logo

Autor Tema:  (Leído 83244 veces)

Soth

  • Visitante
RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2006, 15:28:42 »
Para mi el mejor juego de puteo es el Civilization (AH). Aun me acuerdo de esas partidas en las que las calamidades volaban de uno a otro. Al final el nivel de desconfianza era tal, que si querias comerciar muchas veces tenias que mostrar las cartas pq si no te comias los mocos. Es más tengo amigos que hicieron del puteo un arte pq enfocaban la victoria en el juego de esta manera, el típico que pensaba "Mientras están entretenidos con un Civil War o un Flood yo los adelanto al final de la ronda en el AST".

Al final habia algunos que no se dirijian la palabra en una semana. Cojonudo. ;D

jcorral

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Ciudad de M?xico
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2006, 15:50:25 »
Algunos juegos recomendables, para mi gusto, que son de 'puñalada trapera':
Diplomacy, definitivamente. Aunque no concuerdo con el concepto de que las reglas sean 'simples'. Ciertamente no son las más complejas, pero tienen sus recobecos. El juego puede ser muy largo y tenso. Lo que nosotros hacemos es dividirlo en varias sesiones, anotando la posición entre una sesión y otra. Importante tener una pequeña terapia previa de autoconvencimiento de que nada debe tomarse personalmente, que se trata 'solo de un juego'.
Intrige. Mucho más ligerito y directo. Las decisiones son más inmediatas y por ello el juego tarda mucho menos. Básicamente se trata de un juego de sobornos, chantajes, amenazas y traiciones en que los jugadores buscan 'acomodar' a sus parientes en trabajos bien pagados con los demás jugadores.
Illuminati. Juego que se presta a tácticas de 'todos contra el líder' lo que puede provocar situaciones de tensión. La duración es variable, puedes jugarlo en menos de 1 hora, aunque a veces puedes tardar más de 4.

Ciertamente, muchos juegos incorporan el factor de 'perjudicar al enemigo' pero, para mi gusto, esto pueden ser los que provocan perjudicarlo de manera 'desleal'.
Lo importante no es ganar ... sino burlarse del que pierde.

Fremen

  • Visitante
RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2006, 16:01:30 »
Diplomacia y Machiavelly, por supuesto. Y también el Junta.

Aunque mi jugada más trapera la hice en el Fief, con la frase "Oye: ¿te has dado cuenta de que si matas a mi mujer y te casas conmigo ganamos a medias?".




Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2006, 10:30:51 »
Ayer me leí las reglas del Elasund, y aún no he jugado, pero parece que el juego puede ser muy, muy, pero que muy sucio. Gana el que consiga poner sobre el tablero sus 10 cubos de puntos de victoria... pero hay muchas maneras mediante las cuales el resto de jugadores te pueden putear haciendo que esos cubos te vuelvan, obligándote a tener que jugarlos de nuevo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wiskeim

  • Visitante
RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2006, 10:47:33 »
Garea, creo que ya os avisé cuanod me llegó el Elasund que podía putearse mucho ;)

La verdad es que el juego está bastante bien, es muy jugable y puede llegar a a crispar a muchos jugadores. Eso de usar permisos de construccion de otros, construir encima de otras construcciones y cosillas así puede ser de lo más interesante. Además de putearse, creo que el Elasund tiene un buen factor de estrategia en el que tienes que estar atento para poder beneficiarte mejor (ponienod permisos, construyendo, crear muros, etc.) y además colocar en lugares donde los otros jugadores no te machaquen demasiado.

Creo que, en definitiva, el Elasund es un muy buen juego.

Saludos,
Wiskeim

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2006, 10:49:51 »
A ver cuando lo puede probar. Me ha llegado con el tablero defectuso que, aunque jode, no impide jugar. Intentaré engañar a alguien este fin de semana a ver si le puedo dar un tiento.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2006, 20:11:37 »
pues asi de puteo que yo he jugado el "criaturas y cultistas" vamos que basicamente el juego consiste en matar a los cultistas de los demas e intentar que los tuyos salven el culo el tiempo suficiente para invocara tu "deidad", los combos que puedes encadenar haciendo escabechinas entre las filas de cultistas de tus "amigos" no tienen precio
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2006, 20:54:22 »
De todos los juegos que he jugado, creo que esa sensación que te hace querer estrangular a los adversarios, ha sido mayúscula en el Die Macher y en El Grande, no aptos para rencorosos y vengativos  ;D
Es un mentiroso combulsivo...

xevixan

RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2006, 21:00:08 »
Un juego tan cooperativo y pacífico como el Talismán no aparece por aquí?

LoneWolf

  • Visitante
RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2006, 21:47:27 »
Recientemente he jugado al Ta Yü, y la verdad que se puede "putear" bastante al contrario bloqueándole canales para que no llegue a sus dos costas, pudiéndolo "sacar de su casillas" si consigues buenas fichas... ;D
« Última modificación: 26 de Mayo de 2006, 21:49:38 por LoneWolf »

gatopardo

RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2006, 00:26:25 »
   Yo me quedo, con el 1000km, es un mus por parejas y nuestra frase favorita es "sumo o jodo", aqui el "que cabronnnnn", es una frase muy utilizada.

   Tambien el juego de tronos con las acciones de apoyo, puede atacar bastante a los nervios y El atraves del desierto, las carreras por cerrar zonas y ganar la caravana más larga, dan lugares a bastantes piques.

    Pero es que nosotros nos hemos llegado a picar con el dulce Ciudadelas, es nuestra forma de ver el juego.

    Que picados los de Avila, No?

Blackbear-Alfred Garcia

RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2006, 13:39:54 »
Hombre. Yo creo que como el Maquiavelly de AH no hay ninguno. Un juego que en las propias reglas te dice que los acuerdos a los que llegues con los demás jugadores no tienes porque respetarlos "incluso si están firmados con sangre" es un claro indicador de las putadas que puedes hacer. es una risa ver la cara que se queda al que se supone tu aliado cuando le dices que el transporte de tropas que tiene apuntada en su hoja no la puede hacer porque tus flotas implicadas se hacen el sueco.  ;D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Fremen

  • Visitante
RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2006, 14:06:15 »
El hermanito pequeño del Machiavelly, el Diplomacia, también tiene su coña:

"Durante las fases de negociación los jugadores son libres de hablar unos con otros. Habitualmente se retiran a otra habitación o a un discreto rincón en pequeños grupos, intentando mantener su conversación en secreto. Es lícito intentar escuchar las conversaciones de los demás".

¿Os imaginais la escena? Dos jugadores hablando de sus cosas en el baño... y otros tres con la oreja pegada a la puerta.   ::)

Nota: por supuesto, también es lícito para "los del baño" trazar un plan de palabra y comunicarse otro distinto por señas. 


Caedes

  • Visitante
RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2006, 19:02:59 »
Señores, a esta lista hay que añadir el insigne República de Roma. Un juego en el que eres capaz de lograr convencer a la gente de que el héroe de la guerra, el general invicto de las legiones romanas, es el candidato idóneo para gobernar una provincia que está a punto de ser arrasada por los bárbaros no podría faltar aquí.

Me adhiero, por supuesto, a otros como Machiavelli o Juego de Tronos. Por cierto, repito por si alguien no lo sabe: el que le guste este último que consiga la segunda expansión YA.

Y otro juego de puteo, pero menos conocido, es el Hunting Party.

Saludos

Alzarot

  • Visitante
RE: LOS MEJORES JUEGOS DE PUTEO
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2006, 20:18:31 »
Hombre si lo que quieres es un juego sencillo para comenzar con gente que no sabe y que sea de puteo, El Munchkin es bastante sencillo a la hora de reglas y consiste en putear a base de bien para que el que se lleve el gato al agua seas tu al final. Y tb otro juego de putear es como ya han resaltado por hay el zombies que tb es bastante sencillo para gente que nunca ha jugado a juegos de este tipo y lo cierto es que se se les consigue enganchar, aunque claro yo tampoco he jugado a muchos mas. 8)
« Última modificación: 28 de Agosto de 2006, 20:22:52 por Alzarot »