logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3188 veces)

Molter

¿Un juego parecido el Nexus ops?
« en: 07 de Enero de 2011, 18:30:32 »
Hola;

tengo el nexus ops y a un compañero le encanta, siempre quiere echar otra partida.

Queremos hacer un regalo y como el Nexus ya lo tiene uno del grupo ¿que juegos me recomendáis que sean parecidos?

En una pagina web he visto que hacen explican que es un risk evolucionado

http://www.juegosdemesacr.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=149&Itemid=1

Entre los juegos que también recomiendan de este tipo están el dust y el Viktori II

Cualquier opinión será bien venida, un saludo y feliz año.

teleturbio

  • Visitante
Re: ¿Un juego parecido el Nexus ops?
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2011, 18:55:39 »
buenas,

yo compre un nexus ops hace un año mas o menos, me gusta tambien mucho.

puedes probar el summoner wars y el neuroshima hex, son parecidos sin figuras eso si, pero muy divertidos, especialmente el SW, yo me he viciado mucho, he comprado todos los equipos que han salido, hay dos cajas basicas con 4 equipos en total y 2 equipos extra que salen sobre los 8 euros cada uno.

saludos!

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Un juego parecido el Nexus ops?
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2011, 19:34:20 »
No he provado el Nexus ops. Pero tanto el Summuner Wars como el Neurishima Hex son buenos juegos tácticos Ninguno de los dos pasa de la hora de duración y ofrecen cierta profundidad.

Ninguno de los dos es mala opción auque los prefiero ambos a dos jugadores.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Un juego parecido el Nexus ops?
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2011, 10:09:19 »
Creo que el Victory II encajará muy bien en vuestro grupo, aunque su duración es mayor que el Nexus Ops.

Salu2, Manuel

Molter

Re: ¿Un juego parecido el Nexus ops?
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2011, 08:50:40 »
Muchas gracias por las aportaciones, el Neuroshima ya lo tengo, un gran juego; el summoner wars me lo pensare, pero no se si teniendo el Guardians of graxia, que parece ser muy parecido vale la pena.

El que me tiene intrigado es el Viktori II, no hay mucha información en el foro y no lo encuentro en ninguna tienda nacional, ¿alguien me puede decir donde se puede conseguir este juego que esté bien de precio y que no cueste un ojo de la cara el transporte?

Un saludo a todos