logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6416 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #30 en: 25 de Diciembre de 2010, 11:46:02 »
Pues yo ayer por la noche me pegue dos partidazas al Tichu..., con unos griegos anonimos en bsw  ;D ;D ;D

A ver hoy que toca comida con la familia "extensa"
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

agonmir

Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #31 en: 25 de Diciembre de 2010, 12:23:24 »
Hola y Feliz Navidad!!!
Pues yo saqué el Agrícola.Jugamos 5 adultos de los que sabíamos jugar 2 y los otros 3 receptivos a las explicaciones (vital).Exito rotundo.Caras raras al principio y risas porque les hacían gracia los animalitos y materiales.Dos rondas y todo el mundo metido en la partida.Al final de la partida (3 de la madrugada), todos emocionadetes comentando lo vivido. Digamos que, o lo llevo hoy para jugar después de comer o me cortan los eggs...
He salido Profeta en mi tierra y me siento bien pq me divertí jugando y encima gustó.
Hoy Agrícola y para relajar una Resistencia o un Ciudadelas.
Ya os contaré.
Saluuuddd!!!
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #32 en: 25 de Diciembre de 2010, 12:40:35 »
Hola!

Yo vengo bastante contento! :) Jugamos al Dixit y fue todo un EXITAZO!! Nos reímos muchísimo y echamos 3 partidas del tirón. "Otra, otra!" pedían :) Después, para variar un poco, echamos un Pictionary, que es otro clasicazo en mi familia y con el que nos reímos mucho también.

También pude enseñarle el Famiglia a mi hermano que en seguida le gustó (graaaaaaaan juego este para 2!!!)

En Nochevieja como seguramente seamos más probaré con Los Lobos/La Aldea, y con el Ubongo (con 2 copias).

Suerte y pasadlo bien ya sea jugando a juegos de mesa o no, que es lo importante! ;)

vicoro

Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #33 en: 25 de Diciembre de 2010, 13:00:44 »
Yo no tengo muchos juegos y saqué ayer el Ciudadelas. Jugamos mis padres, mis tías, mis primos y yo y se lo pasaron bastante bien :D En cuanto se hicieron con el juego a la 3ª ronda o así ya fue todo bien.

Gwenhwyvar

  • Visitante
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #34 en: 25 de Diciembre de 2010, 13:04:14 »
Felicidades a todos!

Conseguimos colar el Dixit en casa de mis padres... 3 partidas antes de que "Pánico porcino" no diera opción a nada más hasta la hora de los churros... Oink, Oink.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #35 en: 25 de Diciembre de 2010, 13:18:22 »

Pues yo jugué tb, jeje, que guapis, un par de Adel Verpflichtet y un par de Filous, y me da que esta tarde juego tb, a ver qué cae!!!

un beso a todos!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Fredovic

Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #36 en: 25 de Diciembre de 2010, 15:47:09 »
En mi caso:
  • Ricochet Robots x2
  • Modern Art
  • Qwirkle Cubes

me ha molado la sesión de Salas ;)

sole (PacoPunta)

Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #37 en: 25 de Diciembre de 2010, 18:55:26 »
yo jugué a lo que tenía previsto...............

a nada jejej

pero no me preocupa, hoy por la noche empieza nuestra particular maratón.......

london, 7wonders, troyes, mild earth quest, brass, puerto rico, atika, notre dame, carson city, y muchos más es lo que traemos, a ver cuanto somos capaces de jugar (que conste que antes hay que cansar a los niños y a las mujeres ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

SaLaS

Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #38 en: 25 de Diciembre de 2010, 22:43:56 »

me ha molado la sesión de Salas ;)

Lo que mola es la sensación que dejó la noche(recogí lo sembrado durante tanto tiempo), más allá de lo bien que lo pasamos....veo a mi sobrino en alguna sesión clandestina, si se anima a subirse algunos dias por Madrid.

Pero recuerda, el railes no, que no se me asuste ;D ;D, ya pasó una vez....todavia lo lamento.

Un saludo.

swinepox

Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #39 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:09:44 »
Pues en mi caso...... el dixit, junto con la expansión, ya que se jugó varias partidas. Vaya éxito, la verdad es que ya empiezo a estar haaaartoooo de él....... pero es el que suelen acabar pidiendo sobrimos, primos, familia.. etc...... la cuestión es que se lo pasen bien, ya jugaré al le havre aunque sea en solitario, vaya pedazo de juego que descubrí hace unas semanas por un regalo. (Estoy pensando en pillarme el agricola gracias a él) y pasar del fresco.

Por cierto que empezamos con la resistencia, un par o tres de partidas, incluyendo la expansión que ya trae...... bueno... no estuvo mal pero me esperaba que fuera más divertido. Cuando realmente la gente se empieza a poner dentro del juego..... este se acaba. Es demasiado corto, le faltarían unas rondas más (fue la impresión de todos) Le falta algo, la verdad es que me esperaba más diversión, hacía mejor pinta.

Felices fiestas a todos.
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

rafa_ice

  • Visitante
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #40 en: 26 de Diciembre de 2010, 05:02:55 »
Aquí se jugó una partida al Agrícola y después me regalaron el Troyes asique no me puedo quejar.....

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #41 en: 26 de Diciembre de 2010, 09:04:44 »
Parece que estas han sido las navidades de las 3 partidas seguidas al Dixit, porque en mi caso fue lo que ocurrió (y si, tambien le estoy cogiendo un poco de tirria  ;)), aunque despues me desfogué con un Razzia...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #42 en: 27 de Diciembre de 2010, 05:25:57 »
Pues al final he tenido una buena Navidad lúdica, Time's Up y Absolutas Idioteces funcionaron con muchas risas para familiares a los que ves pocas veces al año (aunque calló la perejila, claro, ese gran grotesco clásico ), y hoy hemos jugado a La resistencia, Ubongo mini, Trogloditaaarg, Saboteur, Jungle Speed y 7 Wonders, aprovechando las idas al baño para leerme el manual del Runewars  ;D