logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7335 veces)

Dolph

Problema con novia
« en: 07 de Abril de 2011, 20:06:34 »
Pues vereis, no creo que sea el único (desgraciado) de este mundillo al que la novia le dice que los juegos son una chorrada y que tiene miedo de que me vuelva ludopata, y lo gracioso es que apenas juego, ya que por mi trabajo y por no encontrar gente (solo juego a veces con mis hermanos) no tengo tiempo. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Como lo puedo solucionar? Aviso que no me vale la opción de buscarme otra novia, jejeje.

antoniojf92

  • Visitante
Re: Problema con novia
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2011, 20:10:32 »
Yo conozco a un amigo que le pasaba lo mismo (por suerte mi novia es un poquitín friki). El chaval al final pasó de la novia y siguió a lo suyo, y al final la novia probó y le acabó gustando. A ver si tu tienes la misma suerte.

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2011, 20:17:30 »
Yo te recomiendo que aproveches al máximo el poco tiempo libre que tengas para jugar, buscando un día fijo e intentando disfrutarlo.

Otra opción es dormir menos y jugar jajaja!

Suerte compañero! ;)

hemp

Re: Problema con novia
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2011, 20:32:27 »
Me atrevería a afirmar, aun si conocerte ni a ti ni a tu novia, que si no jugaras a juegos, te diría lo mismo por cualquier otra afición.
Las parejas tienen que tener su espacio y deben respetar el espacio y los gustos de la otra parte, a su vez. En caso contrario, alguno de los dos se va amargando y eso cualquier día explota.

La vida en pareja es muy complicada pero una cosa está clara y es que no debes dejar de hacer lo que te gusta por nadie del mundo.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Reeva

Re: Problema con novia
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2011, 20:52:40 »
Por otra parte yo intentaría enseñarle algún juego que le pueda interesar: Catán, Genial, Ubongo, Agrícola...No te digo que juegue contigo un Twilight pero quizá pueda entender un poco mejor tu afición y, aunque no la comparta, al menos que la respete. Pero eso son cosas muy personales y de pareja y, como han dicho antes, considero que cada uno debe tener su espacio. Yo tengo clarísimo que jamás renunciaría a mis aficiones, son parte de mi, vienen conmigo. Un pack. Ote gusta o no te gusta pero no intentes cambiarlo.
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2011, 21:00:58 »
 Ludópata es algo más serio para no tomárselo a broma. ¿A qué juegas con tus hermanos?
 Obviamente tu novia se preocupa por ti, es tu oportunidad para hacerle conocer el mundo de los juegos y disipar sus dudas sobre lo que haces
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

alicia

Re: Problema con novia
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2011, 21:08:34 »
Ella también tendrá alguna afición poneros de acuerdo en buscar un día para vuestras cosas,pero lo mejor es primero que pruebe a jugar contigo y así comprenderá tu afición
Hay que vivir al día

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2011, 21:09:21 »
Cambiate de novia. :D

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2011, 21:10:37 »
  Si ella ve mucho la tele dile que si es TELEUDOPATA .

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2011, 21:20:06 »
  Si ella ve mucho la tele dile que si es TELEUDOPATA .


Especialmente si se traga los bodrios como Salvame, OT y Gran hermano... al menos tu piensas...

roanoke

  • Visitante
Re: Problema con novia
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2011, 21:30:21 »
Me atrevería a afirmar, aun si conocerte ni a ti ni a tu novia, que si no jugaras a juegos, te diría lo mismo por cualquier otra afición.

:'( :'(  Desgraciadamente creo que tienes razón, porque una cosa es que no comparta una afición tuya (de lo más normal ) y otra es que trate de "avergonzarte" de ésa afición,  radicalizándola hasta el extremo de decir que estás en riesgo de ludopatía.

Es como si ella se priva de un pastelito ( las cosas de la línea), le digas que va a caer en la Anorexia o si le gusta ir de vez en cuando a un Centro Comercial, que se va a convertir en una compradora compulsiva...
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 21:40:00 por roanoke »

Threason

Re: Problema con novia
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2011, 21:35:27 »
Yo tengo pactado con mi novia que un cuarto de fin de semana, negociable a mas o menos, es para mis aficiones varias (demasiadas).
Ella dice que cuando me conocio no era tan freak, pero en realidad es muy respetuosa con las cosas que me gustan. De hecho ella tambien juega de vez en cuando...

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2011, 21:40:24 »
  Si ella ve mucho la tele dile que si es TELEUDOPATA .

No, no. Sería TELÉPATA (asi que cuidado  ;D )

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema con novia
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2011, 21:43:46 »
¿Y que pasa si no le gusta? A ti tampoco te gustarán cosas que a ella sí. Ni ella tiene que jugar a juegos de mesa ni tú tienes que ver el Salvame (suponiendo que a ella le guste). Y eso sí es nocivo :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dolph

Re: Problema con novia
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2011, 22:22:40 »
Tampoco es que tenga una exageracion de juegos (unos 12). También me dijo q si jugaba al rol, le dije que no, y dijo:"menos mal". Piensa (por información de la televisión) que jugar al rol es ir matando gente por la calle... y no es coña. :-[. <le dije que queria q mi hermano me regalara pa mi cumple un juego, me pregunto cual y .... l tuve que enseñar la caratula del Earth Reborn, no veas que carilla me puso, jejeje. Me rio, pero tengo un serio problema.