logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26557 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #75 en: 27 de Abril de 2007, 11:36:57 »
Mañana, si viene forofo hablare con el para quedar en lo de la habitacion, a mi me gustaria el bungalow por pasar las noches de buen rollito, pero también me gusta la comodidad de salir por la mañana sin preocuparme de hacer camas y tos esos rollos además de estar cerca de todos los sitios ( en el casco urbano me refiero)
Pero yo me adapto a lo que sea como un camaleón del coloreto

rockmaden

  • Visitante
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #76 en: 27 de Abril de 2007, 11:47:31 »
Si estaria bien ir concretando un poco el programa y las fechas:

-El dia de la cena.
-El dia de la partida en homoludicos (mas alguna compra compulsiva).
-Tenemos que traer juegos?
-Improvisaremos sobre la marcha o hay preferencias?
-Se trata de ir a jugar o hacer partidas para enganchar a la gente que pasa?

Un saludo y nos vemos en Granollers

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #77 en: 27 de Abril de 2007, 11:52:18 »
Para la cena yo creo que lo mejor es sábado por la noche, que supongo que cuando más gente podrá.

Y alguien de Granollers que conozca la zona y los sitios podría ir buscando algún lugar lo suficientemente grande para meternos todos... supongo que según los que acabemos siendo habrá que reservar.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #78 en: 27 de Abril de 2007, 11:52:57 »
Mañana, si viene forofo hablare con el para quedar en lo de la habitacion, a mi me gustaria el bungalow por pasar las noches de buen rollito, pero también me gusta la comodidad de salir por la mañana sin preocuparme de hacer camas y tos esos rollos además de estar cerca de todos los sitios ( en el casco urbano me refiero)
Pero yo me adapto a lo que sea como un camaleón del coloreto

A mi casi me mola mas bungalow, así que por ni no problem. Además, lo de hacer las camas tiene solución. Te llevas saco de dormir y listo. Es lo que pensaba hacer yo. 

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #79 en: 27 de Abril de 2007, 12:00:17 »
Pues por lo que voy viendo me va quedando claro:
-Bungalow... ¿quien se encarga de la reserva?
-La cena el sabado noche como dice Fran F G es el mejor dia... ¿quien busca restaurante?
-y si quereis algún juego que no tengais y que yo pueda tener ... pues decidlo para llevarlo
de momento eso

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #80 en: 27 de Abril de 2007, 12:04:19 »
Voy a crear un hilo para que la gente que vaya a venir a la cena se vaya apuntado. Así podremos saber la capacidad del antro que nos hará falta.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #81 en: 27 de Abril de 2007, 12:07:48 »
Gurney prefiere hotel. Sino posiblemente no vendría al bungalow. Si vamos finalmente al hotel reservo yo una habitación con él, que se pira de vacaciones una semana y no va a dar señales de vida. Tengo todos sus datos.

Yo llevaré poca cosa, paso de ir cargado como una mula. Con una mochila es más que suficiente de juegos. El resto una maleta con ropa.
« Última modificación: 27 de Abril de 2007, 12:09:26 por Wkr »

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #82 en: 27 de Abril de 2007, 12:11:50 »
Yo, sinceramente, prefiero hotel.
Mejor servicio, al lado de la feria, etc.
Además, así no dependemos tanto del coche. Si alguien en la feria se cansa o prefiere ir a dormir siesta, y otros no, pues ya tenemos "problema", porque yo tampoco tengo coche ni carnet, y estoy viendo que el único conductor va a ser netello.

Si alguien más quiere hotel, comparto sin problemas.
¿Cómo lo véis?

Esta tarde me marcho y voy a estar unos días desconectado. Wkr tiene mis datos, por si queréis contactar conmigo para concretar algo.

Un saludo.

P.D. Fran, apúntame a la cena y lo que haga falta. :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #83 en: 27 de Abril de 2007, 12:16:13 »
Netello, pillamos pues el hotel? Ahora esta de mantenimiento.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #84 en: 27 de Abril de 2007, 12:25:37 »
Una pregunta tonta en el blog feria jugar X jugar pone que la feria es del 18 al 20 de mayo (viernes, sábado y domingo). El jueves no hay feria? Yo contaba que si.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #85 en: 27 de Abril de 2007, 12:54:23 »
Espero que sí, que ya tengo el billete para el jueves :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #86 en: 27 de Abril de 2007, 12:56:20 »
pues si, entre otras cosas :D

comascoma

RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #87 en: 27 de Abril de 2007, 13:14:15 »
Una pregunta tonta en el blog feria jugar X jugar pone que la feria es del 18 al 20 de mayo (viernes, sábado y domingo). El jueves no hay feria? Yo contaba que si.

¿Dónde pone del 18 al 20? En el blog, en el recuadro de arriba pone bien claro 17-20 de mayo. Si en algún lugar pone otra cosa es que me he equivocado, pero no sé ver donde.

El horario de la feria es el jueves de 17 a 21 y los otros tres días de 10 a 21.

Oriol Comas i Coma

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #88 en: 27 de Abril de 2007, 13:14:39 »
Ok pues yo pillo otra para forofo y yo mismo y de momento todo arreglado
creo que Gurney tiene razon, seguramente en 4 días queramos echar una cabezadita o lo que sea

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #89 en: 27 de Abril de 2007, 13:15:23 »
En el primer mensaje del todo.
http://feriajugarxjugar.blogspot.com/search/label/Programa

Donde dices tu, si lo pone bien.

Menos mal Gurney. Que has acertado el día. :D