logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80860 veces)

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #375 en: 28 de Noviembre de 2011, 19:40:34 »
Pues que se quede. Bien merecido que lo tiene. Y el Traján, en menos de dos meses, a hacerle compañía y también para quedarse. Sí, soy de Feld, no lo puedo evitar. El tío es un genio. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Neckus

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #376 en: 29 de Noviembre de 2011, 19:47:51 »
El 7 Wonders a escasas centésimas de meterse en el top10

No creo que llegue a subir al 10

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #377 en: 30 de Noviembre de 2011, 08:10:54 »
Ni yo. Ni lo deseo.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #378 en: 30 de Noviembre de 2011, 11:32:42 »
Siempre tengo la misma duda... no hay manera de ver las tendencias con los juegos de essen o en general? me refiero una especie de grafica de como va desarrollandose la nota y compras? (own del juego) incluso quiza su posicion en el top bgg?

castorp

I have become...comfortably numb!!

bravucon

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #380 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:54:35 »
Siempre tengo la misma duda... no hay manera de ver las tendencias con los juegos de essen o en general? me refiero una especie de grafica de como va desarrollandose la nota y compras? (own del juego) incluso quiza su posicion en el top bgg?


Un baronet no puede tener ese tipo de dudas!  >:(    :P

Bueno, en realidad no es para tanto, pero no podrías si te postulases para Geek of the Week.  :P

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #381 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:03:43 »
Vaya!
gracias, intentaremos mejorar esto, supongo que no curioseo cosas nuevas en la bgg, solo juegos y mas juegos :P

Scrot_all

  • Visitante
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #382 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:45:56 »
El agricola en cuarta posicion!!! Vivir para ver.

wamadeus

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #383 en: 14 de Diciembre de 2011, 07:30:33 »
Pues en mi opinión aún está demasiado alto. Francamente me gustaria verlo más allá del top 100.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #384 en: 14 de Diciembre de 2011, 07:45:30 »
Pues en mi opinión aún está demasiado alto. Francamente me gustaria verlo más allá del top 100.

+1
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #385 en: 14 de Diciembre de 2011, 08:39:13 »
eso mismo opino yo del Puerto Rico.... pero creo que solo nos queda aguantarnos  ;D

jsanfa

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #386 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:04:03 »
El que no para de caer el el Die Macher, recuerdo que hace un par de años estaba en el top 5 y ahora está en el 43... y mira que es difícil que los juegos bajen, porque la gente suele dar una nota y ahí se queda. Yo no he jugado, pero es que un juego de 4 horas de elecciones... me echa para atras.

Zorro

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #387 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:21:57 »
y mira que es difícil que los juegos bajen, porque la gente suele dar una nota y ahí se queda.

Hombre, igual las notas dadas hace tiempo se quedan, pero tambien es posible que nuevos jugadores que conozcan ahora el juego le den puntuaciones mas bajas. Los juegos son cada vez mas pulidos, y a lo mejor clasicos antiguos pierden al compararse contra juegos modernos. Que no digo que sea lo que le pasa al die macher, ojo (aunque lo piense :P)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #388 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:40:01 »
Pues como opinión personal, me sabe mal que Die Macher caiga tantos puestos, porque aunque el tema sea de elecciones y política, realmente es un juegazo de mayorías.

Y en cuanto al tema, a mi me parece que le encaja a la perfección a la mecánica de mayorías, y además es innovador en cuanto a juegos de mesa. Quiero decir, si se le pega un vistazo a la lista, está llena de caballeros del no sé qué, caballeros del no sé cuántos, orcos, duendes, trolls, franquicias tipo warhammer... casi siempre los temas son muy parecidos. Está claro que el tema del Die Macher no es tan atractivo para mucha gente, pero para ser un juego de mesa, quitando el 1960, no recuerdo muchos más que vayan de lo mismo (que los habrá).

Y lo del tiempo, pues sí, 4 horas pueden desmoralizar a cualquiera, aunque luego tras un par de partidas baja, lo que pasa es que al principio con tantas fases se va muy lento hasta que se pilla la dinámica. No es el único juego que es tan largo.

El problema es que hoy en día salen una cantidad brutal de juegos todos los años, y si no estás en las tiendas lo tienes difícil para estar arriba en la lista (siempre hay excepciones, como Civilization y cosas así).

Pero esto es mi opinión... yo simplemente quiero decir que me da pena que un juego así se vea superado por el hype del momento  :'(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #389 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:04:32 »
Die Macher es un juegazo, puede gustar o nocomo cualqueir cosa, pero tiene 30 años y sigue ahí tan fresco... a ver cuando sacan una edición con los caretos de Rubalcaba y de Mariano "Chuches". Tengo un paquete de medidas para comprarlo....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)