logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 47509 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #150 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:37:47 »
y yo que con el año del dragon no veo el sufrimiento por ningun lado......

a mi me hacen sufrir mas las ratas del Notre Dame. Es mas, el año del dragon ha sido uno que ha salido de mi ludoteca, aunque me gusta el juego, era un fiel candidato a abandonar el armario  :D

Pues no lo entiendo, me parece que el año del dragon te coge antes o despues con algun evento y estresa porque debes planificarte bien.
En el notre dame a mi no me agobian apenas las ratas, es facilisimo evitarlo y tengo dudas acerca de lo malo que puede ser cagarla con las ratas, creo que igual deberia de castigar mas, pero no he jugado tanto como para saberlo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #151 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:55:46 »
pues a nivel alto.... si las ratas te cogen 1 vez, casi se puede decir que has perdido.
Si tienes las ratas muy bajas, es que has perdido PV por otro lado, y, por lo tanto, tambien has perdido.

En el año del Dragon ves todos los eventos desde el principio, y sabes que algun paisano se va a morir.... te haces a ello antes de que llegue y, simplemente es planificar de mano donde  vas a tener las perdidas.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #152 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:00:38 »
Habría que hacer la variante en que los eventos van ocultos para el año del dragon. :D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #153 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:03:54 »
Pues que dolor y que caos... pero para echarse unas risas igual es hasta divertido.  :)

  Saludos.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #154 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:16:04 »
A mi las putas ratas del Notre Dame sí que me agobian... y creo que es castigo de sobra (palmar un cubito es demoledor)

Al año del Dragón no he jugado :(
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 12:23:21 por Lethan »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #155 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:21:19 »
A mi las putas ratas del Notre Dame sí que me agobian... y creo que es castigo de sobra (palmar un cubito es demoledor)

Al año del Dragón no he jugado :(

Supongo que teneis razon, me habre dejado llevar... porque no me gusta demasiado el notre dame, entretenido pero frio como el ***** de una esquimal :p

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #156 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:23:42 »
Bueno, y el Trajan, se me olvidaba...

Ayer echamos una partida épica! Desde el principio los otros dos jugadores con el festival de puntos a base de senado, losetas de Trajan y guerra. Y yo atascado... hasta el tercer cuarto no había pasado de los 20 puntos (bueno, sí, pero me comí la demanda del pueblo y entre -15 y -15 pues...) y el resto iba ya por 80.

Ahora, en los dos últimos cuartos... embarcar 4 cartas iguales y 3 parejas = 35 puntos

Una provincia en la guerra = 10 puntos

Y en el recuento final...

Losetas de edificios: 40 puntos
Bonus de cartas de barco: 21 puntos
Bonus 1 punto por trabajador colocado: 10 puntos
Bonus 3 puntos por loseta de bonus amarilla: 12 puntos

La cara de los otros dos jugadores al ver como los adelantaba como una moto: no tiene precio  ;D ;D ;D

JUEGAZO!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #157 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:28:35 »
Habría que hacer la variante en que los eventos van ocultos para el año del dragon. :D

entonces el juego no creo que fuese tan bueno  :D

Lethan, tambien pierdes 2 PV, y encima el marcador se queda en 9, no baja a 0.....

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #158 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:35:26 »
Sí, lo sé, pero para mí lo peor es palmar el cubito, que te ralentiza los más grande (porque se quita del sitio donde más tienes  >:()

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #159 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:37:18 »
Sí, lo sé, pero para mí lo peor es palmar el cubito, que te ralentiza los más grande (porque se quita del sitio donde más tienes  >:()

las dos cosas son malas  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #160 en: 15 de Diciembre de 2011, 13:40:46 »
Yo a dia de hoy coloco ya a Trajan como mi primer Feld, y no es decir poco...

1.- Trajan
2.- Año del Dragón
3.- Burgundia
4.- Macao
5.- Notre Dame
6.- Strassbourg
7.- Roma

Todos estos juegos me molan de Feld en ese orden a día de hoy.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #161 en: 15 de Diciembre de 2011, 14:03:05 »
Ya te avisamos Gelete por aquí, el Trajan es un señor juego y encima tiene una ilustración de portada impresionante.

El año del dragón lo tengo y me parece un muy buen juego. Me estoy pensando el tema del burgund.

Que tal este?

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

manolo mr

¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #162 en: 15 de Diciembre de 2011, 15:29:36 »
el Trajan es un señor juego y encima tiene una ilustración de portada impresionante.


Yo, que soy de sevill, me recuerda al giraldillo, solo que en hombre calro (el giraldillo es una mujer)!!

por cierto, habláis mucho del roma, pero nada del arena que es mejor, porque mantiene la misma estrategía y elimina un poco el factor suerte que en roma está más presente, además de sustituir los iconos gráficos por texto, algo que prefiero!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #163 en: 15 de Diciembre de 2011, 15:36:22 »
Yo es que no he juado al Arena, a ver si puedo, y sobre el Trajan si señor Colono, tenia usted razón, más que un Santo :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #164 en: 15 de Diciembre de 2011, 15:50:55 »
Yo es que no he juado al Arena, a ver si puedo, y sobre el Trajan si señor Colono, tenia usted razón, más que un Santo :D

A este paso nos quitamos del Wallacismo para hacernos Feldistas.
[:·:|:::]