logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2991 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Juegos anunciados que no se editan en español
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2011, 14:32:24 »
El RftG no estará en castellano jamás de los jamases. Por mucho que cambien la fecha en la web.

Zrudiei espero que esté para después de verano... si no está tendré que desistir de comprarlo, aunque salga cuando salga.

Gloria a Roma sale el próximo mes, como bien han dicho (eso afirma la web), yo lo tengo en mente, pero ya veremos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Juegos anunciados que no se editan en español
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2011, 14:59:46 »
El RftG no estará en castellano jamás de los jamases. Por mucho que cambien la fecha en la web.

Zrudiei espero que esté para después de verano... si no está tendré que desistir de comprarlo, aunque salga cuando salga.

Gloria a Roma sale el próximo mes, como bien han dicho (eso afirma la web), yo lo tengo en mente, pero ya veremos.

Eh, un respeto, que si GL dice que te va a dar algo, te lo da! Cuando baje el dolar, eso sí. Al precio del drakma, imagino.

angel3233

Re: Juegos anunciados que no se editan en español
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2011, 16:16:58 »
El Race for the Galaxy te lo puedes pillar en inglés sin problemas. No lo verás en español en las tiendas ni en unos meses ni en unos años.

El RftG no estará en castellano jamás de los jamases. Por mucho que cambien la fecha en la web.



Esto es como en Indiana Jones y la Última Cruzada, es un salto de fe.


Solo los creyentes lo tendrán..., solo los creyentes lo tendrán.... :)