logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16107 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #120 en: 25 de Marzo de 2011, 22:46:32 »
Yo confirmo mañana pero me apunto casi seguro que este finde lo paso aqui y me parece un plan estupendo estar la tarde del sabado con vosotros!!! Guay!!!!!

De ir, pues puedo ir en bus, o esperarme y bajar con Corvus según viene, eso sí que lo veo mañana y ya comento porque no se si habra lio de comida aqui en casa por lo que bajaría mas tarde,

Que diver!!!  Un abrazou!

<<<pinback>>>

sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #121 en: 28 de Marzo de 2011, 04:28:56 »
Bueno, bueno, ¿¿qué pasó tras irnos nosotros el sábado?? ¡¡Contad, contad!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #122 en: 28 de Marzo de 2011, 11:40:55 »
Bueno, bueno, ¿¿qué pasó tras irnos nosotros el sábado?? ¡¡Contad, contad!! :D

Pues nada, nos quedamos tristes y desamparados, llorando vuestra perdida y para consolarnos decicimos jugar un  "Die Burgen von Burgund ".... como ves nada de importancia... sin vosotros no somos nada  :'( :'( :'( :'( :'(

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #123 en: 03 de Abril de 2011, 21:42:22 »
¡Hola! Vaya semanita de fiebres y mocos y tos que me he pasado jaja dampe2001, hay una regla no escrita que dice que el que organiza una quedada se compromete a realizar una crónica en toda regla de la misma jaja Y no, no vale escudarse en que pá qué si ya estuvimos allí y que lo demás ya lo ha resumido el pajarraco... :D ¡¡¡queremos cróóónica!!! cróóóóónica cróooooonica :D

Por otro lado, en esta semana creo que hemos batido el récord de no escribir mensajes... ¿astenia primaveral?, ¿demasiado sol?, ¿un ataque cylon a las eau de toilette colonias? :D sea como fuere... ¡ánimo chicos y chicas!, ¡¡saldremos de esta!! :D Yo he de decir que el martes y el viernes junté varias partidillas de Jaipur, Finstere Flure, Blokus Duo, Forbidden Island...gracias a que se pasaron por el local de la Casa de la Juventud Anás y Kiko, que son así los más confirmados de entre los jugoncillos de nuevo cuño. Ah, y también me eché un Loyang muy chulo con Inés...jo, ¡qué juego más chulo! 3 partidas y en todas disfruté como un enano. ¡Muy recomendable!

¿A alguien se le ocurre alguna idea quedadística? ¿Se confirma el rumor de que el viernes pasado hubo un minifrikichalet? ¿alguien se viene este martes o este viernes a Manza? ¡¡Pronuncíaaaos!!

ala..ya dejo de dar la chapa, ¡abrazos a repartir! Ah, y saludos especiales a pnac, que está algo liado ahora pero volverá con fuerza en el futuro :) ¡Ánimo pnac! Wee
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #124 en: 03 de Abril de 2011, 23:26:24 »
Bueno, chavalote, cuídate no vayas a recaer. La verdad es que sí que el hilo ha estado un poco desanjelado estos días. Este viernes imposible que me pase, pero igual me paso el martes, eso sí, hasta las ocho y media, que luego tengo que ir a buscar a la moza, que saldrá tarde de trabajar, ¡je, je!. Que ganas le tengo yo al Loyang, con esas maderitas tan cucas. Por cierto, el Luna igual el martes ya lo tengo por aquí, así que si al final me paso por Manza, lo meto en la saca. Viene acompañado de un Isla perdida, pero veo que ese ya lo has catado, eso sí, el mío edición de Devir, no sé el tuyo, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #125 en: 04 de Abril de 2011, 00:04:41 »

Yo voy a estar aun mas liado de aqui en adelante, entre semana practicamente imposible y el finde pues depende pero se complicarán segun pasen las semanas, estare atento y me apuntare en cuanto pueda pero supongo que no estare muy jugon en un futuro, quiza en ss pueda algun dia pero bueno, eso ya lo veremos,

un abrazo jugones serranos, espero veros prontito!!!!


<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #126 en: 04 de Abril de 2011, 08:36:56 »
La verdad es que está la cosa mu´ para´, cuando nos falta el padre de la criatura  ;D. Por cietro deberías de crear el hilo de Abril que este es el del mes pasado ..... es que los mocos os trastornan  :P

Sobre lo del mini-Friki-chaklet, nada de nada, al final el sábado se quedo en una salida a patear por la sierra con los Cartesius´s family al hoyo del cerrado y poco más que contar. Bueno si que Bea en la bajada se nos lesiono y ahora está de baja con un esguinze  :P... Por lo cual estoy de criado... traeme  el agua, da de comer a la perra, limpia la casa.... :-\.....Por o cual estoy más liado que la puñeta. :'(

Que quereis que os diga de aquí a 15 días no cero que pueda apuntame a nada. :'(


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #127 en: 04 de Abril de 2011, 09:01:51 »
aaah, ¡si sí que estáis vivos! :D ¡qué majetes! :) El hilo de abril....para cuando haya quedada en abril jaja Bueno, yo creo que este no se debe cerrar al menos hasta que dampe haga su crónica de la quedada en su casa, que fue una quedada marzística :D

¿Mañana vendrías, davarimar? :D ¿A qué hora? arf arf arf jajajaja me iré releyendo las reglas del Luna. A la Isla Prohibida, si está Kiko, seguro que echamos una, que el otro día nos echamos un par de ellas muy majas él y yo. Pues al final sí que va a haber que ir abriendo el hilo de abril... lalalaaa
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #128 en: 04 de Abril de 2011, 10:27:59 »
¿A partir de qué hora estaréis por la Casa de La Juventud?. Eso sí, como ya he dicho me tengo que volver a las ocho treinta, ¡je, je!, así es que iré lo más pronto que pueda, para aprovechar al máximo.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #129 en: 04 de Abril de 2011, 11:14:43 »
Por eso te pregunto, que como los martes dependo más de quién vaya pues subo a una hora o a otra. Puedo estar desde las 16.00. Sobre lo de irte a las 20.30, no problem, sobre las 20.45-20.50 hay que comenzar a recoger así que tampoco es tan mala hora de marcha :D weeee
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #130 en: 04 de Abril de 2011, 11:17:23 »
Pues yo podría escaparme a eso de las cinco, cinco y cuarto, así es que cerca de las 6 estaría allí, ¡je, je!. Siempre te podría hacer una perdida cuando salga de Galapagar.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #131 en: 04 de Abril de 2011, 11:44:22 »
¡¡Chupi, a las 6 ahí!! Estaré un poco antes por si vienes veloz cual rayo :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #132 en: 04 de Abril de 2011, 12:40:04 »
Buenas,

perdonadme todos por el retraso, pero el final de la semana lo he tenido liado de curro, sin acceso a ordenador más que media hora al día. Allá va.

Pues todo empezó sobre las 17.00 de la tarde, llegaron Xai, Inés y las dos peques. Estuvimos merendando un poco, mientras se decidía a qué podríamos jugar mientras esperábamos a Corvus y sgt_pinback, las estrellas de combate del Galactica estaban en el ambiente. Así que al final, decidimos ponernos a sembrar judías en un Bohnanza. Hubo negociaciones a cara de perro, y luego nos advirtieron que nuestras estrategias de tener miles de campos eran dudosas  ;D ;D ;D, al final ganó kincora.

Un poco antes, llegaron Corvus y sgt_pinback, con un poco de emoción, ya que me confundí al darle el piso y la letra de mi casa. Y entonces llegó la estrella de la tarde/noche, el bizcocho de la madre de sgt_pinback, impresionante. Nos tienes que pasar la receta.

Y tras discutir sobre lo que jugar, empezamos a jugar un Galactica a 6 con cylon encubierto con los personajes: William Adama (Corvus), Laura Roslin (pinback), Kara Starbuck (Inés), Jiro (Xai), Gaius (dampe2001) y el Jefe Tyrol (kincora). La partida se puso bien para los humanos, pero el cylon encubierto se volvió cylon real. En algunos momentos tuvimos la ayuda de Apolo. Lo tuvimos que dejar cuando llevábamos el 60% porque Xai e Inés tenían que coger el autobús. Al final, parecía que iban a ganar los humanos.

Cuando se fueron Xai e Inés, nos quedamos con gran pena y tras valorar algunas alternativas, jugamos al Burgund. Para mi es un espectáculo de juego un juegazo!!! Tiene un poco de todo, dados (pero no influyen a la gente), planificación a corto y largo plazo. También lo tuvimos que acortar una ronda porque se alargaba mucho y hubiera dado muchas vueltas.Al final terminamos casi a la una, que con la hora de menos casi eran las 3.

Muy agradecido de inaugurar una nueva sede serrana. Repetiremos en las kedadas serranas como visitantes o anfitriones.
« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 14:41:53 por dampe2001 »
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #133 en: 04 de Abril de 2011, 13:12:51 »

Y tras discutir sobre lo que jugar, empezamos a jugar un Galactica a 6 con cylon encubierto con los personajes: Laura Roslin (Corvus), William Adama (pinback), Kara Starbuck (Inés), Jiro (Xai), Gaius (dampe2001) y el Jefe Tyrol (kincora). La partida se puso bien para los humanos, pero el cylon encubierto se volvió cylon real. En algunos momentos tuvimos la ayuda de Apolo. Lo tuvimos que dejar cuando llevábamos el 60% porque Xai e Inés tenían que coger el autobús. Al final, parecía que iban a ganar los humanos.


buena reseña y grandes muy grades anfitriones, pero.....

El admirante Adama era yo  y la jodia presidenta cylon era el sargento pinback. Los humanos teniamos la partida en nuestras manos, ya que con 5 saltos y apunto de hacer uno más y con todo los marcadores en azul, habríamos ganado de calle  los humanos. Menos mal que declaré la ley marcial y me apoderé de la presidencia, porque sino con una presidenta cylon  ;D ;D ;D...Sin comentarios. Bueno Xai´s family ¿que os perecio el Galactica?

Los castillos de Borgoña de tito Feld, es un juegazo, siento de todo corazón tener que irme y abortar la partida  :-\

Muchas gracias a los anfitriones por acogernos . ;)

dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« Respuesta #134 en: 04 de Abril de 2011, 14:43:29 »
Corregidos los cargos. No te preocupes por tener que acortar la partida, se nos hizo tarde. Pero creo que es de los jeugos que merece probar aunque no se termine, porque gusta desde la primera ronda.
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi