logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6055 veces)

regalado

Recomendación rápida de filler bueno, bonito y barato
« en: 20 de Junio de 2011, 11:49:23 »
Hola compañeros, estoy ahí con la mano en el mouse a punto de hacer click pero pensando en qué juego podría acompañar a Meuterer en un pedido rápido de tipo fillers.
Como éste es para 4, tendría que ser para 5 o 6 jugadores.
Dudo entre Felix y Bohnanza, pero no sé si estoy pasando por alto alguna otra opción parecida, de cartas, que cueste menos de 10€, y que no sea ni Ciudadelas, Bang!, Saboteur, Coloretto, Pockets Rockets, Mamma mia!, Palastgeflüster que ya los tiene alguien en el grupo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación rápida de filler bueno, bonito y barato
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011, 11:53:35 »
A mi me gusta bastante el land unter.

Comet

Re: Recomendación rápida de filler bueno, bonito y barato
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2011, 11:56:30 »
Prueba el Wizard. No deja de ser un tute pero tiene su gracia al tener que adivinar cuantas bazas vas a ganar

angel3233

« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 12:16:48 por angel3233 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Recomendación rápida de filler bueno, bonito y barato
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2011, 12:04:07 »

pedrotronic

Re: Recomendación rápida de filler bueno, bonito y barato
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2011, 12:09:07 »
Dudo entre Felix y Bohnanza, pero no sé si estoy pasando por alto alguna otra opción parecida, de cartas, que cueste menos de 10€, y que no sea ni Ciudadelas, Bang!, Saboteur, Coloretto, Pockets Rockets, Mamma mia!, Palastgeflüster que ya los tiene alguien en el grupo.

Por si te sirve a la hora de decidir el Felix es mas rápido que el Bohnanza, aunque a mi me gusta más este último (eso si, os tiene que gustar el rollo del mercadeo...pues parte de la gracia está en el intercambio de judias entre los jugadores)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Recomendación rápida de filler bueno, bonito y barato
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2011, 12:35:13 »
La Resistencia pero cuesta unos 15€, aunque merece la pena.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación rápida de filler bueno, bonito y barato
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2011, 12:35:35 »
Felix (Filou)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación rápida de filler bueno, bonito y barato
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2011, 12:39:33 »
  PIT, filler en el que se dan muchas voces y es divertido, aunque es MUY LIGERO, algo caro para lo que trae.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación rápida de filler bueno, bonito y barato
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2011, 12:47:57 »
Apúntate el No, gracias y el Toma 6, diversión y risas aseguradas. Algo con más empaque, el Intrigo (no el Intrigue), el Colossal Arena o el Illiad.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Recomendación rápida de filler bueno, bonito y barato
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2011, 12:59:37 »
Saboteur

mrholden

  • Visitante
Re: Recomendación rápida de filler bueno, bonito y barato
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2011, 13:25:08 »
Yo he descubierto hace poco "Saboteur" y jugando 6 personas, fue un exitazo. Estoy pensando en comprar la segunda parte.

Otro que se ha convertido en un clasico instantaneo ha sido "Kuhhandel Master", subastas a tope y mucho puteo.

Por cierto, yo tambien estoy a puntito de hacer pedido y tengo mis dudas con estos juegos:

Tichu
Lobo
Wizard
La Isla Prohibida
Zero

¿Qué os parecen?

Saludos

Neiban

Re: Recomendación rápida de filler bueno, bonito y barato
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2011, 13:32:57 »
Secundo las recomendaciones de Toma 6 y Pick Picknik. Para mí estos dos fillers deberían estar en toda ludoteca.

Toma 6 es caótico como pocos, pero te pegas una pechá reír de lo primario que es el juego, además, es una risa malévola, básicamente te descojonas al ver a los rivales cagarla. La acción simultánea del juego es sublime, se puede jugar hasta a 10 jugadores (e incluso a 11, 12, etc), y le pones la duración que tú quieras.

Pick Picknik me parece, para 5 y 6 jugadores, uno de los mejores fillers que he jugado. Es divertidísimo, de nuevo con acción simultánea, y unos piques bueniiiisimos. Vale sobre 11-12 euros, pero merece la pena tenerlo sí o sí.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación rápida de filler bueno, bonito y barato
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2011, 13:49:33 »
A mi tambien me parece que es divertido el pick picknic, o el land unter tambien esta bien, como ya dije.

angel3233

Re: Recomendación rápida de filler bueno, bonito y barato
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2011, 13:49:49 »
/

Sherlock / Der Plumpsack geht um

A pesar de su apariencia infantil, las risas con este juego están aseguradas; Para juagr tanto con nenes como con menos nenes; muy recomendable ypor ebay lo consigues por pocos leuros