logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 15456 veces)

ornitorringo

  • Visitante
Re: Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2011, 13:38:29 »
Hola!  :D

La respuesta es las dos cosas, je, je, je, me explico:

Zaibatsu shadowraiders esta diseñado para jugarse independientemente del juego base (solo necesitas el manual del juego básico mas el manual de la expansión)

También pueden jugarse los dos juntos, tanto con Speedrunners así como con Shadowraiders e inclusive mixto... aunque esta ultima modalidad no ha sido tan testeada y puede que este un poco desequilibrada  ::)

Ciertamente esta Zaibatsu Shadowraiders es mas complejo que el juego base (tiene las reglas y las mecánicas del básico mas reglas y mecánicas nuevas) por ello recomiendo haber jugado el juego base antes  ;)

 ;D


Gracias por la aclaracion.

Encuanto pueda lo imprimo y lo pruebo, si me gusto el primero este no va a ser menos  :)


Celebfin

Re: Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:21:51 »
Hola, se que este tema está parado hace un montón de tiempo pero ¿se sabe algo de la ampliación?

Froylanel

Re: Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2011, 13:54:35 »
La Segunda edición de Zaibatsu Shadowraiders tiene un rato que la tengo terminada... ha excepción del manual  :-[

No le he dedicado el tiempo adecuado a la redacción del manual, sobre todo me falta pasar las reglas en solitario de mi cuaderno de apuntes a la computadora  :-[

Pero me ha gustado mucho como ha quedado la nueva versión, con los cambios resuelvo muchos problemas de jugabilidad que existían en la edición anterior, la verdad es que he implementado un montón de modificaciones tanto que es como si fuera un juego distinto (comparándolo con la versión de Shadowraiders publicada a principios de este año)

Mientras termino el manual puedes ver unas imágenes de todos los elementos de Zaibatsu Shadowraiders 2.0. en este link:

http://boardgamegeek.com/thread/711317/zaibatsu-shadowraiders-2-0-preview

Saludos  :D

Celebfin

Re: Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2011, 13:14:38 »
Pues hay muchas ganas de probar el juego tanto el modo solitario como el resto. Si necesitas gente para hacer testeo me ofrezco para imprimir, montar, probar y opinar :)

Celebfin

Re: Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2012, 12:24:41 »
¿Alguien sabe si este proyecto siguió avanzando?

Froylanel

Re: Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2012, 13:30:20 »
Hola!

El proyecto sigue avanzando, y ha crecido mucho, tan es asi, que ya hay material para una tercera expansion  ;D

Celebfin aun estas interesado en testear?

Saludos  :)

Celebfin

Re: Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2012, 13:38:51 »
Mientras que no haya que matar a nadie... que digo! por testear puede que merezca la pena un asesinato chiquitito ;P

Muy dispuesto a testear el juego en solitario y hasta 3 jugadores (ya se a quien engañar)

Froylanel

Re: Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2012, 12:47:28 »
Mientras que no haya que matar a nadie... que digo! por testear puede que merezca la pena un asesinato chiquitito ;P

Muy dispuesto a testear el juego en solitario y hasta 3 jugadores (ya se a quien engañar)

Te he mandado un privado  ;)

Elcancheboardsystem

Re: Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2012, 20:28:37 »
Hola Froylanel, te felicito que juegazo, ya tengo el basico, lo he jugado version autista, jajaja no hay colegas jugones poraqui, asi que me encantaria jugar la version solitaria... sera un placer poder probarlo y jugarlo... si hace falta testers me apunto man... un fuerte abrazo y saludos!!!
siempre agradecido por los aportes que se han dado, y el tuyo en esta ocacion. ;D

Celebfin

Re: Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2012, 12:29:46 »
Con el juego básico yo probé a jugar solo manejando dos Runners, cada uno con una personalidad diferente:
1.- Search y Icebreaker continuamente
2.- Icebreaker y destruir o molestar al 1º

Asi al menos paso el rato entretenido.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2012, 13:44:00 »
Hola buenos días Froylanel. Me he impreso tu juego e intentaré jugarlo en breve. Te felicito de veras por el curro. Mi duda es si la version Shadowraiders ya está terminada para descargarmela o no, ya que leo en tu ultimo comentario que estas pensando en la tercera entrega del juego... Gracias!

Celebfin

Re: Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2012, 10:50:28 »
Bufff.... yo llevo desaparecido un tiempo porque no hay tiempo para nada :( Lo último que supe de Shadowraiders fueron algunos cambios en la estructura de las cartas, faltaba el desarrollo final del reglamento y el resto ya estaba completo (misiones, cartas, bloques de información...)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1978
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2012, 18:27:29 »
Hay noticias nuevas sobre este juego?? y sobre la tercera expansion???

Celebfin

Re:Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2014, 16:56:18 »
En boardgamegeek un usuario comentó hace un tiempo (12/04/2014) que Froylanel estaba pendiente de recuperar su web y publicar tanto Zaibatsu como Shadowraiders con las mejoras.
http://boardgamegeek.com/thread/808705/shadowraiders

Aqui en labsk hace tiempo que no aparece registrado pero si está activo en boardgamegeek asi que sólo nos queda confiar en que siga animado con éste proyecto y todos podamos disfrutarlo


Froylanel

Re:Shadowraiders, Expansion de ZAIBATSU [es]
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2014, 04:22:50 »
En boardgamegeek un usuario comentó hace un tiempo (12/04/2014) que Froylanel estaba pendiente de recuperar su web y publicar tanto Zaibatsu como Shadowraiders con las mejoras.
http://boardgamegeek.com/thread/808705/shadowraiders

Aqui en labsk hace tiempo que no aparece registrado pero si está activo en boardgamegeek asi que sólo nos queda confiar en que siga animado con éste proyecto y todos podamos disfrutarlo

Hola Celebfin, muchas gracias por estar al pendiente, por cierto tu nombre esta desde hace tiempo en los agradecimientos del manual de la nueva versión, tus testeos, comentarios y sugerencias me ayudaron mucho

El juego esta terminado desde el 2013, todos los modos de juegos han sido testeados y afinados, he impreso muchos prototipos (tengo una caja gigante llena de versiones modificadas) y estos últimos meses ha estado acumulando un poco de polvo  :'(

Desde principios del 2014 he tenido un severo bloqueo creativo, todos mis proyectos se han parado en seco y lo he tomado con filosofía, como si fueran unas vacaciones, pero Zaibatsu no esta abandonado.

Y aprovecho este mensaje para hablar sobre Zaibatsu Singularity

Zaibatsu Singularity es un sueño como en su momento lo fue Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders, la idea es hacer un juego con una historia, mas basado en un videojuego que en un juego de mesa, Singularity es un proyecto algo ambicioso que actualmente solo existe en mi mente y en multitud de notas y bocetos en tres libretas de apuntes.

Zaibatsu Singularity estaría compuesto por un mazo de 54 cartas, 18 cartas de control (con las cuales se completarían las 54 cartas de control juntando los 3 juegos) 18 peones, un manual, un libro de misiones y un cómic.

Singularity esta planeado para ser jugado en solitario, y para ser jugado se necesitan los elementos de Speedrunner y de Shadowraiders.

La historia gira en torno a la Singularidad tecnológica que se aproxima y las distintas ideas, filosofías, facciones políticas y económicas que entran en crisis mientras la humanidad se acerca inexorablemente al horizonte de sucesos.

En Singularity controlamos a un personaje que posee la opción de aliarse a distintas facciones, dependiendo de las decisiones que tomemos durante la campaña de juego podemos llegar a uno de los múltiples finales.

No hay finales buenos ni malos, solo hay finales diferentes para un tema tan controvertido como es: ¿Cual es el futuro de la humanidad?

Zaibatsu Singularity es solo un sueño en mi cabeza, a veces antes de dormirme, paso largos ratos lucubrando mil y un cosas, prendo la luz, anoto conceptos o hago algún boceto en mi cuaderno de apuntes y después duermo con una sonrisa.

Saludos  ;D