logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8923 veces)

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2011, 23:19:35 »
Gracias por tus preguntas Mika :) Encantado estamos en responderlas. Quiero mas preguntas que me haceis pocas :P Es lo que digo, que me teneis miedo. Soltaros un pocoooo.

- Juegos CON o SIN dado(s)?
De todo un poco, hay juegos que mola que tengan un poquillo de azar y otros en los que el azar no gusta ná de na. Pero si me tengo que quedar con una de las dos prefiero SIN.
- Algún juego de ordenador / consola / recreativa que siempre quedará en tu recuerdo?
De ordenador el Counter Strike. De consola el Alex Kidd de la Master System y el Super Mario Land 3 de la Nes. En recreativa sin duda todas las sagas de Metal Slug y Street Fighter, me los acababa con 25 pesetas de aquellas xD
- Euros o Wargames?
De momento Euros, no he jugado todavía Wargames aunque si es cierto que me gustaría probarlos.
- Has conseguido jugar con una chica a un juego para 2 jugadores?
La verdad es que nunca les he mostrado mi vicio a las chicas. Prefiero mostrarles otra cosa :)

- A qué juego de mesa estás enganchado últimamente?
Pues al Formula D y al Descent
- Nº ideal de jugadores para una noche de partida?
5, aunque ya sabeis que hay ciertos juegos que requieren su numero de jugadores adecuado
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 23:31:04 por Oskarete »
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2011, 23:38:30 »
1. ¿Tu mecánica preferida?
2. ¿El juego más raro al que has jugado?
3. ¿Qué otros juegos de cartas "clásicos" te gustan además del Poker?
4. ¡¡Tu ludoteca arde en llamas!! ¿Qué 3 juegos salvarías de la pira??
5. ¿Serie de TV preferida?
6. Si prefieres que no haya dados en los juegos, entonces... ¿lo nuestro con el TS sólo fue una aventura de invierno?? :P

Un abrazo!!

PS: te dejaste 2 preguntas sin responder del anterior post :P

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2011, 00:36:17 »
1. ¿Tu mecánica preferida?
Conozco mayorías, subasta, gestion de recursos y algunas mas. Juego a lo que sea pero la de gestionar recursos como en Agrícola por ejemplo es de lo que más me llama la atención.
2. ¿El juego más raro al que has jugado?
Ubongo xDD
3. ¿Qué otros juegos de cartas "clásicos" te gustan además del Poker?
Las cartas en si me aburren. El poker me gusta porque es mas que cartas, es saber jugar con el contrario, saber adelantarte a las situaciones, tiene mucho de numeros también. Las cartas y en si los juegos con baraja española son para pasar el rato los abuelos de boina en el bar...
4. ¡¡Tu ludoteca arde en llamas!! ¿Qué 3 juegos salvarías de la pira??
Pues en ese momento me darían igual los juegos xD pero Descent, Ticket to Ride y Catan tal vez.
5. ¿Serie de TV preferida?
Breaking Bad, Dexter, Spartacus, tengo muchas...
6. Si prefieres que no haya dados en los juegos, entonces... ¿lo nuestro con el TS sólo fue una aventura de invierno?? :P
Tiempo al tiempo, sigo siendo un novato no te olvides :)
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4787
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2011, 08:53:11 »
Repertorio de preguntas:

¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

¿Zurdo o diestro?

¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno (no para correr, de uso normal)? ¿talla del pie?

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

¿Melón o sandía?

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como supongo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica

En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina? (no vale "siesta en la piscina")

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

¿Aceite de suave o intenso?

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, qué?

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

¿Juegas al Mus (da igual con boina o sin ella)?

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego.

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

¿Ternera, cerdo o cordero?

¿Salmón, lubina o bacalao?

¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.

¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?

Para practicar sexo, ¿con luz o a oscuras? Me refiero a sexo con otra persona. ¿Y tu pareja habitual?

Supongo que muchos de los actuales wargamers no hemos estado nunca en ninguna guerra (yo al menos no), con esta premisa, ¿tenemos criterios sólidos a la hora de criticar los sistemas de juegos de los wargames o decimos las cosas solo por criticar lo que no nos gusta? ¿Somos unos 'teóricos'?

¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.

¿Trasnochar o madrugar?

¿Qué te han regalado los Reyes? No vale lo que tu mismo te has regalado.

¿Autocensura o riesgo de castigo?

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2011, 12:02:12 »
(...) Las cartas y en si los juegos con baraja española son para pasar el rato los abuelos de boina en el bar... (...)

¡Andá lo que ha dicho!  :o  :o

¡Exijo que el baronet se retracte de esa afirmación o la matice de alguna forma! (O que me regale una boina). Si nunca has jugado una buena partida de mus, con una hermosa baraja española de Heraclio Fournier, no sabes lo que es el ambiente en una mesa y no sabes lo que es echarse un farol, por mucho poker que juegues, y mucho menos si lo que juegas es ese sucedáneo que han inventado para hacerse ricos por internet y que llaman Texas Holden No Limit... ¡uuuf! ya me he quedado a gusto y empiezo a recuperarme después de haber leído tan gran despropósito.  ;)

¿Qué habría sido de mis años de universidad sin los bares, las mesas y las barajas españolas? Tal vez había aprobado alguna asignatura y tal vez ahora fuera linceciado en algo, pero mi vida no habría sido la misma.

Por cierto, ¡Enhorabuena por el título! que no lo había dicho  :) y ya que estamos:

- ¿Qué juegos has probado de los 10 primeros de la BGG?
- ¿Te parece que esa lista es una buena guía para quien quiera introducirse en esto de los juegos?

Saludos.

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2011, 13:04:48 »
Bueno, unas preguntitas:

Como diseñador ,que te parece, en general, el aspecto visual de los wargames que conoces. Cambiarías alguna cosa?

Puedes resumirnos el proceso de crear una etiqueta para BGG?

Qué programa usas normalmente para diseñar?

Y la última (te devuelvo la tuya de fin de año. Jeje). El día de San Valentín llevabas algo rojo?

Falamos. ;)


Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2011, 13:37:43 »
¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?
La verdad es que viajar me gusta mucho. Ya sea Almendralejo, Madagascar o la casa de campo del pueblo de mi tia abuela paca. Me vale cualquier excusa para escaparme a cualquier sitio y si es para pasar un finde solo jugando mejor que mejor.
Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?
Prefiero la segunda, me gusta informarme bien de lo que voy a jugar. Pero respecto a la primera afirmación no me queda otra que ser asi, puesto que tengo tantisimos juegos todavía por probar, eso si, yo soy de los que va con reglas leídas y sabidas si puedo hacerlo.
¿Zurdo o diestro?
Diestro
¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno (no para correr, de uso normal)? ¿talla del pie?
En verano uso todo tipo de calzado siempre que sea fresco y en invierno lo mismo pero calentito :P Mi talla de pie es 41-42

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?
Los meneo, manoseo y les recito siguiente frase en árabe ةﺪﻴﻌﺳ ﺔﺻْﺮـُـﻓ que significa Buena suerte xD
¿Melón o sandía?
Sandía
¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como supongo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica
Esta es una pregunta dificil puesto que al times up no he jugado y al TS todavía estoy muy verde. Cartesius va lento con sus clases de aprendizaje, creo que voy a buscar otro profesor :P
En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina? (no vale "siesta en la piscina")
Playa playa, muchaaaaaaaa playa.
¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?
Otra pregunta difícil. Quizás meteria un poco de todas las mecánicas que a mi me gustan. Subastas, gestion de recursos, mazmorreo. Quizás buscaría una combinacion entre Descent y los recursos del catan por ejemplo. Entrar, rebentar una mazmorra y luego fuera de ella gestionar tu casa, tus recursos para sobrevivir, ir al mercado a subastar los tesoros que has encontrado y comprar nuevas armas. Algo así. Otra forma sería intentar combinar los mejores juegos de la bgg de alguna forma. Pero eso ya sería mas dificil
¿Aceite de suave o intenso?
intenso (que pregunta mas gay por dios xD)
¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?
Para las vacaciones prefiero mar, para escapada de fin de semana montaña o ciudad monumental. Si va a haber horas muertas juegos por supuesto, aunque no creo que me los llevase de casa. Seguramente me los traeria de recuerdo de alli.
Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?
Vería un poco de todo si.
Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, qué?
Por el momento solo ha fracasado el Caylus, y tanto como fracasar... Se empezo la primera partida y se hizo tan pesado a la gente que ahí quedó en el amario. Ya le daremos otra oportunidad, un juego puede amortizarse años despues. No pasa de moda como las camisas :P Si verdaderamente no me gustase en absoluto pues optaría por venderlo, sin duda.
¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?
Uso todos los dedos y tengo un buen número de pulsaciones por minuto testado en examen
¿Juegas al Mus (da igual con boina o sin ella)?
He jugado si, pero nose, no termina de llamarme demasiado. He jugado a muchisimos juegos de cartas con los colegas o en el instituto. Julepe, Brisca, Escoba, Mentiroso, Burro, Tute... un sin fin.
¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego.
Las dos serían válidas xDD
¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?
Debería de crearse ya si no la hay la asociacion española de juegos de mesa. Algo que aunara todo y diera subvenciones a la gente que quiere llevar esto a algo serio. Cuanto me gustaría que existiera en mi ciudad un club en el que poner 15e al mes y poder ir a jugar todo lo que me apeteciese en mi ciudad.
¿Ternera, cerdo o cordero?
Cualquiera me vale, pero yo soy de pollo a la naranja.
¿Salmón, lubina o bacalao?
Si tengo que escoger un pescado de esos tres el salmón a la plancha con un poquito de limón. Aunque el bacalao con tortilla de mi madre, uffff.
¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.
Los derechos humanos son aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna. Son independientes de factores particulares como el estatus, sexo, orientación sexual, etnia o nacionalidad; y son independientes o no dependen exclusivamente del ordenamiento jurídico vigente. Desde un punto de vista más relacional, los derechos humanos se han definido como las condiciones que permiten crear una relación integrada entre la persona y la sociedad, que permita a los individuos ser personas, identificándose consigo mismos y con los otros.

Los derechos humanos son fundamentales. Cada día se violan una y otra vez...
¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?
No lo he jugado.
Para practicar sexo, ¿con luz o a oscuras? Me refiero a sexo con otra persona. ¿Y tu pareja habitual?
Con otra pareja según surja, puede ocurrir en el baño de una discoteca a oscuras o en tu salón a las 4 de la tarde con la luz del sol entrando por las ventanas. Con mis parejas he hecho muchas cosas, hasta hacerlo escuchando bob marley xD
Supongo que muchos de los actuales wargamers no hemos estado nunca en ninguna guerra (yo al menos no), con esta premisa, ¿tenemos criterios sólidos a la hora de criticar los sistemas de juegos de los wargames o decimos las cosas solo por criticar lo que no nos gusta? ¿Somos unos 'teóricos'?
Logicamente si hubiérais sido parte de un frente de guerra por ejemplo, serían mas verídicos y experimentados vuestros criterios sobre los sistemas de juego. Es dificil saber lo que  verdaderamente ahí pasa. Solo lo saben los que lo viven. Por lo que pienso que podeis llegar a criticar lo que no os gusta
¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
Según Caracol radio: Esto es la trieja http://www.caracol.com.co/playermini.aspx?id=370488
¿Trasnochar o madrugar?
Trasnochar sin duda
¿Qué te han regalado los Reyes? No vale lo que tu mismo te has regalado.
Una colonia y un pijama
¿Autocensura o riesgo de castigo?
Riesgo de autocensura
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2011, 13:43:25 »
Gracias lagunero. He de decirte como bien respondo a nuestro compañero Lopez de la Osa que he jugado muchisimas partidas de cartas con barajas españolas de Heraclio Fournier, desde las originales hasta las que traen publicidad de banco pastor por detras o mismo de Chorizos Torresillas. Y quizás me haya cansado de jugar al julepe, brisca, mus, escoba, tute y demás juegos. Solamente era un guiño a nuestros abuelos que siguen jugando en los bares todas las tardes :P Por lo menos el que a mí me queda lo sigue haciendo :)  Y ahora las respuestas a tus preguntas

- ¿Qué juegos has probado de los 10 primeros de la BGG?
TS, Agrícola, Power Grid, Dominion y Caylus.
- ¿Te parece que esa lista es una buena guía para quien quiera introducirse en esto de los juegos?
Para nada, es solo una lista de superventas. Para los iniciados les diría los pasos que yo seguí, comerme muchos hilos con juegos para novatos y definir una mecánica de juego con la que te sientas identificada. Eso lo primero
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2011, 13:47:48 »
Como diseñador ,que te parece, en general, el aspecto visual de los wargames que conoces. Cambiarías alguna cosa?
En general no he jugado ningun wargame pero si conozco las portadas de unos cuantos y creo que en cuanto a juegos es lo más cuidado que veo. Muchas portadas en los wargames son verdaderas obras de arte.
Puedes resumirnos el proceso de crear una etiqueta para BGG?
Primeramente tienes que crear algo que ya no esté creado que eso ya es dificil xD Despues debes de hacer una imagen png a 16x16pixeles, algo que siendo tan pequeño es dificil conseguir que se vea nítido y bien. Una vez tengas limpia la imagen y con el fondo transparente, tienes que dejar un post en la bgg en un hilo que hay sobre microbadges y despues subir la imagen y linkear tu post para que lo vean los admins. Y finalmente esperar a que sean aprobadas :) Eso si, todo este trabajo no merece la pena en cuanto a geekgold si es lo que pensais. No te dan una mierda y aun por encima tu propio MB tienes que comprartelo, ni siquiera te lo regalan xD
Qué programa usas normalmente para diseñar?
Adobe Illustrator o Freehand para diseño vectorial, Photoshop para retoque de imagen y para maquetar el Adobe Indesign o Quarkpress.
Y la última (te devuelvo la tuya de fin de año. Jeje). El día de San Valentín llevabas algo rojo?
Casualmente si, una camiseta :)



"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero de 2011, 13:59:36 »
No te dan una mierda y aun por encima tu propio MB tienes que comprartelo, ni siquiera te lo regalan

Jodxx, qué cutrillo eso, no? :P

Bueno, más preguntitas, que te veo descansado.
 
Qué guargames tienes en mente probar a corto plazo (si es que hay alguno)?

En principio, Stalingrad Pocket o Paths of Glory (u otro)?

En general, para las unidades simbolos "tipo Otan" o imágenes? (de ésta creo que se la respuesta).


Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2011, 15:00:53 »
Sangre freca e interesante en la BSK, buena elección como baronet.

Y aquí mi clasica consulta: Dinos tus 10 canciones preferidas y si puedes, haz un pequeño comentario sobre cada una
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2011, 15:37:47 »
¿Alguna vez has regalado algo a una chica de lo que luego te has arrepentido?
¿Alguna vez ha regalado un juego de mesa a alguien? ¿Cuál fue? ¿Le gustó? Si no lo hiciste, ¿lo harías?
¿Alguna vez has vivido una bronca (tuya o de otro) jugando a un juego de mesa?

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero de 2011, 16:09:18 »
Qué guargames tienes en mente probar a corto plazo (si es que hay alguno)?
AVL (A victory lost), CC: Europe, Paths of Glory, ASL, todos los que pueda vamos.
 

En principio, Stalingrad Pocket o Paths of Glory (u otro)?
Stalingrad Pocket, aunque no he probado ninguno.

En general, para las unidades simbolos "tipo Otan" o imágenes? (de ésta creo que se la respuesta)
Me puede repetir la pregunta? xDD


« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 19:26:26 por Oskarete »
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #43 en: 17 de Febrero de 2011, 16:14:37 »
Carte y Jsper, cuando vuelva del gimnasio os contesto que la preguntita del cabronazo del Jsper me va a llevar su tiempo xDD
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #42 07/02/2011 - Oskarete
« Respuesta #44 en: 17 de Febrero de 2011, 16:24:53 »

Me puede repetir la pregunta? xDD


Ay, estos jóvenes, si es que van como locos...

Fichas asín (tipo simbolo):



O asín:



Te aviso que el primero es el que te gusta. ;) :)