logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10440 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #45 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:12:07 »
Primeras imágenes de las cartas de hechizos, mmmmmm, esperaba algo más serio y no este estilo cartoon americano.
No se, igual tenia una imagen preconcebida errónea del juego.
De todas formas, sigue interesándome.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2863

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #46 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:18:09 »
Primeras imágenes de las cartas de hechizos, mmmmmm, esperaba algo más serio y no este estilo cartoon americano.
No se, igual tenia una imagen preconcebida errónea del juego.
De todas formas, sigue interesándome.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2863

No está tan mal, es que el juego es un poco de chufla...  :), por lo tanto me parece bien que se aleje de una línea más seria.

¿Lo sacará EDGE?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #47 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:28:19 »
Primeras imágenes de las cartas de hechizos, mmmmmm, esperaba algo más serio y no este estilo cartoon americano.
No se, igual tenia una imagen preconcebida errónea del juego.
De todas formas, sigue interesándome.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2863

El juego original es un cachondeo continuo. Si te preocupa que sea un juego nivelado, justo y serio ya te digo que no es tu juego.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #48 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:31:43 »
¿Se sabe PVP ya? Por ir calculando ya a cuanto lo sacará EDGE en su conversión dolar-euro. :D

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #49 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:44:41 »
De momento, Edge no a comunicado su intención de publicarlo aquí, de todas formas, seamos optimistas yo creo que al final, si lo harán.


moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #50 en: 30 de Noviembre de 2011, 21:41:07 »
A mi el diseño de la cartas si me gusta, capta el cachondeo que destila este juego  :)

  Saludos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #51 en: 01 de Diciembre de 2011, 13:43:21 »
Puff, n ome termina de convencer el estilo, no por que sea de cachondeo que el juego ya sabía que era así pero es que no pega nada con las minis que han sacado, muy del estilo Descent. Pero bueno sigo esperándolo con las manos abiertas (y en Inglés que no quiero que me claven ;D)

Saludos.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #52 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:35:09 »
Puff, n ome termina de convencer el estilo, no por que sea de cachondeo que el juego ya sabía que era así pero es que no pega nada con las minis que han sacado, muy del estilo Descent. Pero bueno sigo esperándolo con las manos abiertas (y en Inglés que no quiero que me claven ;D)

Saludos.

Yo estoy igual, las ilustraciones son buenas, pero no del estilo que esperaba, y no cuadran para nada con las minis presentadas en la Gen-con. Yo tambien esperaba algo más Terrinoth, por así decirlo.
Incluso me sorprende este giro por parte de FFG. En fin, de todas formas, el juego continua interesándome.

T0rrES

Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #53 en: 01 de Diciembre de 2011, 21:03:46 »
Tengo cierta esperanza que traduzcan el Rex, porque aquí hay bastante culto al Twilight Imperium, pero no sé yo si hay muchos fans de Wiz-War (en EEUU es un clásico).


Decirte que Edge tiene muchas ganas de sacar Rex por lo que me comentaron cuando les pregunte por mail, pero me dijeron que eso no depende de ellos, si no de que FFG quiera.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #54 en: 02 de Diciembre de 2011, 17:49:31 »
Mmmm, todo puede ser, pero realmente me sorprendería y para mal, que Edge no editara Wiz-War, creo que hay otros títulos menos interesantes que si han traducido, no se, creo que Edge sabe muy bien, que juego es un Hype y cual no, y que tipo de temática les funciona en su catálogo y cual no. (por ejemplo la saga Cadwallon, que parece no haber funcionado lo esperado)

Pero bueno, puede ser, realmente hace tiempo que está anunciado y no han dicho nada, aunque también hay que decir, que FFG, tampoco a soltado demasiada prenda.
Veremos.


Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #55 en: 11 de Enero de 2012, 11:14:48 »
Reglamento colgado en inglés:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2972

ahora sólo queda que Edge se pronuncie sobre el particular.

hida_notegi

Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #56 en: 11 de Enero de 2012, 12:17:59 »
¿Se sabe PVP ya? Por ir calculando ya a cuanto lo sacará EDGE en su conversión dolar-euro. :D

Unos 49.95$ segun esto:
http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=177&esem=2

Aqui 60€?  ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #57 en: 11 de Enero de 2012, 13:04:39 »
Puff ya se sabía que FFG le iba a dar su toque, se habían visto las minis y no acompañan el tono humorístico que tenía el original pero viendo el manual todos los componentes son en esa linea, que no me importa aún así creo que hay más plástico del necesario en esa caja por ejemplo los diales para llevar la vida estilo Galactica o Runewars pero lo peor de todo es que el anterior tenía ocho mapas de juego y este solo 4...me da que va a ser un juego expandible cuando para mí es un juego cerrado, espero que sólo saquen alguna ampli que aporte algo de verad (rollo TI3) y no lo conviertan en coleccionable.

A buscar un buen precio para el juego 8)

Saludos.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #58 en: 11 de Enero de 2012, 13:11:00 »
..me da que va a ser un juego expandible cuando para mí es un juego cerrado, espero que sólo saquen alguna ampli que aporte algo de verad (rollo TI3) y no lo conviertan en coleccionable.
Yo no estoy muy al tanto de la historia del wiz-war, pero me suena que el original también tuvo su puñado de expansiones, no?

EDITO: y esos marcadores, que van a venir de miedo para las partidas de MtG!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War de la mano de FFG!!!
« Respuesta #59 en: 11 de Enero de 2012, 13:19:10 »
Yo no estoy muy al tanto de la historia del wiz-war, pero me suena que el original también tuvo su puñado de expansiones, no?

EDITO: y esos marcadores, que van a venir de miedo para las partidas de MtG!

Tenía dos ampliaciones, en una creo que si te venían un par de mapas adicionales pero lo normal eran cartas de hechizos y objetos solamente, el precio que llegaban a tener en Ebay era desorbitado en su día creo que las ví a 100 € :o
Es que soy muy naif y pensaba que un juego con tanta solera lo editarían con un poco de amor olvidándose un poco del negocio y incluirían todo el material que existe ::) :D

Saludos.