logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33652 veces)

sayko

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #60 en: 06 de Abril de 2007, 21:16:55 »
Pues aquí va un adelanto del mío:

5 pandillas juveniles (cuyos miembros viven en diferentes barrios) se reparten cada noche los muros de la ciudad para pintar en ella sus grafitis o para borrar los graffitis de las bandas rivales. Tú, como presidente de la asociación de vecinos de uno de esos barrios, debes conseguir que las pandillas pinten en algunos de los muros de tu barrio (y sólo en esos) para que la revista D-moda publique un reportaje sobre lo moderno y cool que es tu barrio (y así suban los precios de unos pisos que tienes en la zona y que piensas vender); para ello enviamos a un vecino de nuestro barrio (miembro de alguna de las pandillas) a las reuniones diarias que mantienen las bandas con la esperanza de que dicho vecino convenza a los demás de que se pinte un graffiti donde a nosotros nos interese o se borre alguno que no nos interesa.

Jejeje, me hace gracia la temática- Muy original.

verarua

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #61 en: 26 de Abril de 2007, 14:05:41 »
Hola a todos, acabo de envíar por el correo un juego llamado "caos en el hospital" y me gustaría que me confirmáseis si os ha llegado para el concurso de cartas, ya que el hotmail me daba problemas y no se si al final lo ha envíado o no.  Lo he intentado envíar con el gmail pero no he podido, me daba un error 803 u 808 algo así.  Gracias

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #62 en: 26 de Abril de 2007, 14:07:26 »
verarua, no ha llegado. Vuélvelo a enviar.

verarua

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #63 en: 26 de Abril de 2007, 17:15:02 »
Lo he vuelto a envíar y esta vez creo que sí ha llegado... lo he mandado con el hotmail.  El gmail después de nose cuantos intentos dándome error 008, cuando ya no me da error me dice que no permite el envío de archivos zip. por motivos de seguridad... pos vaya.  Bueno, ya me diréis si ha llegado.  Gracias y un saludo. ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #64 en: 26 de Abril de 2007, 17:22:03 »
Pues sigue sin llegar.

Comet

RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #65 en: 26 de Abril de 2007, 19:30:03 »
verarua, si no te deja enviar archivos .zip prueba el truco de renombrarlos, es decir cambia la extension por .sip por ejemplo ;) avisas al destinatario para que lo renombre a su extension original y arreglado :)

verarua

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #66 en: 26 de Abril de 2007, 20:20:12 »
Bueno, el truco de renombrarlos no me ha servido, ya que detrás del .sip me añadía el .zip automáticamente el programa.  Lo he vuelto a envíar con Hotmail y me dice que se ha envíado correctamente... ya me diréis y si no tengo hasta el 13 de mayo para enviarlo... haber si puedo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #67 en: 26 de Abril de 2007, 20:24:43 »
A que dirección lo estás enviando? Sigue sin llegar.

bsksms-concurso(arroba)yahoo.es

verarua

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #68 en: 26 de Abril de 2007, 21:04:56 »
jolin, los envío a
bsksms-concurso@yahoo!.es

creo que me sobra la admiración, pero es que en la dirección creo haberla visto.  lo siento, ahora la envío a la buena

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #69 en: 26 de Abril de 2007, 21:06:12 »
ánímo verarura que nos tienes en ascuas, venga pa riba co el juego que tu puedes

verarua

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #70 en: 26 de Abril de 2007, 21:09:55 »
haber si ahora tanto esperar os haceis ilusiones de que el juego sea majo y os resulta un churro... claro, a mi me gusta  1. por que lo he parido yo y 2. soy jugador novato, y me refiero con novato a que llevo poco tiempo jugando y cualquier juego me parece divertido...
ahora mismo está cargándose el archivo...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #71 en: 26 de Abril de 2007, 21:22:31 »
jolin, los envío a
bsksms-concurso@yahoo!.es

creo que me sobra la admiración, pero es que en la dirección creo haberla visto.  lo siento, ahora la envío a la buena

Es sin admiración. A ver si llega. De momento nada.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #72 en: 26 de Abril de 2007, 21:51:24 »
No os retireis, ahora con todos nosotros tras la publicidad el siguiente capitulo de la serie: "Llegara el mail de verarua?"

Animo. sabemos que Wkr lo pone dificil, pero sigue intentandolo.
Como decias que se llamaba el juego?   Caos con el mail?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #73 en: 26 de Abril de 2007, 21:57:12 »
verarua, ahora ha llegado pero corrupto. No puedo abrir el zip.

verarua

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)
« Respuesta #74 en: 26 de Abril de 2007, 22:29:10 »
 :Dmuuu bueno, creo que lo de caos en el e-mail sería una buena idea para un juego... quien se anima a diseñarlo.
Bueno, ahora lo vuelvo a envíar.  Puede haber culebrón pa rato jejejejejeje