logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1363 veces)

GoTHa

Materiales cash n guns
« en: 16 de Abril de 2011, 20:35:56 »
Buenas!

Tenemos el juego cash n guns en nuestro grupo de jugones.

Tenemos una nueva incorporación en el grupo alérgico al látex. Pero alérgico de verdad... No de los de me pica la mano...

Alguien sabe los materiales de los que están hechas las pistolas?? O me puede decir como contactar con el fabricante??? . Por lo que leo, es un fabricante francés y no veo ningún correo electrónico de contacto... A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Materiales cash n guns
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2011, 09:14:42 »
Las pistolas están hechas de "Foam" o "goma EVA". Yo creo que no contienen latex... Aunque parezca una tontería, a lo mejor te conviene pedir cita en el médico de cabecera y llevárselas para que las vea.
También algún colega químico, quizás, pueda ayudar en determinar su composición.

EDITO: Creo que el Foam es poliestireno en espuma solidificada.
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 09:17:00 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Pepius

Re: Materiales cash n guns
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2011, 14:17:12 »
Otra opción, dada la naturaleza del juego, es que juegue con guantes blancos, que le va a dar un toque gansteril muy chulo (La mitad de la gracia del juego, para mí, es ponerse en modo tarantino  :P)
"Aldea, robo una carta"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Materiales cash n guns
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2011, 18:27:01 »
Otra opción, dada la naturaleza del juego, es que juegue con guantes blancos, que le va a dar un toque gansteril muy chulo (La mitad de la gracia del juego, para mí, es ponerse en modo tarantino  :P)

otra opción es que se compre una pistola de cualquier material que le sirva, yo juego con pistolas de plástico del todo a 100, ya que tengo puesto más personajes para jugar a más de 6 jugadores.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

GoTHa

Re: Materiales cash n guns
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2011, 00:37:41 »
Que va... Cuando he dicho que es alérgico de verdad me refería a que es alérgico xD.

Ni él, ni el resto de personas podemos tener látex cerca... Osea, que o todos o ninguno ^__^.

Doy gracias a Dios y dadlas ustedes también por no saber lo que es una alergia de verdad ://



No hay forma de encontrar un email en su página web... Pero le he dejado un mensaje en el facebook a ver si me responden...

Para el que le pique la curiosidad. Os pondré la respuesta :)

Gracias a por contestar.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Materiales cash n guns
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2011, 02:16:43 »
Pues yo creo que el problema se soluciona comprando 6 pistolas de agua en un chino. Total, es lo que menos importa. Incluso haciendo la forma con los dedos podríais. El material es FOAM, no látex.

mrkaf

Re: Materiales cash n guns
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2011, 02:52:23 »
Como han dicho si quereis jugar sustituid las pistolas por otras y asunto arreglado, hasta podeis hacerlas rollo Art Attack ;)
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 03:25:06 por mrkaf »

GoTHa

Re: Materiales cash n guns
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2011, 16:18:21 »
Después de mucho conseguí una respuesta.

El material es foam, pero no me pueden garantizar al 100% que la fabrica donde se produzcan puedan usar materiales de látex también.

Esto es como el chocolate. Todas las tabletas ponen que pueden contener trazas de frutos secos, porque en las fabricas también se hacen productos que lo llevan. Es decir, el chocolate normalmente no lleva frutos secos, pero puede contener restos de frutos secos de otros productos que se fabriquen allí.


Muchas gracias por las respuestas. He encontrado unas pistolas muy simpáticas de madera en una feria de artesanía.

Problema solucionado.