Agricola fundamental, en mi vida ahy un antes y un despues.
¡Hombre, danos alguna pista más!¿Qué mecánicas te gustan, cuántos jugadores soléis ser, duración aproximada de las partidas, etc.?
Raíles o Age of Industry(mejor Brass, pero por el nivel de los otros...)
Pon un Felds en tu vida, un Borgoña, Luna, Año del dragón, Notre Dame ....Aunque conociendo a carte te dirá que pongas un Wallace y muchos otros te diran que un Knizia... Los juegos de autor podrían ser otra opción.
- ¿Te gustaba el Risk? Shogun licuará tu cerebro
Yo podría allí un El Grande, quedaría la mar de bonito. Y si tú grupo de juego no tiene problemas con la duración lo puedes sustituir por un Dominant Species (1h-1:30 por jugador)
Yo estoy con Corvus; pon un Feld en tu vida Y si no, un Caylus nunca me parece mala opción, por supuesto, aunque es colocar trabajadores y de eso ya tienes el Stone Age, aunque no se parezcan en nada. Un saludo!
Os habéis adelantado!!! Justo a iba a proponer Brass! (lo adoro).Pero sigo pensando lo mismo: vale que la cuestión sea recomendar juegos siguendo una progesión de "sesudez" pero es que aun así hay muchíiiiiisimos más criterios que tienes que tener en cuenta para que te podamos recomendar con un mínimo criterio...- ¿Vais a jugar 2? Twilight Struggle.- ¿Tenéis más de 3h? Through the Ages- ¿Que sea bonito? Luna- ¿Tienes +4h, te gustan los trenes y el rollo económico? Un 18xx! - ¿Te gustaba el Risk? Shogun licuará tu cerebro Caylus y Le Havre también son magníficos (es que se me acaban las preguntas retóricas )
Ufff si no te gustan los juegos feos descarta los Wallace y por lo que comentas yo te recomendaria un TROYES.... Mecanica novedosa, es bonito y no tiene muchas reglas..... ¿nos acercamos?