logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1923 veces)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Hola amigos, estuve googleando recursos gráficos para mis diseños y miren el tesoro que encontré:

http://ztreasureisle.wikia.com/wiki/ImageClinic

De nada.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 21:32:43 por Rayo Azul »
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

brackder

  • Visitante
Re: Recursos gráficos para diseñadores, CHECK THIS OUT!
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2011, 17:11:38 »
   Tremendo.

  Muchísimas gracias!  ;)

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recursos gráficos para diseñadores, CHECK THIS OUT!
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2011, 01:08:09 »
Yo no soy partidario de utilizar los diseños de los demás, pero si el propio autor autoriza su uso no comercial me parecen unos iconos majos para poner en los post.

Es la pera limonera vamos

"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Recursos gráficos para diseñadores, CHECK THIS OUT!
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2011, 02:06:18 »
Espero que no me hayan mal interpretado, sucede que acabo de terminar mi primer proyecto serio y estoy en espera de la respuesta de las editoriales (paciencia de santo), sin embargo creo que cuando haces las pruebas de juego, es mejor contar con una maqueta artísticamente más pretenciosa que algunas simples simples rayas que soporten la mecánica del juego; en ese sentido, como no soy muy partidario de la autoedicion, la que considero un mal premio de consuelo, si los tipos de las editoriales no te pescan, por último te quedas con un juego bien elaborado, y si les gusta, bueno ellos se encargan de la parte artística y todo eso... lo que no quiere decir que si algún día me llega a ir bien en esto, no utilice mis propios recursos artísticos en ello, creo que alguna gracia tengo e imaginación me sobra.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

BUHOnero

Re: Recursos gráficos para diseñadores, CHECK THIS OUT!
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2011, 08:49:16 »
He tardado 10 minutos en comprender que esta librería gráfica no es ni copyleft ni libre ni nada. Es propietaria al 100%.

Te agradecería que cambiases el título del hilo especificando que esto es "para hacer prototipos" o que es "propietaria".

Un saludo.


Pues yo no lo encuentro en ningún lugar... es un wiki donde en las normas pone que al subir las imágenes hay que indicar el autor y derechos, sinó se interpreta que la licencia es CC-by-SA, por tanto libre para poder usarse siempre que se distribuya con la misma licencia.

http://community.wikia.com/wiki/Community_Central:Licensing

Vaya, así lo he entendido, a ver si alguien lo confirma.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Recursos gráficos para diseñadores, CHECK THIS OUT! (for PROTOTYPES only)
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2011, 02:22:23 »
La verdad no entiendo mucho de estos asuntos, en mi país aún no se legisla específicamente al respecto, sin embargo no soy partidario de utilizar la propiedad intelectual ajena en proyectos que busquen algún lucro o interés (de cualquier índole), por lo menos en mi caso personal sólo utilizo estos recursos para uso particular y sin animos de distribución masiva.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Recursos gráficos para diseñadores, CHECK THIS OUT! (for PROTOTYPES only)
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2011, 09:45:09 »
Ciertamente la licencia parede CC By SA, lo cual permite usarlo para lo q querais, incluso si lo vendeis, pero si lo usais, todo el producto final, el juego vaya, ha de tener la misma licencia CC by SA :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Recursos gráficos para diseñadores, CHECK THIS OUT! (for PROTOTYPES only)
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2011, 15:23:23 »
anda yo pensaba q era todo el mismo site y no, eso son las imagenes de un juego de un tio, si es cierto q yo andaria con ojo con el tema de la licencia.

De hecho como no lo pone muy claro hay q asumir siempre q es propietaria.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Recursos gráficos para diseñadores, CHECK THIS OUT! (for PROTOTYPES only)
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2011, 02:28:36 »
Debo insistir en el hecho que para bien o para mal la librería existe... los fines con que utilicen sus recursos uno u otro sólo dependen de cada cual, lo mismo que las consecuencias de tal uso... en mi caso particular, cuyo propósito me impulsó a compartir el hilo de marras, es con la única intención de hacer más jugables y amistosos los prototipos de pruebas, pruebas que uno realiza con la familia o con amigos, no más allá de eso, pero insisto, la responsabilidad es de cada cual.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recursos gráficos para diseñadores, CHECK THIS OUT! (for PROTOTYPES only)
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2011, 10:31:08 »
Pues tienes razón, yo te agradezco mucho que la encontrases. Cada uno que la use como quiera e incluso pagando puede interesarte.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Recursos gráficos para diseñadores, CHECK THIS OUT! (for PROTOTYPES only)
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2011, 13:56:58 »
Ese es el espíritu.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com