logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10668 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Yggdrasil o Ghost Stories?
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2011, 13:43:13 »
Yo he jugado a muchos cooperativos (me gustan y a mi chica le flipan) y ghost stories es de los más requetejodidos de ganar.

aparte de arkham horror y pandemic (el primero épico y el segundo elegante) me gustó el señor de los anillos de knizia y es facilísimo de sacar a mesa y su rejugabilidad es amplia ya que es chunguete y tiene 3 expansiones.

Ampliando el abanico... ;D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Yggdrasil o Ghost Stories?
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2011, 13:48:18 »
Yo he jugado a muchos cooperativos (me gustan y a mi chica le flipan) y ghost stories es de los más requetejodidos de ganar.

aparte de arkham horror y pandemic (el primero épico y el segundo elegante) me gustó el señor de los anillos de knizia y es facilísimo de sacar a mesa y su rejugabilidad es amplia ya que es chunguete y tiene 3 expansiones.

Ampliando el abanico... ;D

No me hagas esto por Dios  :P..... El señor de los anillos de Knizia me lo tienes que enseñar en alguna quedada serrana o clandestina... Pleeeaaaaseeeee.

Muchisimas garcias Segoviano, por tu post, la verdad es que me ha sido de gran ayuda y es lo que estaba buscando cuando cree este hilo.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ¿Yggdrasil o Ghost Stories?
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2011, 13:51:23 »
Pues yo he de coincidir en lo de El Señor de los Anillos. Me parece un juego genial, sencillo de jugar, sencillo de explicar si se hace bien (a mí la primera partida me la explicaron los chicos de Jugamos Todos y fue toda una maravilla)

Y además ahora lo saca Devir en la versión esa reducida de FFG, por 20 euretes de nada...  :D :P ;D

Un saludo!

Liquid326

Re: ¿Yggdrasil o Ghost Stories?
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2011, 14:01:01 »
Os odio..... Mucho mucho mucho.....

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Yggdrasil o Ghost Stories?
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2011, 23:56:46 »
Yo soy de tu opinión a mi los comic de Thor, simpre me han encantado y sobre el Ghost Stories como más consolidado, también es cierto que lleva más tiempo en le mercado.

Pero mi duda es ¿cual de los dos es más rejugable y facil de sacar a mesa? y ¿cual de los dos se quemaría antes?..... ??? ??? ???

jeje por rejugable no te preocupes, tú dime que vas a dar pal pelo a los 6 bicharracos esos y en 18 minutos me planto en tu casa para echarte una mano... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Yggdrasil o Ghost Stories?
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2011, 08:17:06 »
Bueno ya me he pillado el Yggdrasil , no se si más adelante me pillaré el Ghost Stories. Sobre el Señor de lo anillos de Knizia esperaré a que me lo enseñe elqueaprende en alguna kedada.  ;)

Por cierto Xai si me veo con dificultades con los gigantes de hielo te doy un toque y te vienes  ;D ;D ;D

yita2

  • Visitante
Re: ¿Yggdrasil o Ghost Stories?
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2011, 13:56:04 »
Nos estamos echando unos vicios tremendos al ghost stories, y con este thread habéis conseguido que pillemos el yggdrassill.
Me gustaría el google analytics de estas tiendas, por curiosidad :P

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Yggdrasil o Ghost Stories?
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2011, 14:07:56 »
Nos estamos echando unos vicios tremendos al ghost stories, y con este thread habéis conseguido que pillemos el yggdrassill.
Me gustaría el google analytics de estas tiendas, por curiosidad :P

Si es que me tenian que dar comisión  :D

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: ¿Yggdrasil o Ghost Stories?
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2011, 10:54:53 »

No te voy a poder ayudar mucho dado que solo tengo Yggdrasil de los dos juegos que comentas, pero decirte que es un juegazo con todas las letras. Cooperarito sencillo a la hora de entender y ponerse a jugar pero complicado en cuanto a necesidad de pensar bien lo que vas a hacer, cooperación necesaria entre jugadores (no en todos los cooperativos los jugadores necesitan entenderse, hablar...) y costando vencer al juego. Por lo que he leído en ese último aspecto es más complicado Ghost Stories, pero Yggdrasil lo que se dice fácil de ganar tampoco es que sea. Sobre todo si metes todas las cartas puñeteras en el mazo.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Yggdrasil o Ghost Stories?
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2011, 14:25:53 »
Despues de un par de partidas en solitario este puente, hoy me he pillado la mini-expansión del Yggdrasil en la BGG, la verdad es que no me arrepiento para nada de la compra, ya que en solitario junciona muy bien y el setup es muy sencillo y rapido.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Yggdrasil o Ghost Stories?
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2011, 16:09:42 »
¡¡A la mujer de Odin hay que tenerla!! Además es el origen del viernes inglés (Friday) :D Reina de Asgard... ¡¡¡básica!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: ¿Yggdrasil o Ghost Stories?
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2011, 00:13:59 »

Freya ya viene en el juego básico. La diosa de la expansión es Frigg.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Yggdrasil o Ghost Stories?
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2011, 01:15:00 »
Claro, es que es Frigg a la que me refiero :D ¡Freya no tiene que ver con vierneses ni venuses y ya quisiera ser la mujer del gran Odin!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Yggdrasil o Ghost Stories?
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2011, 07:28:54 »
Vamos señores, que me he pillado la expansión por tener más opciones de juego. Pero como bien dice Xai la de la expansión es Frigg la esposa de Odin.

Freyja es estra de las grandes diosas de la mitologia nordica, pero esta es la que vienen en le juego básico.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Yggdrasil o Ghost Stories?
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2011, 15:34:09 »
¡Si es que empiezan todas por F y claro, se vuelve uno totalmente loki!! jajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!