logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3987 veces)

ataru001

  • Visitante
ayuda zombie
« en: 19 de Diciembre de 2010, 01:09:25 »
Hola, mira os comento mi problema, me quiero comprar un juego de zombie, he visto que hay muchos, pero haber si alguien puede ayudarme, para eso os doy la informacion de lo que busco:
yo tengo el zombies!!! asi que ese descartarlo  ;D
Haber estoy buscando un juego de zombies tipo supervivencia, que trate en alguna ciudad, que se pueda jugar cooperativo, es como si cojieramos la serie the walking dead y lo hicieramos en juego de mesa  :o ya me entendeis en plan de recoger armas hacer misiones y eso. De los que conozco pero que no he jugado ni visto casi nada son Last Night on Earth, zombie survival y zombie town. Haber si podeis ayudarme graciaaaaaaas  :D

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: ayuda zombie
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2010, 10:12:52 »
Para mi el mejor juego de zombies del mercado, y sin parecerse en nada a lo que pides, es el Zombie state: Diplomacy of the dead.

Salu2

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: ayuda zombie
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2010, 10:46:13 »
Uno muy bueno es el All Things zombie better dead than zed, pero es más un juego de miniaturas con todo el curro que lleva..

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ayuda zombie
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:28:23 »
Según lo que buscas, el que más se parece a lo que pides ex el All things zombies, puede ser cooperativo, semicooperativo o todos contra todos. Cada jugador controla un héroe o más y tiene que cumplir alguna misión específica del escenario, mientras recoje armas y se acercan los zombies.

Después tienes el Zombie state, Last nigth ( también gusta mucho el juego en general pero no es cooperativo puro) y acaban de editar el Zombie survival que tiene buena pinta.

Saludos.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ayuda zombie
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2010, 20:11:19 »
Yo voy a ser un purista y te voy a recomendar el Last night on earth.

Si no lo has probado es el juego por excelencia de zombies, y te va a dar para muuchas horas.

unas vez que lo tengas quemado no lo dude y haz caso de los consejos de los sabios señores que te escribieron con anterioridad, que son doctos en la materia XD

ataru001

  • Visitante
Re: ayuda zombie
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2010, 23:53:43 »
muchas gracias a todos, hombre el state ese como que no creo que me guste, mas que nada porque me encantan juegos con miniaturas y ese no tiene. Entre el all ... y el last ... me confundo mucho, se parecen o es mi imaginacion??? los 2 va de un grupo de personas con diferents habilidades no??

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ayuda zombie
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:04:37 »
muchas gracias a todos, hombre el state ese como que no creo que me guste, mas que nada porque me encantan juegos con miniaturas y ese no tiene. Entre el all ... y el last ... me confundo mucho, se parecen o es mi imaginacion??? los 2 va de un grupo de personas con diferents habilidades no??

El All thins es mas cómo una serie y el last night se parece más a una película de serieB.

En cuanto a reglas difieren mucho, el -last night es un pelin más sencillo. El jugador zombie tiene los pasos establecidos y sólo tiene que considerar que cartas jugar y donde mover los zomies, los jugadores se mueven o buscan. Cada partida tiene unas condiciones de victoria en plan consigue las llaves de la furgoneta y huye y cosas así.

El all thing no es mucho más difícil pero tiene algunos conceptos de wargames, el tablero es tambien modular, hexagonado y los materiales parecidos a wargames con cunter para las armas, zombies... Los zombies se mueven de forma autommática y los jugadores tiene que pensar un poco más sus movimientos y para mí transmite mejor las sensación de agobio.

Saludos.

Balles

Re: ayuda zombie
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:27:26 »
En la sección de Print & Play está el Zombie Plague, que está entretenido. Se van buscando objetos y armas, y dependiendo del escenario, que he visto alguno que otro por ahí colgado, se puede ganar huyendo en el coche (si se consiguen las llaves) o atrincherandose en la casa. Como tienes las figuras del Zombies!! las puedes utilizar, porque siempre es mejor que con fichas de cartón.

En cuanto al Last Night on Earth, tiene varios escenarios en forma de "L" y se colocan 4 de estos rodeando a una pieza central en forma de cuadrado, con lo que se consigue un cuadrado mayor que cambia de una partida a otra. Tiene distintas misiones como ya han comentado, desde eliminar 15 zombies, a destruir 3 nidos de los que salen los zombies. Cada Heroe tiene distintas habilidades y hay que ir buscando armas, objetos y cartas útiles para combatir a los zombies.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ayuda zombie
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:46:10 »
Salpika tio no escribas mas que al final me estoy calentando con el All Things, aunque creo que estaba descatalogado no?

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ayuda zombie
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2010, 23:21:25 »
+1 por el All things Zombie. Yo lo tuve, lo dejé  marchar y lo h conseguido de nuevo y estoy encantado con el. Como dice Salpika, transmite mejor el agobio (aparte de la siempre atrayente posibilidad de poder jugarlo en solitario). el LNOE es más sencillo, lo cual no desmerece en dada el divertimento que posee. Ambos son buenas elecciones.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

ataru001

  • Visitante
Re: ayuda zombie
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2010, 11:15:27 »
Ah pues mira eso de poder jugar en solitario esta muy bien porque siempre no tendre a la peña, y es divertido solitario??? por cierto habladme del plague ese un poco, y gracias a todos de nuevo me sois de gran ayuda
 ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ayuda zombie
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2010, 12:05:59 »
Ah pues mira eso de poder jugar en solitario esta muy bien porque siempre no tendre a la peña, y es divertido solitario??? por cierto habladme del plague ese un poco, y gracias a todos de nuevo me sois de gran ayuda
 ;D

A mi me sorprendió muchísimo al jugarlo en solitario, uno de los mejores en ese sentido para mi gusto. Al ser tan fácil el manejo de los personajes, puedes llevar uno cómo 5 o 6 y no se hace complicado y puedes prepararte tu estrategia de una forma más compacta, ademas no se hace pesado pues las partidas son relativamente cortas.

No he jugado, se refieren al Zombieplague, es un P&P que ha gustado mucho a los jugadores, creo que para juagr en solitario pero no te puedo decir nada más.
[url]http://www.boardgamegeek.com/boardgame/7514/zombie-plague/url]

Salpika tio no escribas mas que al final me estoy calentando con el All Things, aunque creo que estaba descatalogado no?

;D. Creo que si estaba descatalogado, pero de segunda mano se siguen viendo y no se si buceando por las tiendas habrá en alguna.



Saludos.

Balles

Re: ayuda zombie
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2010, 13:53:19 »
No he jugado, se refieren al Zombieplague, es un P&P que ha gustado mucho a los jugadores, creo que para juagr en solitario pero no te puedo decir nada más.
[url]http://www.boardgamegeek.com/boardgame/7514/zombie-plague/url]

Saludos.

Al Zombie Plague por poder, se puede jugar en solitario, pero tendrías que llevar a los humanos y a todos los zombies a la vez, y creo que no sería tan divertido. Normalmente cada jugador lleva uno o más humanos y otro jugador (o un par de ellos) a los zombies.

Er Kike

Re: ayuda zombie
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2011, 20:07:03 »
Yo también busco uno de zombies y busco el que más puteo entre jugadores, más salvese quien pueda o Hijo puta el último haya de todos... lo que provoque dentro de la tensión de cada uno las mayores carcajadas del resto al ver como es comida para muertos vivientes...

cual es el que más de esto tiene???

saludos!!!

Torettox

  • Visitante
Re: ayuda zombie
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2011, 10:29:57 »
De puteo tienes el clásico Zombies!!! pero yo no lo recomiendo. A mi me encanta el Last night on earth. Hemos jugado muchas partidas y sigue siendo unos de nuestros favoritos.