logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7135 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué tal la nueva colección Magic en los quioscos?
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2011, 13:58:02 »
Nada hombre, ¡gracias a ti! Para una cosa que más o menos me sé, ¿pues qué menos no? :) :) Además, que he vivido un montón de años entre Móstoles y Alcorcón, y creo que no responder a un forero de tu ciudad conlleva delito bajo el Código Lúdico-Penal jaja

¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué tal la nueva colección Magic en los quioscos?
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2011, 16:14:36 »
Solo un detallico para corregir a xai: todos los mazos básicos traen las tierras, que yo sepa por lo menos desde la 8a edición. Desde 2010 además  son bicolores y además traen un booster de propina. Por lo demás suscribo íntegramente la recomendación de xai: pillate los básicos de la edición que quieras, juega con los preconstruidos hasta que se despinten las cartas y luego ya podrás comprar alguna suelta para completar. Tengo por aquí traducidas un par de reglas para Draft (winston y zeddemore) que van muy  bien para juego informal. No te puedo poner los enlaces porque te es ribo desde elmovil, pero son fa ciles de encontrar.

Zarzaparrilla

Re: ¿Qué tal la nueva colección Magic en los quioscos?
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2011, 16:34:15 »
Mañana mismo me paso a por un par. ¿que dos mazos recomendáis que sean mas chulos ora combatir uno con otro? Tener en cuenta que somos súper novatos
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué tal la nueva colección Magic en los quioscos?
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2011, 19:55:39 »
Solo un detallico para corregir a xai: todos los mazos básicos traen las tierras, que yo sepa por lo menos desde la 8a edición. Desde 2010 además  son bicolores y además traen un booster de propina. Por lo demás suscribo íntegramente la recomendación de xai: pillate los básicos de la edición que quieras, juega con los preconstruidos hasta que se despinten las cartas y luego ya podrás comprar alguna suelta para completar. Tengo por aquí traducidas un par de reglas para Draft (winston y zeddemore) que van muy  bien para juego informal. No te puedo poner los enlaces porque te es ribo desde elmovil, pero son fa ciles de encontrar.

¡Buenas! Cierto, estoy viendo los preconstruidos de algunas expansiones y sí que traen 60 cartas, tierras incluidas. ¡Perdón por columpiarme! En general lo que siempre veía era mazos preconstruidos de 40 sin tierras o mazos de 60 pero no listos para jugar (y si eran del básico, además en borde blanco...salvo laaa...4ª...la 2010 y 2011 y alguna más). Son tantas ediciones y expansiones que uno se pierde. ¡Mil perdones y gracias por corregirme srcabeza! :)

¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué tal la nueva colección Magic en los quioscos?
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2011, 20:03:56 »
Mañana mismo me paso a por un par. ¿que dos mazos recomendáis que sean mas chulos ora combatir uno con otro? Tener en cuenta que somos súper novatos

Pues no sé...hay duelos míticos como Blanco contra Negro o Blanco contra Rojo...,... Azul contra Rojo... jaja Pero ya digo...si quieres enfrentar vampiros (el mal) contra ángeles (el bien) pues cógete el NEGRO-Verde y el BLANCO-Negro. Si quieres criaturas del bosque y elfos contra criaturas del mar (sirenas y krakens...) pues el VERDE-rojo y el AZUL-blanco. No sé.
Como dice srcabeza, hay más mazos preconstruidos listos para jugar, así que bueno, posiblemente haya muchas más opciones. En Magic 2010 (la edición inmediatamente anterior) estoy casi seguro de que no vienen las tierras...pero bueno, en caso de que sí ahí tendrías muchos más temas y estrategias.

¡Un saludo y suerte en la búsqueda!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué tal la nueva colección Magic en los quioscos?
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2011, 22:00:19 »
Te puedo confirmar que sí que vienen, porque en su momento me los compré todos. Son mazos de 40 cartas, con unos veintipico hechizos y diecitantas tierras cada uno, además de un artefacto por cada mazo. Si juntas todo eso mas los 5 booster packs que vienen (1 por mazo de inicio) te salen por 60€ unas 200 cartas + 70 tierras aprox., perfecto para montarte un cubo de draft sin despeinarte.
Lo de preferir 2010 a 2011 es sólo porque tengo la impresión de que los mazos de 2010 tienen un corte más "clásico", con mas cartas de las de toda la vida, y en 2011 me ha parecido que se metían mas novedades. Como digo es una impresión y a lo mejor me equivoco.

Aquí tienes la lista de los mazos de 2010:

http://www.rebellion.es/magicrebel/mazos.php?Torneo=482

de esta me gustan todos, pero por decir algo para empezar, pues quizás "Bombardero ardiente" contra "Somos Legión", aunque solo sea por ver al Ángel de Serra zurrarse la badana con el Dragón Shivano, duelo de veteranos donde los haya.

EDITO: Acabo de repasar los mazos de 2011 y veo que a diferencia de los de 2010, éstos son de 60 cartas. Así que por relación calidad precio mejor 2011 que creo que cuestan más o menos lo mismo.
« Última modificación: 12 de Enero de 2011, 22:08:13 por srcabeza »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué tal la nueva colección Magic en los quioscos?
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2011, 23:02:46 »
Vale, eso es. Vienen 40 y vienen tierras pero no es directamente jugable. Asunto resuelto jaja La diferencia ahora es que han hecho mazos con 25 tierras y 35 cartas y que nada más sacarlo lo juegas, sin comprarte nada más. Sobre lo de los clásicos...pues qué decirte, en cada nueva edición dejaban de editar una de las clásicas y todos hacíamos "oooooh" jaja Lo de la 3ª a la 4ª fue muy salvaje... y también recuerdo la chufa que fue la 6ª... y que si Counterspell dentro o Counterspell fuera...y Relámpago dentro o fuera, y si fuera pues Choque, que ya ves tú. Y el glorioso momento en que deslimitaron los Fork...aaah :D
Ahora los dibujos molan mucho mucho más, y con estos mazos jugables y el rollo del Casual Magic le veo mucho futuro para los que ya simplemente queremos jugar :)
Jo, el Shivan Dragon...diosssssss jaja
¡Un abrazo a todos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué tal la nueva colección Magic en los quioscos?
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2011, 23:18:23 »
Vale, eso es. Vienen 40 y vienen tierras pero no es directamente jugable. Asunto resuelto jaja La diferencia ahora es que han hecho mazos con 25 tierras y 35 cartas y que nada más sacarlo lo juegas, sin comprarte nada más. Sobre lo de los clásicos...pues qué decirte, en cada nueva edición dejaban de editar una de las clásicas y todos hacíamos "oooooh" jaja Lo de la 3ª a la 4ª fue muy salvaje... y también recuerdo la chufa que fue la 6ª... y que si Counterspell dentro o Counterspell fuera...y Relámpago dentro o fuera, y si fuera pues Choque, que ya ves tú. Y el glorioso momento en que deslimitaron los Fork...aaah :D
Ahora los dibujos molan mucho mucho más, y con estos mazos jugables y el rollo del Casual Magic le veo mucho futuro para los que ya simplemente queremos jugar :)
Jo, el Shivan Dragon...diosssssss jaja
¡Un abrazo a todos!

jeje, la verdad es que apenas hace un par de años que he conocido Magic, lo mío ha sido un noviazgo relámpago  :P

brackder

  • Visitante
Re: ¿Qué tal la nueva colección Magic en los quioscos?
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2011, 23:28:50 »


de esta me gustan todos, pero por decir algo para empezar, pues quizás "Bombardero ardiente" contra "Somos Legión", aunque solo sea por ver al Ángel de Serra zurrarse la badana con el Dragón Shivano, duelo de veteranos donde los haya.


   No quiero volver a comprar magic, no quiero volver a comprar magic,    No quiero volver a comprar magic, no quiero volver a comprar magic,   No quiero volver a comprar magic, no quiero volver a comprar magic,   No quiero volver a comprar magic, no quiero volver a comprar magic,   No quiero volver a comprar magic, no quiero volver a comprar magic,   No quiero volver a comprar magic, no quiero volver a comprar magic,   No quiero volver a comprar magic, no quiero volver a comprar magic,   No quiero volver a comprar magic, no quiero volver a comprar magic,  :D :D



Zarzaparrilla

Re: ¿Qué tal la nueva colección Magic en los quioscos?
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2011, 10:43:08 »
Bueno, ya tengo el "material". Solamente tenían packs de inicio de color "Verde-Rojo", asi que me he hecho con uno, y con los mazos de regalo -tengo dos blancos, uno azul, uno negro y uno rojo- tengo que crearme otro para mi compañero de juego. A parte de todo esto, tengo los duel deck de Elphezz vs Tezzeret. Mi compañero quiere hacerse un mazo bicolor que tenga el negro -el de regalo-...

¿Alguna sugerencia de que cartas debemos meterle?
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué tal la nueva colección Magic en los quioscos?
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2011, 10:45:55 »
¿A qué te refieres con los mazos de regalo?  :-\
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué tal la nueva colección Magic en los quioscos?
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2011, 11:16:31 »
¿A qué te refieres con los mazos de regalo?  :-\
Eso eso, que yo también los quiero  ;D

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué tal la nueva colección Magic en los quioscos?
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2011, 11:42:06 »
Los mazos de regalo los estuvieron dando a finales de este verano. Te registrabas en la pagina y te daban un codigo para recoger tu mazo en tu tienda habitual.

Se trata de mazos monocolor de 30 cartas que vienen listos para jugar. Voy a ver si encuentro el hilo donde se habló de este tema y venía en enlace a la página en cuestión.


Edito:
Ya he hecho la tarea:
http://www.labsk.net/index.php?topic=57327.0
« Última modificación: 14 de Enero de 2011, 11:43:42 por cesar_vk »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué tal la nueva colección Magic en los quioscos?
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2011, 12:10:16 »
:O Bocachancla me quedo :O
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zarzaparrilla

Re: ¿Qué tal la nueva colección Magic en los quioscos?
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2011, 12:24:28 »
A mi me los han dado hoy mismo en los colores que os comento. Hay alguna forma de hacer un mazo jugable -juntandos dos mazos de estos gratis-, que se pueda enfrenter al "inicial" que he comprado "Verde-Rojo"?
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla