logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73811 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #75 en: 18 de Abril de 2011, 12:41:03 »
Sólo he jugado a 35 juegos del top 100 BGG, insufrible es un poco fuerte, pero intentaré no volver a jugar a Catan ni a Galaxy Trucker, salvo que la partida sea con gente lo bastante divertida como para que el juego no importe.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #76 en: 18 de Abril de 2011, 13:35:22 »
Citar
Por otra parte quiero recalcar algo que ya se ha comentado: "¿estás seguro de que has jugado bien?" La de veces que jugamos los juegos y olvidamos alguna regla. Cada vez que leo la frase "este juego está roto" o "es una puta mierda", pienso que lo han jugado mal, porque en cinco años jugando juegos de mesa, habiendo probado casi quinientos juegos, aún no he visto un juego roto. Me habrá gustado más o menos, pero roto, nunca.


Totalmente de acuerdo Edu, en todo lo que comentas. Ya sabes lo que me gusta el Ra,me sigue pareciendo el sumum de los juegos de subasta y espero que le des más oportunidades :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #77 en: 18 de Abril de 2011, 18:35:56 »
A mí el gran juego infumable del top 100 me parece el Carcassonne, creo que puedes jugar a él mientras haces un crucigrama a la vez, no he visto juego que te pida tan poco esfuerzo mental...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #78 en: 18 de Abril de 2011, 18:45:35 »
Yo he visto ganar a alguien al Drachen Delta mientra hablaba por teléfono  ;D ;D ;D Pero no lo hace peor juego.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #79 en: 18 de Abril de 2011, 20:22:48 »
De los que he probado, unos 30 de los 100, y sin calificarlos de malos juegos, tengo pocas o ninguna ganas de jugar de nuevo a:

Caylus...me aburre
Catan...lo tengo quemado
Carcassonne...lo mismo...además se me da fatal
Shogun...demasiado largo
Ticket to ride...lo veo demasiado simple...y ademas nunca gano  ::)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #80 en: 18 de Abril de 2011, 20:23:17 »
¿Shogun demasiado largo?
[:·:|:::]

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #81 en: 18 de Abril de 2011, 20:26:48 »
¿Shogun demasiado largo?

bueno no es que sea el Revolution...es que se me hace largo para lo que es... ;)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #82 en: 18 de Abril de 2011, 22:16:02 »
puedo llegar lejos en el top? porque a mi insufrible me parece el monopoly, el trivial y con el pulso que tengo el operación, del resto que he jugado siempre me apetece a cualquiera... simple que es uno...

Comet

Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #83 en: 18 de Abril de 2011, 23:09:19 »
De los 100 primeros he jugado a 52 si las cuentas no me fallan, y no me negaria a jugar a ninguno pero los que menos me apetece jugar de nuevo son Dominion y Race for the Galaxy

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #84 en: 19 de Abril de 2011, 00:09:01 »
A mí el gran juego infumable del top 100 me parece el Carcassonne, creo que puedes jugar a él mientras haces un crucigrama a la vez, no he visto juego que te pida tan poco esfuerzo mental...


¡Coge una mano de 3 ó 5 losetas y verás cómo cambia! Sobre todo con esa catedral bien guardadita para el momento adecuado... lalalaaa
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #85 en: 19 de Abril de 2011, 09:24:41 »
puedo llegar lejos en el top? porque a mi insufrible me parece el monopoly, el trivial y con el pulso que tengo el operación, del resto que he jugado siempre me apetece a cualquiera... simple que es uno...

yo es que esos los he sacado de la categoria de juegos  :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #86 en: 19 de Abril de 2011, 09:39:43 »
yo es que esos los he sacado de la categoria de juegos  :D

Pues lo son :D ¡Más tolerancia con los juegos que no nos gustan! ¡No a los linchamientos! ¡Abajo el bullying! Ellos nunca lo harían...  :-\
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #87 en: 19 de Abril de 2011, 09:54:25 »
Hombre xai, de acuerdo contigo pero como se nota que no te has echado tres Monopoly Junior de una tacada :D Eso le crea un trauma a cualquiera :P (aunque ahora que lo pienso, creo que tienes varios enanos y lo mismo es el juego al que mas le das) :D

Por seguir con el hilo. Mi aportacion es que no hay ninguno que pueda decir me parece insufrible. Hay muchos que no creo que debieran estar tan alto pero tanto como insufribles.... ninguno.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #88 en: 19 de Abril de 2011, 10:02:05 »
jaja ¡eso de los Monopoly Junior tiene que estar bien jaja! El caso es que ... si los juegos hablaran, seguro que la palabra más repetida por los trivials, monopolys y demás sería: "¡desagradecidos!" :D Ayy, qué fácil se reniega de los primeros (y felices pasos) que se dan en prácticamente cualquier cosa...

¡Abrazos, Gelete!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #89 en: 19 de Abril de 2011, 13:52:19 »
El caso es que ... si los juegos hablaran, seguro que la palabra más repetida por los trivials, monopolys y demás sería: "¡desagradecidos!" :D Ayy, qué fácil se reniega de los primeros (y felices pasos) que se dan en prácticamente cualquier cosa...


Tal cuál, yo no lo habría dicho mejor.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico