logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77556 veces)

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #105 en: 23 de Agosto de 2011, 14:21:18 »
Gracias, tengo algunas fotos recientes:































godminor

Re: La Corona
« Respuesta #106 en: 23 de Agosto de 2011, 15:26:26 »
Sencillamente impresionante!!! Te felicito. El aspecto visual es impresionante. Tanto el mapa como cartas y fichas estan de lo más logrado. Diseño clásico pero con colores potentes y formas muy cuidadas.
Si algún dia quieres hacer un juego medieval con escudos de los reyes y territorios históricamente correctos , fronteras reales y bien documentado, estoy dispuesto a ayudarte sólo por el placer de hacerlo. Podría se una pasada! Mi hobby es la investigación medieval. Poseo una buena biblioteca y enlaces importantes.
De momento espero que tengas suerte con el juego. Si yo lo viera en una tienda , realmente me apetecería comprarlo ya que tiene gancho a mi parecer. Yo estoy haciendo uno faraónico pero a largo plazo, ya que no dispongo de mucho tiempo libre, lo puedes ver en "Playtestings", ya que lo estoy testeando. El juego va desde Portugal hasta Oriente Medio y es muy diferente al tuyo (además de que mis conocimientos de diseño gráfico son primarios).
Lo dicho, mucha suerte, tiene muy buena pinta. ;)
Baaldriiiiiich...!!!!!

mrkaf

Re: La Corona
« Respuesta #107 en: 23 de Agosto de 2011, 15:53:13 »
in-creible!! Un placer para la vista :o

Rascolnicov

Re: La Corona
« Respuesta #108 en: 23 de Agosto de 2011, 16:03:24 »
Dioooooossss  que wapo, lokoooo  :o

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #109 en: 23 de Agosto de 2011, 16:50:43 »
Ole, Ole y Ole !!!!!!!!

Para quitarse el sombrero.

Me parece una pasada, y gráficamente espectacular, y como comentaba godminor apetece muchísimo comprarlo.  :o :o
Además me parece una temática muy apropiada y el nombre escogido como anillo al dedo.
Lo dicho, que tengas mucha suerte con tu juego, que es para quitarse el sombrero.

Lothar1971

Re: La Corona
« Respuesta #110 en: 23 de Agosto de 2011, 19:32:59 »
Flipante.... :B, madelcampo, ¿para cuando podremos descargarnos algo?, el reglamento por lo menos.... ;)
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

pisto

Re: La Corona
« Respuesta #111 en: 23 de Agosto de 2011, 19:59:38 »
Dicen que las cosas entran mejor por los ojos.
En tu caso, ya tienes ganado un montón.
Quizás con esa presentación solo sería realizable en modo coleccionista, y habría que simplificar algo para que fuera un juego vendible.

rdon

Re: La Corona
« Respuesta #112 en: 24 de Agosto de 2011, 01:38:11 »
Sencillamente impresionante. Gráficamente es precioso, espero que tengas mucha suerte con él. Además la época me llama una barbaridad. Cuando puedas estaría bien que compartieras el reglamento para hacernos una idea de cómo se juega.

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #113 en: 24 de Agosto de 2011, 12:28:20 »
Sencillamente impresionante!!! Te felicito. El aspecto visual es impresionante. Tanto el mapa como cartas y fichas estan de lo más logrado. Diseño clásico pero con colores potentes y formas muy cuidadas.
Si algún dia quieres hacer un juego medieval con escudos de los reyes y territorios históricamente correctos , fronteras reales y bien documentado, estoy dispuesto a ayudarte sólo por el placer de hacerlo. Podría se una pasada! Mi hobby es la investigación medieval. Poseo una buena biblioteca y enlaces importantes.
De momento espero que tengas suerte con el juego. Si yo lo viera en una tienda , realmente me apetecería comprarlo ya que tiene gancho a mi parecer. Yo estoy haciendo uno faraónico pero a largo plazo, ya que no dispongo de mucho tiempo libre, lo puedes ver en "Playtestings", ya que lo estoy testeando. El juego va desde Portugal hasta Oriente Medio y es muy diferente al tuyo (además de que mis conocimientos de diseño gráfico son primarios).
Lo dicho, mucha suerte, tiene muy buena pinta. ;)

Gracias, godminor, tendré en cuenta tu oferta y tus conocimientos  :) Ya me pasé por tu hilo en playtestings. Pues nada, ánimos, que con proyectos tan currados y tan a largo plazo lo importante es no perder el interés.


Gracias a todos por los comentarios. Para los que vayan a Córdoba, nos vemos y nos jugamos allí. 8)



Dan Titan

Re: La Corona
« Respuesta #114 en: 24 de Agosto de 2011, 19:08:57 »
Gracias, godminor, tendré en cuenta tu oferta y tus conocimientos  :) Ya me pasé por tu hilo en playtestings. Pues nada, ánimos, que con proyectos tan currados y tan a largo plazo lo importante es no perder el interés.


Gracias a todos por los comentarios. Para los que vayan a Córdoba, nos vemos y nos jugamos allí. 8)




Te tomo la palabra... En Cordoba nos vemos!!!!

Con respecto a lo que iba a decir...  :B :B :B :B :B :B :B :B ... hace falta decirlo mas alto???

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #115 en: 29 de Agosto de 2011, 13:27:03 »
Gracias de nuevo,

He cambiado el sistema para llevar la cuenta de las tropas. El viejo método del papel y lápiz nunca me acabó de convencer (aunque grandes juegos como el María lo tienen). El caso es que después de una partida con gente más iniciada (Georgirion, Pi(javier) y Julio del foro de Queremos Jugar), surgieron varias ideas sobre el tema.

El cambio es el siguiente: la hoja de ejércitos ( o más bien el cartón, o la tarjeta), es ahora así:



El número de tropas se contabiliza depositando (o quitando) el dinero invertido en ellas en el espacio correspondiente. Después de dos partidas he comprobado que resulta de lo más cómodo. No requiere de ningún material adicional, te quita el engorro de la goma o las fotocopias, y puedes ver fácilmente las tropas del enemigo, así como la habilidad de sus caballeros.



Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #116 en: 01 de Septiembre de 2011, 19:01:03 »
Todo un acierto.

El apartado gráfico, sinceramente de lo mejor que se ha visto.
De verdad que estoy esperando que salga a la venta...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

teksait

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: StQGat
  • LudoSentinel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LudoSentinel
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #117 en: 07 de Septiembre de 2011, 15:08:47 »
Mi primer comentario en la BSK sólo es para felicitarte por el diseño gráfico y las ilustraciones. Espectacular. Me encanta! Enhorabuena!

GEORGIRION

Re: La Corona
« Respuesta #118 en: 13 de Septiembre de 2011, 15:10:05 »
como ya le dije al autor el aspecto grafico es acojonante, y lo de la tarjeta para evitar el papel y el lapiz un cambio necesario lo otro era un poco engorroso. Suerte conele juego y esperamos una proxima partida.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #119 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:09:45 »
Gracias a todos  :)

Ya tengo la primera versión de las reglas. Dentro de poco las colgaré en algún sitio.

Georgirion, precisamente estaba pensando en organizar otra partida en el mismo sitio, por si te animas.

saludos
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 14:38:54 por madelcampo »