logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 20829 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars (Dudas)
« Respuesta #135 en: 28 de Abril de 2016, 16:25:36 »
Sí claro, si tienes un +1 y ganas otro +1, le das la vuelta a la ficha para tener el +2.

Sir Koke

Re:Runewars (Dudas)
« Respuesta #136 en: 29 de Abril de 2016, 00:15:55 »
Peeeerfecto! Otra duda aclarada gracias al gran Vendetta.
Al poner que solo una ficha por atributo, creía que una vez ganada no la podías incrementar.

noteclado

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars (Dudas)
« Respuesta #137 en: 26 de Julio de 2016, 00:57:45 »
Hola a todos

¿Qué pasa si con mi héroe llego a la casilla de otro héroe que está desbandado por haber perdido una batalla anterior? ¿Se libra el duelo? ¿Muere automáticamente?


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars (Dudas)
« Respuesta #138 en: 26 de Julio de 2016, 10:02:43 »
Hola a todos

¿Qué pasa si con mi héroe llego a la casilla de otro héroe que está desbandado por haber perdido una batalla anterior? ¿Se libra el duelo? ¿Muere automáticamente?

Si mal no recuerdo un héroe desbandado participa en duelos normalmente. Lo que no podía hacer era iniciarlos. Pero estoy convencido de que eso aparece en el manual básico de reglas.

noteclado

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars (Dudas)
« Respuesta #139 en: 31 de Julio de 2016, 20:25:33 »
En la página 28 del reglamento de la edición revisada dice:

"Los Héroes desbandados sí pueden verse obligados a participar en un Duelo contra el Héroe del adversario, pero no se les permite iniciarlo ellos mismos"

Saludos!

Sangus

Re:Runewars (Dudas)
« Respuesta #140 en: 16 de Agosto de 2016, 20:36:00 »
Hacia mucho que no haciamos una partida y nos han salido muchas dudas:

Con las fichas de activación no te puedes mover hasta el año siguiente?
Cuantas Runas de Dragon hay en el mapa?
Hay alguna variante para que el heroe pueda mover en epocas fuera del verano?
El primer jugador a la siguiente ronda es el mismo? o se canvia?
El Heroe puede mirar una Runa si esta encima de ella?
El Heroe no puede intervenir en una batalla o hay alguna variante?
« Última modificación: 16 de Agosto de 2016, 20:45:51 por Sangus »
Hasta el fondo

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars (Dudas)
« Respuesta #141 en: 17 de Agosto de 2016, 09:52:46 »
Hacia mucho que no haciamos una partida y nos han salido muchas dudas:

Con las fichas de activación no te puedes mover hasta el año siguiente?
Cuantas Runas de Dragon hay en el mapa?
Hay alguna variante para que el heroe pueda mover en epocas fuera del verano?
El primer jugador a la siguiente ronda es el mismo? o se canvia?
El Heroe puede mirar una Runa si esta encima de ella?
El Heroe no puede intervenir en una batalla o hay alguna variante?

1. Correcto, las fichas de activación bloquean la zona hasta la próxima primavera.
2. Al principio de la partida hay tantas fichas de runa como el doble de jugadores, y tantas runas como jugadores. Ya que cada uno coloca dos al comienzo, una falsa y otra auténtica. Durante la partida se ponen más.
3. El héroes se puede mover fuera del verano, con las cartas de Movilización, estrategia y conquista.
4. El orden de juego va en función de las cartas, el que haya jugado la carta de estación más baja va primero, y luego en orden ascendente. En la fase especial de verano se respeta el orden de la primavera.
5. Sí, el héroe puede ver la ficha de runa de la zona en la que está.
6. Los héroes pueden participar en batallas. Se asignan a un tipo de unidad y roban una carta extra y descartan otra. No es muy allá, pero para una participación más activa tienes las reglas de Comandantes de la expansión.

Sangus

Re:Runewars (Dudas)
« Respuesta #142 en: 17 de Agosto de 2016, 11:30:16 »
Muchas Gracias vendettarock

Dices que durante en la partida se ponen más runas, cuando y como?
Hasta el fondo

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars (Dudas)
« Respuesta #143 en: 17 de Agosto de 2016, 11:40:07 »
Muchas Gracias vendettarock

Dices que durante en la partida se ponen más runas, cuando y como?

Hay muchos efectos del juego que hace que recibas una runa de dragón. Por ejemplo en eventos de estación o cumpliendo el objetivo.

Cuando un jugador recibe una runa de dragón significa que coge dos fichas de runa, una falsa y otra auténtica y coloca cada una en una zona aliada o neutral de su elección que no contenga ya una ficha.

Sangus

Re:Runewars (Dudas)
« Respuesta #144 en: 17 de Agosto de 2016, 15:01:41 »
Otra duda las Runas de Dragon  que te dan de inicio como se colocan?
Hasta el fondo

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4900
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Runewars (Dudas)
« Respuesta #145 en: 17 de Agosto de 2016, 15:36:38 »
Otra duda las Runas de Dragon  que te dan de inicio como se colocan?
En la nueva edición, en cualquier sitio que no sea tu reino de origen

Sangus

Re:Runewars (Dudas)
« Respuesta #146 en: 17 de Agosto de 2016, 22:04:22 »
No son muy pocas Runas 2 por Jugador. Para Ganar son 6
Hasta el fondo

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1955
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars (Dudas)
« Respuesta #147 en: 17 de Agosto de 2016, 22:15:42 »
Hay eventos/cartas que te permiten meter más runas, siempre de dos en dos, una buena y una mala.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13239
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars (Dudas)
« Respuesta #148 en: 17 de Agosto de 2016, 22:20:00 »
Hay eventos/cartas que te permiten meter más runas, siempre de dos en dos, una buena y una mala.

Eso es, eventos, acciones, objetivos... en cuatro horas ya tienes desplegadas runas como para que cualquiera pueda ganar... y en una hora y media o dos más final de partida ;)

Sangus

Re:Runewars (Dudas)
« Respuesta #149 en: 18 de Agosto de 2016, 06:53:15 »
Las ciudades cuenta como una Fortaleza?
Hasta el fondo