logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5379 veces)

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que no tenías el 15/12/2010
« Respuesta #45 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:58:36 »
La verdad es que tenemos una colección pequeña, hemos empezado hace poco pero con fuerza.
Salu2

Si la mía es pequeña también pero pienso engordarla de juegazos aora a primeros de año ya veras :)  tengo reservados power grid, ticket to ride y kingsburg
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

mmazanza

Juegos que no tenías el 15/12/2010
« Respuesta #46 en: 30 de Diciembre de 2010, 13:04:01 »
7 wonders
Mr Jack
Power Grid Rusia/Japan
Bugs
Robo rally (AI BGG)
Hive + mosquito (AI BGG)
The Prince (AI BGG)

ah, y un pack the perros para el Zombies
--
Imaging all the meeples
scoring in your farm

Atlas

  • Visitante
Re: Juegos que no tenías el 15/12/2010
« Respuesta #47 en: 30 de Diciembre de 2010, 13:04:55 »
Yo me he hecho con:

London

Troyes

La resistencia

Hanabi & Ikebana

Y no se si me traerán los reyes el 7 Wonders...

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que no tenías el 15/12/2010
« Respuesta #48 en: 30 de Diciembre de 2010, 13:14:31 »
Estoy viendo mucho troyes en los regalillos de papa Noel, gusta mucho también? No le he seguido la pista demasiado. Habrá que investigar un poco
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

seldonita

Re: Juegos que no tenías el 15/12/2010
« Respuesta #49 en: 30 de Diciembre de 2010, 18:37:47 »
Los míos han sido autoregalos, porque my family está esperando a que se me pase la fiebre jueguil y me siguen regalando cosas útiles sólamente en el mundo real (libros, pijamas, etc):

-Hive Ed. Carbon.
-Cyclades.
-Civilization.
-Wealth of Nations.

Ya alguno más que está por llegar.

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que no tenías el 15/12/2010
« Respuesta #50 en: 31 de Diciembre de 2010, 03:41:34 »
Estoy viendo mucho troyes en los regalillos de papa Noel, gusta mucho también? No le he seguido la pista demasiado. Habrá que investigar un poco

Troyes a mi me ha gustado mucho, la verdad es que hay muchas opiniones enfrentadas, aunque a mi me parece un juegazo, mira Ascensión  es un tipo Dominion que me ha encantado de lo mejor que he probado para jugar en 30 minutos. Yo estoy sacando mucho 7 Wonders y creo que va para rato, es un gran juego. Merkator me ha sorprendido muy mucho, creo que se ha hablado poco de este juego. Incluso Fresco que pecaba de muy sencillote me ha parecido muy interesante en su versión más sencilla sin las tres "expansiones" con las que viene.
Salu2