logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11422 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #30 en: 18 de Agosto de 2011, 12:01:54 »
Despues de leer tus post me he animado a seguir preguntando:

¿Cual es en tu opinión el mejor juego para dos?
¿Cual es en tu opinión el mejor juego familiar?
¿Cual es en tu opinión el mejor juego cooperativo?
¿Cual es en tu opinión el mejor Eurogame?
¿Cual es en tu opinión el juego más duro que has jugado?
¿Cual es en tu opinión el peor juego que has jugado?

Y no vale el Cosmic Encounter  :D :D :D

PARA 2: Buff... ésta es la más difícil ya que CC:E, Julius Caesar, Dominion, Jaiupur, Mr. Jack, dungeon twister; quizá hoy por hoy EARTH REBORN, por ser los más original y completo que he visto en mucho tiempo. Y sigo pensando que a pesar de ser un juego de miniaturas tiene muchas mecánicas de eurogame ya que la gestión de personajes está muy lograda y es rico en subastas y bluff.

FAMILIAR: DIXIT, sin duda jejeje. La rejugabilidad es muy importante para mi y éste es un juego subjetivo, así que... con unas birras es un juego que me meo de la risa.

COOPERATIVO: O PANDEMIC (con expansión) o ARKHAM HORROR (con expansiones). El primero porque es redondo y no estoy para nada de acuerdo en eso que dicen que si uno sabe es el líder de la partida y juega sólo. Sí, juega sólo la primera, la segunda empiezan las discusiones por quien es el líder. Arkham por lo grande, épico y por transformar el juego en experiencia; no importa si ganas o pierdes, lo que importa es lo que pasa y cómo pasa.

EUROGAME: DOMINANT SPECIES y HANSA TEUTONICA. El primero pr ser el juego de mayorías con más interacción, completo y vasto, es tan exagerado que me encanta. El segundo es abstracto de narices pero hacía mucho que no veía un eurogame complejo pero que no te reventaba la cabeza, con una elegancia para el fastidio ajeno solo vista en el mus, y una mecánica (como todo buen eurogame) precisa...y no es muy largo.

EL MÁS DURO: Dependiendo lo que entendemos por duro... pues un MACHIAVELLI, no es muy duro pero fueron 14h. TWILIGHT IMPERIUM III puede llegar a ser un duro, duro...algún wargame por ahí...recuerdo que mi primera partida al POWERGRID a 6 me fue especialmente dura. Acabé con un dolor de mollera muy interesante. Pero por quedarme con uno LA GUERRA DEL ANILLO... no lo abarco, me puede.

EL PEOR: Quizá el DIAMANTES...mira que me gustan los chorrigaminis pero esto es una soberana tontería. Es difícil que no me guste un juego.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #31 en: 18 de Agosto de 2011, 13:05:45 »
Hola crack!!

¿Compra compulsiva o meditada?

Voy a ser bueno y no voy ponerte más preguntas...  :)
Un abrazo

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #32 en: 18 de Agosto de 2011, 14:49:38 »
Me da igual, si me gusta me lo quedo y sino lo vendo o cambio. He hecho ambos tipos. Compulsiva si el juegoya está en el mercado y como me gusta informarme de novedades y de juegos poco conocidos pues cuando me atrae uno le voy mirando hasta que me decido por pillarlo o no.

Vamos house, que nos vamos a hechar un twilight imperium III en septiembre que se van a cagar copito de nieve.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2011, 16:46:28 »
casi se me pasa tu baronetazo, casi ni paso por aqui....

el segundo de tu lista!!! eso es una medalla de plata, porque los tienes por orden de preferencia,no? ::)




1º un sabor de helado

2º como le va a cervantes

3º tenemos que birrearnos algun dia

4º claaaaro!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #34 en: 18 de Agosto de 2011, 18:05:17 »
¡¡Se nos está llenando el serruño de títulos nobiliarios!! :D :D :D Ainssss....

bueeeno, mi pregunta es.... ¿cuántas preguntas quieres que te haga? :D Entre 0 y 125, you decideee!!!!!!!!!!

wee!!
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 19:42:05 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #35 en: 18 de Agosto de 2011, 18:26:42 »
Yo no hago preferencias chavalote, pero piensa bien y acertarás jeje.

1.Frutos del bosque (moras, frambuesas...esas cosas) o simple y llanamante vainilla.

2.Creo que debe comerse muchas arañas del patio porque no hace otra cosa que trepar. Es muy grande...

3.Te estoy esperando...

4.Sureeeeee!!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #36 en: 18 de Agosto de 2011, 18:27:54 »
Xai...seguro que ni llegas a 50;)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2011, 00:04:22 »
Xai...seguro que ni llegas a 50;)
Qué inconsciente!! En mi baronetazgo me hizo más de 100!!! :D Así que a ti mínimo te van a caer 51!! (por aquello de "llegar a 50" ;) )

Y aprovechando el post, sigo con más preguntas:

1) ¿Alguna vez has pasado un mal roto jugando? Me refiero en plan mal rollo y esas cosas  :-\ ¿Por qué fue?
2) ¿Tu próxima adquisición?
3) ¿Tu próxima venta?
4) ¿Crees que vivimos en una sociedad enferma sin remedio? ¿Con remedio?
5) Te gusta la música pero.... ¿escuchas podcasts? ¿Cuáles?
6) ¿Tu rincón del mundo favorito?
7) ¿Te atreves a componer una estrofa sobre juegos de mesa?
8.) ¿Tu diseñador preferido? ¿Qué te gustaría preguntarle?
9) ¿Te gusta Gomaespuma? (es que están echando ahora una entrevista a Juan Luis Cano en BNF :P)
10) ¿Cuánto cuesta un café? :P

Un abrazo fuerte!! :)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2011, 10:27:08 »

Vamos house, que nos vamos a hechar un twilight imperium III en septiembre que se van a cagar copito de nieve.


 :B

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2011, 10:37:32 »
Ahora que Madrid está invadida por orgullosos jóvenes ultracatólicos, castos y puros en su visita al Papa de Roma. ¿Qué juegos de mesa les recomendarías?

Joserson

Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2011, 12:12:09 »
Grande elque¡¡¡

Una sencillota: ¿laberinto, tren o casa de mario para echarte una?

A ver si compartimos mesa que ya a pasado tiempo desde la última...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2011, 13:43:38 »
Qué inconsciente!! En mi baronetazgo me hizo más de 100!!! :D Así que a ti mínimo te van a caer 51!! (por aquello de "llegar a 50" ;) )

Y aprovechando el post, sigo con más preguntas:

1) ¿Alguna vez has pasado un mal roto jugando? Me refiero en plan mal rollo y esas cosas  :-\ ¿Por qué fue?
2) ¿Tu próxima adquisición?
3) ¿Tu próxima venta?
4) ¿Crees que vivimos en una sociedad enferma sin remedio? ¿Con remedio?
5) Te gusta la música pero.... ¿escuchas podcasts? ¿Cuáles?
6) ¿Tu rincón del mundo favorito?
7) ¿Te atreves a componer una estrofa sobre juegos de mesa?
8.) ¿Tu diseñador preferido? ¿Qué te gustaría preguntarle?
9) ¿Te gusta Gomaespuma? (es que están echando ahora una entrevista a Juan Luis Cano en BNF :P)
10) ¿Cuánto cuesta un café? :P

Un abrazo fuerte!! :)

1)La verdad es que no... a veces me ha incomodado algunas partidas en las que algunos juegan telepáticamente con otros y haces una jugada y resulta que entre ellos se miran como diciendo "notieneniputaideaestajodiendolapartida"...pero aún así eso me motiva jeje

2)IKUSA de Avalon Hill.

3)He quedado entre hoy y el martes para vender el smallworld y el aventureros al tren (ambos de mi chica) Me estoy pensado en vender todo el dominion, pero no sé...

4)No tenemos remedio... habría que empezar desde cero, el dinero ha hecho que esté en nuestra naturaleza destruirnos mutuamente. Aportamos poco a la humanidad... no hay vuelta atrás así que, a sonreír la única vida que se nos ha dado. ;D

5)Qué es un podcast? ;D ;D

6)Cualquiera donde esté mi chica. :D :D Venga va...Sin conocer Japón, y conocido... quizás...Gijón (aparte mi nueva casa de Viallalba)

7)Juegos de mesa
cajas de cartón
como pesan
pesan mogollón.

Soy un poeta!! ;D

8 )Corey Coniezka ese... le preguntaría que momento tendría libre para tomar una cerveza y hechar una partida a la danza del huevo.

9)son cachondos... pero no los sigo con regularidad.

10)Pagas tú así que ni me molesto en preguntarlo... ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2011, 13:46:42 »
Ahora que Madrid está invadida por orgullosos jóvenes ultracatólicos, castos y puros en su visita al Papa de Roma. ¿Qué juegos de mesa les recomendarías?

Mi chica va al evento y no es ultracatólica... ;) Y yo la voy a acompañar (y ni sikiera soy religioso) y me llevaría un hombres lobo ahí a lo bestia... 40 copias!! :D :D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2011, 13:48:13 »
Grande elque¡¡¡

Una sencillota: ¿laberinto, tren o casa de mario para echarte una?

A ver si compartimos mesa que ya a pasado tiempo desde la última...

Casa de mario...ande va a parar. Como a los otros dos no va no podría verle.

¿No pones clandestino? :D :D

Vente pa villalba un día campeón!!

Volker

Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #44 en: 19 de Agosto de 2011, 14:32:52 »
Enhorabuena por el título "mobiliario"!

Una pregunta que me tiene superintrigado: ¿Dónde guardas un Crokinole?  Lo pones a la vista fardando de barniz, lo metes bajo la cama, lo cuelgas de la pared, pones una planta encima, lo metes en una jaula con algo más grande que un hamster a dar vueltas?

Un abrazo y que sigas mucho tiempo dando guerra por aquí!
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler