Eso no se puede hacer, cada gasto de movimiento solo permite un único disparo y no tengo las reglas delante pero diría que al jugar la segunda carta de fuego para activar otro grupo dejaría de estar activo el primero. No me suena que puedas tener activos dos grupos.
Buenas por aclararlo, creo que estáis comentando cosas distintas: en base a lo que decís y releyendo las reglas, en cada punto de movimiento (PM) del jugador activo, el inactivo puede:- Jugar una o mas cartas de Fuego y activar una unidad o grupo de unidades (al alcance del rango de un lider por cada carta jugada) y hacer un solo disparo con ellas en cada PM de la orden de movimiento, incluido el PM en el que las activas- Disparar con unidades ya activadas previamente con una carta de fuegoLas restricciones son que en cada PM solo puede haber un disparo, pero según las reglas no hay nada que te impida jugar dos cartas de fuego oportunidad y tener activadas dos unidades/ o grupo de unidades distintas para la misma orden de movimiento. Lo único es que en cada PM usado para mover tienes que elegir con que unidad o grupo de unidades activas disparas. Y si se produce en ese turno otra Orden de Movimiento distintas del jugador activo, no puedes volver a activas las unidades que ya has activado con Fuego de Oportunidad, sea con una carta o con dos cartasEs eso de lo que estamos hablando no?
Puedes jugar tantas acciones como quieras, siempre que se cumpla el requisito para jugarlas. Puedes jugar 6 acciones de fuego a la vez. Igual que puedes jugar varias acciones de fuego sostenido o granadas de mano, o de humo, o convealment.