logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 11953 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2011, 19:22:58 »
Cita de: mipedtor
Lo de la imagen de Kevin Costner para "El guardaespaldas", mira que la estuve buscando un buen rato, pero no me convencía ninguna.

Ya imaginé que sopesaste esa posibilidad... y ¿Quién es el "Monárquicos"? ¿Vos majestad?  ;D

Cita de: mipedtor
Lo de las cartas de localización no sé qué es. Mi edición de Borrás no lo lleva. Alguien podría explicarmelo por encima para ver si es factible hacerlas. ¿Cuantos tipos son? ¿Cuantas de cada? ¿Que pone en cada reverso?...
Aun sobran muchas cartas en el mazo 2 de ArtsCow y se podrían meter.  ;)

Localizaciones: Son los 5 lugares diferentes en los que puede estar cada miembro de las 7 familias.
Es donde se manda a los asesinos, una vez terminada la sesión parlamentaria. Estas eran:

- Banco (la localización caliente, pues ahí abundan los asesinatos)
- Casa
- Con la Querida
- Night Club
- Cuartel General

A esos tokens, se le añaden otros 3 de "Control" para saber quien lleva determinados militares, alborotadores, etc.

El tema es que en vez de tokens como en los juegos originales, creo que Pegasus Spielen creó cartas para que
cada jugador decidiera la localización en la que tendría a su personaje. Eso es lo que te han pedido hacer.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2011, 19:44:19 »
Yo me he echo con una copia del juego en Alemán, de la edición esa de lujo. En esta edición va todo esto que mencionais??

gracias.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2011, 21:33:50 »
Yo también acabo de hacerme con un Junta en alemán -edición Pegasus- (estoy abriéndolo ahora mismo  ::) )
La verdad, es que estoy un poco liado con todas las versiones y los componentes... Ahora a esto se suma que hay que hcer un esfuerzo de "traslación" del alemán... A lo mejor sería bueno que entre varios unificásemos un poco esto ¿no?. Podemos ver qué necesidades existen con respecto al tablero (para hacer pegatinas), con los counters...
En fin. ¿Cómo lo veis?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

mipedtor

Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2011, 12:07:02 »
Ya imaginé que sopesaste esa posibilidad... y ¿Quién es el "Monárquicos"? ¿Vos majestad?  ;D

Qué va! Creo que es la foto de una marca de disfraces.

Localizaciones: Son los 5 lugares diferentes en los que puede estar cada miembro de las 7 familias.
Es donde se manda a los asesinos, una vez terminada la sesión parlamentaria. Estas eran:

- Banco (la localización caliente, pues ahí abundan los asesinatos)
- Casa
- Con la Querida
- Night Club
- Cuartel General

A esos tokens, se le añaden otros 3 de "Control" para saber quien lleva determinados militares, alborotadores, etc.

El tema es que en vez de tokens como en los juegos originales, creo que Pegasus Spielen creó cartas para que
cada jugador decidiera la localización en la que tendría a su personaje. Eso es lo que te han pedido hacer.

A ver, en la edición Borrás eso se reflejaba en tokens. Malos, muy malos. Si lo convertimos en cartas implica que las cartas de localización se dispararian a 35 cartas más. Lo de los marcados de control podrían ser tres cartas más por cabeza, o hacer unas fichas imprimibles independientes, junto con los tokens normal del juego. El tema es que entonces, si añadimos las cartas de localización, necesitariamos 3 mazos de ArtsCow y no 2. Se me ha ocurrido rellenar el hueco que queda en el segundo con cartas de control y uso de los cazabombarderos, la cañonera, los marines... Y el tercer mazo, con las localizaciones, que sea opcional.

Eso va a demorar el trabajo y no sé si llegaré a tenerlo para antes de que acabe la oferta de ArtsCow.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2011, 12:18:22 »
Animo!! Que ha quedado de lujo. ;D ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2011, 15:30:05 »
Eso va a demorar el trabajo y no sé si llegaré a tenerlo para antes de que acabe la oferta de ArtsCow.

Pues para la oferta que sea, si como las hacen periodicamente...

Un saludo y muchas gracias!!!

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2011, 16:48:08 »
Si, no hay prisa, que siempre van sacando ofertas.   ;D ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

mipedtor

Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2011, 16:13:36 »
Mazo 2 terminado. Esta tarde termino con el mazo 3. Van a sobrar cartas por un tubo!

http://www.artscow.com/gallery/card/golpe-mazo2-junta-borras-alea-bsk-juego-mesa-mipedtor-ysy7r2bldpgt

DAX

Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2011, 05:07:58 »
Mazo 2 terminado. Esta tarde termino con el mazo 3. Van a sobrar cartas por un tubo!

http://www.artscow.com/gallery/card/golpe-mazo2-junta-borras-alea-bsk-juego-mesa-mipedtor-ysy7r2bldpgt

Consulta (sin conocer casi nada del juego), están bien las traseras del 2do mazo?
Saludos y gracias por el trabajo
Diego

Julai

Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2011, 08:33:35 »
Muy chulas las cartas de localización, ¿las podrías colgar también en pdf, que el resto ya me las he imprimido?
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 09:42:15 por Julai »

subitamente

Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2011, 20:40:17 »
Impresionantes cartas. Muchas gracias por el trabajo.

mipedtor

Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2011, 21:22:14 »
Mazo 2 ha sufrido un ligero cambio. Mazo 3 terminado. Con esto queda cerrado el asunto de cartas para el juego.

http://www.artscow.com/gallery/card/golpe-mazo3-junta-borras-alea-bsk-juego-mesa-mipedtor-i61olf20ielp

NOTAS: He añadido en las cartas finales, las fichas del juego rediseñadas. Ya que sobraban cartas, las he preparado dentro de las cartas para que se puedan recortar según las marcas de corte y las podáis tener impresas a dos caras. También me he tomado la libertad de incluir algunas cartas del "Dixit" que me voy haciendo poco a poco. No sé si alguien que no las quiera las podrá quitar o cambiar. No creo que haya problema.

Un saludo!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2011, 23:42:46 »

Muchas gracias por tu trabajo.
 ;)
« Última modificación: 22 de Mayo de 2011, 23:49:32 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Eärnur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Mendoza/Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2011, 19:05:04 »
Primera vez, que veo eso de artscow (siempre veia que lo mencionaban, pero no sabia lo q era), pero quisiera hacer una pregunta (capaz bastante tonta, pero no lo he entendido bien)
En el mazo 1 que está subido todas las cartas onda "vacio de poder" "presupuesto alternativo" tienen de back (una foto chiquita) que dice Golpe Junta....
Mientras que en los mazos 2 y 3  "television nacional" "asesino ...." y todas las demas tienen de back en chiquito lo mismo que por el frente....y al lado viene otra foto en cada una bien grande con el back de la 1, el back de la 2, que es siempre golpe junta......como si fueran dos cartas........cosa q no sucede en el 1er mazo, que sale todo montado en una sola;  grande(x delante) y pequeñito (lo q va por atrás).....
No sé si me explico pero me llamó la atención! Se ha equivocado nuestro amigo en subirlo o como es la cosa??
Gracias!!

mipedtor

Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2011, 09:47:33 »
Hola Eärnur, te cuento: el mazo 1 se acoje a la modalidad de baraja: 1 único reverso para los 54 modelos de cartas ("Playing Cards 54 Designs"). Los mazos 2 y 3, al tener cartas con diferentes reversos (no son todos iguales), son de la modalidad baraja 54 anversos, 54 reversos ("Multi-purpose Cards"). Sólo por eso, esos dos mazos son un pelín más caros. Aunque a ellos les cueste lo mismo imprimir el mazo 1 que el mazo 3.
No sé si me he explicado. Si no, me lo dices.

Un saludo!