Runewars es poder mirar el descarte y calcular qué posibilidades tienes en los diferentes momentos que se usa. No sé, en las partidas que he jugado no he sentido la necesidad de tirar dados y se han producido momentos muy tensos con las pocas cartas que quedaban en el mazo de destino.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars: cambiar las cartas de destino por dados
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:48:50 »
Es que precisamente una de las gracias del mazo de destino de Runewars es poder mirar el descarte y calcular qué posibilidades tienes en los diferentes momentos que se usa. No sé, en las partidas que he jugado no he sentido la necesidad de tirar dados y se han producido momentos muy tensos con las pocas cartas que quedaban en el mazo de destino.

Ah, que se puede mirar el mazo de descarte? Menos mal, porque tengo memoria nula para estas cosas. :$

Hermo

Re: Runewars: cambiar las cartas de destino por dados
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2012, 11:20:35 »
Buenas, coincido con todo lo que decís y aunque no soy un amante de los dados, hay gente que sí que lo és.

Yo metería unos dadicos en alguna expansión para la gente que quisiera tirar dados en combate (ojo, para la diplomacia y misiones seguiría con el mazo).

Podrían ser dados de 12 (comunes para todas las unidades) con un dibujito en cada cara y no te alejarías más de un 3% aprox como mucho de las probabilidades de las cartas.

Conozco gente a la que no le gusta este juego por el tema de no llevar dados. Cuatro dados de 12 bien podrían solucionar esto.