logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29724 veces)

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2007, 09:04:48 »
No se podría plantear una votación entre las distintas opciones posibles y con unas fechas aproximadas, para que la gente interesada pudiera votarlo?.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2007, 09:39:11 »
Creo que lo primero debiera ser tomar unas cervezas y comentar qué se puede hacer, por no empezar la casa por le tejado...

Lo de quedar a tomar unas cervezas previamente va a estar un poco complicado con Lev en Barcelona, ppglaf en Sevilla, Arracataflán en Albacete, y tú y yo en Madrid.  :D

Yo por mi parte no tengo problemas para adelantar esos 50 € o lo que sea menester, de hecho ya iba a ir este 31 a Albacete a lo que ha montado Arracataflan, y en el caso de que os apetezca yo puedo disponer en Valencia de un local para jugar sin ningun problema, e imagino que para dormir se podría arreglar de alguna manera.

Bueno, eso era, un saludo.

Worfylon
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

tanespain

  • Visitante
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2007, 09:48:42 »
No se podría plantear una votación entre las distintas opciones posibles y con unas fechas aproximadas, para que la gente interesada pudiera votarlo?.

Yo pienso que es buena idea. Aunque las fechas dependen de los organizadores, a mí me vendría ideal:
- 1ª quincena de Julio
- 1ª quincena de Agosto
Estando comprendidas en estas fechas, yo iría a cualquier lugar de encuentro (en el que se coma bien  ;D )

Creo que es necesario planificarlo con bastante tiempo, porque los alojamientos en verano... como que se reservan con mucha antelación (en otro hilo se comenta que para una kedada en Córdoba en Otoño ya están teniendo problemas en encontrar hotel).  :o

Yo no tengo problema tampoco en adelantar el importe que se acuerde.

Snowhite

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #48 en: 29 de Marzo de 2007, 10:24:19 »
Mi experiencia de torneos de miniaturas en España es que todos se apuntan y luego un 30% no vienen y por supuesto no se molestan en llamar a los organizadores con antelación. Como no tienen que pagar nada hasta el día del torneo, ser súper-informal no cuesta nada.

Para evitar sorpresas desagradables, yo propondría que los que se apuntan tendrían que avanzar X euros (a decidir) para cubrir los gastos y todo lo que sobra se puede utilizar para pagar la comida o directamente devolverlo el día del torneo entre los que se presentan.

El web de la Federación de Juegos de Simulación Histórica podría ser de gran utilidad. Hay muchos torneos de miniaturas con gente que tiene experiencia de organizar quedadas y algunos tienen espacio. El club de Zaragoza es un ejemplo, creo que organizan un torneo en mayo.

http://wwwdi.ujaen.es/~pedroj/fidbm/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2007, 10:33:44 »
Pues hala, añado una encuesta para empezar a votar el lugar y la fecha aproximada.

La encuesta está provisionalmente en http://www.labsk.net/index.php?topic=6650.0, hasta que alguien me explique si es posible incorporarla a este hilo

Si alguien quiere proponer un lugar y/o fecha distinta a las propuestas, sólo tiene que decirlo y lo añado a la lista.

Por cierto, Snowhite, el club de Zaragoza que propone Eddard Stark creo que es el que organiza algún torneo de los que mencionas. Aparte de un torneo anual de ASL a nivel nacional.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2007, 11:27:21 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2007, 10:49:25 »
Con respecto al tema alojamiento, yo creo que en los lugares propuestos no debería haber problema para encontrar sitio casi hasta el último momento.

Pero como somos gente organizada y cabal, yo creo que deberíamos darnos como mucho el plazo de un mes para cerrar el asunto.

Una vez concretada fecha y lugar, toquisqui debería pagar una cifra para cubrir gastos. Yo propongo que para que el que se apunte lo haga en serio, dicha cifra sea de 100 euros. Pero si lo veis excesivo, pues ponemos otra. Pero nunca menos de 50, creo yo.

Eso sí, habría que decidir también quién se hace responsable de la pasta y tal. A lo mejor algún moderador por eso de que siempre le podemos pedir sus datos a Wkr si sale corriendo con el dinero y le tenemos que enviar a unos amigos de Tony Soprano que yo conozco...  :D :D :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

tanespain

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #51 en: 29 de Marzo de 2007, 11:09:51 »
Ya he puesto mi voto en el hilo de la encuesta.

Por cierto, yo iría con la mujer, para aprovechar el viaje y hacer turismo unos cuantos días más por donde quiera que quedemos.

¿Habría alguna pega? ¿Alguno pensáis hacer lo mismo?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #52 en: 29 de Marzo de 2007, 11:14:21 »
Cada uno que venga con quien quiera.

Eso sí, imagino que la mayoría de los juegos van a ser de 6-8 horas de partida para arriba, así que no creo que le vaya a quedar mucho tiempo a nadie para dedicárselo a su acompañante.  :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #53 en: 29 de Marzo de 2007, 11:22:26 »
Yo, de ir, sería con la costillita, que tambien es un poco wargamera.

wasabi

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #54 en: 29 de Marzo de 2007, 11:52:04 »
La verdad es que yo también había pensado en mi media naranja.

En el peor de los casos, aunque no tengamos tiempo que dedicarles, se pueden juntar entre ellas (si les apetece, claro...) que seguro que encuentran forma de pasar el tiempo :D

Snowhite

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #55 en: 29 de Marzo de 2007, 11:57:09 »
Votado (Zaragoza, 11-12 agosto pero me va bien ir a otro sitio y fecha).

La ventaja de Zaragoza es que nos ahorramos mucho trabajo y riesgo con el local y cada uno puede ir reservando una habitación en el hotel que le da gana.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #56 en: 29 de Marzo de 2007, 11:57:45 »
La verdad es que yo también había pensado en mi media naranja.

En el peor de los casos, aunque no tengamos tiempo que dedicarles, se pueden juntar entre ellas (si les apetece, claro...) que seguro que encuentran forma de pasar el tiempo :D

Sí, poniéndoos a caldo por ser tan malas personas!!!  :D :D :D :D :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

wasabi

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #57 en: 29 de Marzo de 2007, 12:10:50 »
Sí, poniéndoos a caldo por ser tan malas personas!!!  :D :D :D :D :D
Calla, calla, ya me cayó una buena ayer cuando se dió cuenta de que el aumento progresivo de complejidad en nuestros juegos tienen como objetivo (secundario, después del de divertirnos, claro) su involucración en el maravilloso mundo del wargame.

"Pero... este es más complicado!"
"Uh... sí, un poquito solo"
"Pero... como sigamos así... acabaré aprendiendo wargames!!"
"Uh... bueno... sí... y?"
...
:P

tanespain

  • Visitante
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #58 en: 29 de Marzo de 2007, 12:14:06 »
La ventaja de Zaragoza es que nos ahorramos mucho trabajo y riesgo con el local y cada uno puede ir reservando una habitación en el hotel que le da gana.
Yo he votado también Zaragoza, por lo del local, pero quizá sería mejor reservar entre todos las habitaciones de hotel, ¿no?

¿Que pensáis? En caso de celebrarse en un club, ¿reservamos cada uno habitación por nuestra cuenta o le adelantamos dinero al organizador para que lo haga para todos en un mismo hotel?
También habrá precios especiales para grupos, ¿no?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #59 en: 29 de Marzo de 2007, 12:24:06 »
"Pero... este es más complicado!"
"Uh... sí, un poquito solo"
"Pero... como sigamos así... acabaré aprendiendo wargames!!"
"Uh... bueno... sí... y?"
...
:P

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!!!!!!
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES