logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26543 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2007, 15:05:12 »
Un hostal de Granollers:

Hostal Europa
C. Anselm Clavé, 1 - 08400 Granollers       
http://www.casafonda.com/default.asp?v=8&s=1800#1800

Caro para lo que es.

Blackbear-Alfred Garcia

RE: RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2007, 15:29:43 »
Un hostal de Granollers:

Hostal Europa
C. Anselm Clavé, 1 - 08400 Granollers       
http://www.casafonda.com/default.asp?v=8&s=1800#1800

Caro para lo que es.

No te dejes engañar por el nombre. El Hostal Europa es toda una seña de Granollers. En pleno centro, tiene unas habitaciones muy bonitas y cuidadas, antiguas. Para mi 30 cumpleaños (ya ha llovido  :'() mi novia (mi mujer en este momento) me regaló una estancia de fin de semana. No explico más  ::) ;)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2007, 15:30:22 »
jejeje que es un picadero? :D  te recuerdo que voy con netello no con mi novia

Blackbear-Alfred Garcia

RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2007, 15:40:55 »
 :D

¡no, hombre, no! No es un picadero. es uno de esos hoteles con identidad propia. Un lugar histórico, de ambiente romántico, con un restaurante de mucha calidad. Ahora bien, lo que cada uno haga en sus habitaciones pertenece al ámbito de la privacidad  ::)

(aún resuena la danza de los siete velos  :D)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #34 en: 19 de Abril de 2007, 15:45:51 »
Esa danza ¿la hizo ella o tú? (más que nada por no llevarnos a equivocos)  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #35 en: 19 de Abril de 2007, 15:46:02 »
Vale, vale, me queda claro. :D

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #36 en: 19 de Abril de 2007, 16:49:41 »
yo mirare a ver si me arreglo el kurro  trabajo 18 y 19.me mola la idea de pillar casa

rockmaden

  • Visitante
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2007, 16:59:44 »
De Gerona pensabamos bajar un dia pero si la cosa se anima puede ser alguno mas cuando concretemos dia para comer/cenar ya lo iremos organizando.
Yo estoy al lado sois los que venis de mas lejos que teneis que concretar el sitio de pernocta.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #38 en: 19 de Abril de 2007, 17:05:13 »
Ya rockmaden, si tu ofrecimiento es perfecto. A 45 minutos de Granollers, y 10 personas alojadas en tu casa. El tema es que si tu no vas a bajar a Granollers todos los días da la sensación de que estamos en un hotel y que vamos solo a dormir. Mi intención es pegarme todo el santo día en la feria. A eso iba. Que si tu pensabas ir los mismos días a la feria, pues entonces genial. 

rockmaden

  • Visitante
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #39 en: 19 de Abril de 2007, 18:40:34 »
La casa que os ofrezco esta vacia.Hay camas pero no ropa de cama todo el mundo tendria que traerse su saco o sabana.Esta a 5 minutos de la estacion de tren andando. No es la mejor solucion porque los horarios de los trenes son los que son y el ultimo por la noche sale hacia las 9,30 no podeis contar conmigo para ir de Gerona a Granollers porque no se cuantos dias iremos, pero tambien puede tener sus ventajas: alguna partidilla nocturna (con compinches de Gerona), la posibilidad de estar bastante gente junta.
Puede ser una opcion alternativa todo depende de la cantidad de gente que se acabe apuntando.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #40 en: 19 de Abril de 2007, 19:29:49 »
Bueno, pues es una opción a tener en cuenta. Siempre viene bien saberlo. Y si hay partidas nocturnas, la cosa puede estar interesante. :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #41 en: 19 de Abril de 2007, 23:13:53 »
Me acaban de decir que el camping el Vedado esta a 5 kms de Granollers, en Vallromanes, y que hay un par de restaurantes cerca que se come bastante bien, en el Noguera una paella. Así que la cosa pinta bien.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #42 en: 19 de Abril de 2007, 23:35:06 »
Pues estupendo
si no se apunta nadie puedo reservar en un hotel de 4 estrellas que me queda saldo y "CREO" que nos costaria las 4 noches unos 180 euros entre los 2 saldriamos a 90 entre las 4 noches pues saca tu mismo las cuentas y siempre es un hotel bastante majo y sin tener que hacer camas ni leches
es una opcion
aunque tengo que confirmar que me parece mu barato  :)

aSoso

RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #43 en: 20 de Abril de 2007, 01:03:14 »
No conozco de nada los hoteles de Granollers, pero si teneis alguna duda sobre alguno me puedo informar sin problemas.

Pol

pd:  y si estais en Granollers ciudad, pues supongo que por sitio para jugar no habrá problema (a todas horas ;p

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #44 en: 20 de Abril de 2007, 01:44:30 »
Los que vayan a venir a Granollers y no tengan donde alojarse podeis dormir en casa mía y de Eva. Os comento:
Vivimos en Mongat (a media hora de Granollers en coche aprox).
A 5 m. andando de la estación Montgat-Nord (cercanías Renfe)
A 2m. andando de la playa.
Ofrezco una habitación con dos camas pareadas (sí, rollo Epi y Blas  ;D).
Posibilidad de una persona más en el sofa (el que pierda las partidas ya sabe... pero que no se preocupe: es muy cómodo, lo digo en serio).
Mega-salón con dos mega-mesas y gran ludoteca para partidas hasta altas horas de la madrugada (y el que duerma en el salón que se fastidie  ;D)
Tendreís que traeros ropa de cama (rollo sabanas o saco de dormir).
Para comer ya nos apañaremos.
Y más económico imposible: es gratis  ;).
Ah! gente con alergia a los gatos abstenerse, porque tengo dos.   ;D
Ahí queda dicho.
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.